FM10: Sevilla FC

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 15/4/2010, 18:49     +1   -1




image


Versión: 10.3
Base De Datos: Pequeña
Ligas Cargadas: (No he cargado ninguna desde una muy inferior como la Tercera en España y tambien porque si meto muchas me dice que sobrepaso el limite recomendado de jugadores y no quiero que se me pete) España (Segunda División B), Inglaterra (Premier Division), Alemania (Primera División), Italia (Serie B)
SPOILER (click to view)
Razón por la que me cojo a un "grande", pues porque hace mucho que no juego y me considero novato, cuando tenga mas experiencia igual subo algunas ligas y me encamino con un equipo de Tercera.

STAFF


TÁCTICA



Ha comenzado el período de fichajes y recomiendme fichajes y demás, en el siguiente la pretemporada.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 15/4/2010, 18:52     +1   -1




Es el peor equipo posible para elegir :silla: Suerte y aver si echas a Del Nido.

PD: Perotti mediocentro? :blink:

Ah y para lateral te recomiendo a Rafinha, ya que Zokora en los FM no me gusta nada.

Edited by carlosvg - 15/4/2010, 22:44
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/4/2010, 21:15     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Perotti ay,organizando con 2 cojones -.-'' y capel?

Milevskyi, Verrotti, Gago (?)
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 05:42     +1   -1




¿Perotti mediocentro? En fin, ficha algun organizador, el juego feo y ramplon del Sevilla es a causa de que nadie la toca en el centro del campo con un minimo de idea.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 13:28     +1   -1




Cierren y metanlo en el basurero que no voy a seguir, porque la partida nada mas empezar se me ha olvidado guardarla, cuando lo envien me hago otra con otro, y esque empezar y todo otra vez, que estaba ya acabando la pretemporada.
 
Top
4 replies since 15/4/2010, 18:49   76 views
  Share