Eugene pide explicaciones

« Older   Newer »
  Share  
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 22:54     +1   -1




De repente y sin previo aviso, las cámaras situadas en el backstage de SmackDown [IRP] captan a un Eugene aparentemente muy enfadado, su cara lo dice todo. Parece que el de Kentucky se dirige al ring, pero es extraño ya que todavía falta un buen rato para el combate contra Undertaker, el Main Event de esta noche...







Suena la música de Eugene y el público enloquece ante la aparición sorpresa de uno de los luchadores más queridos por los fans. Sin embargo, parece que el nuevo Hall of Famer no está para celebraciones, pues no se pone a saludar a la gente como hace tan a menudo y avanza decidido y con un rostro bastante amenazante ante la mirada de todos sus fans, que como de costumbre le vitorean y muestran carteles en su apoyo. Pero Eugene ni se inmuta y sube al ring...



Rápidamente, Eugene toma un micrófono y dirige su mirada a la zona del titantron. Parece que va a hablar...


Eugene: Supongo que todos sabréis porque estoy aquí, la razón se compone de 6 letras: C... M... P... ... Bueno, ¡CM Punk! [El público empieza a abuchear] Me atacaste mientras celebraba mi inducción al Hall of Fame, quedé en ridículo delante de toda esta gente que me ha apoyado tanto, ¡sin ellos, el WWE Universe la WWE [IRP] no existiría! [Los abucheos son reemplazados por aplausos hacia Eugene] Por eso, quiero que salgas aquí si te atreves y me digas por qué me atacaste de esa forma, sin que yo te hiciera nada, en un momento tan importante de mi carrera.

Eugene empieza a dar vueltas a su alrededor vigilando que Punk no le pille desprevenido como en Royal Rumble [IRP] y espera la aparición del de Chicago...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 17:03     +1   -1




THIS FIRE BURNS


¡YEAAAAAAAAAH!

Lilian Garcia: And his oponnent, from Chicago, Illinois... weightning 222 pounds... ¡The Straight Edge Superstar! ¡C! ¡M! ¡PUUNK!

Los focos apuntan a las gradas y la iluminación en el escenario principal es frenética. Tras varios instantes desde una panóramica atrasada, la realización se centra en CM Punk que sale caminando poco a poco mirando a los fanáticos que le abuchean. Aparece el cartel de la empresa con su nombre "CM Punk" que le presenta, el hombre Straight Edge avanza por la rampa con rostro serio mientras mueve la cabeza.

CM Punk se frena y comienza a discutir con un aficionado que le estaba ofendiendo con sus gritos. El fan saca de sus casillas al de Chicago que está muy cabreado. The Straight Edge Superstar emprende la marcha tras varios segundos y encara las escalerillas metálicas, Punk se toca la cara y por fin sube al borde del ring mientras que observa a los fanáticos antes de subir a la esquina.

Los gritos invaden prácticamente a This Fire Burns, impidiendo que se oiga con normalidad. Brooks se sube al esquinero desde el apron, ya arriba hace un gesto con los brazos que hace la fanaticada se vaya en su contra. Punk salta hacia dentro del cuadrilátero y comienza a dar pasos lentos por el cuadrilátero con mucha lentitud. De nuevo vemos un plano alto de todo el estadio que está hasta la bandera.



...

...


CM Punk: Ahm... Espera un momento, creo que no he odio lo que pienso que he odio... ¿Momento tan importante de tu carrera? ¿Es una broma? ¿Te estás riendo de mí y de estas pobres personas? [El público abuchea y Eugene está confuso] Me niego a creer que uno de los momentos más importantes de tu carrera sea... ¡Una farsa, una maldita farsa!... ¿Qué alguien me explique que has hecho tú para ser Hall of Famer? ¡Pero si no eres más que un bufón! [La gente abuchea mucho más fuerte y Eugene muestra un rostro triste-cabreado] Pero por favor... ¿Qué títulos has ganado tú? ¿Qué trayectoria llevas aquí? Yo mismo te contesto... sólo cinturones de segunda categoría y un record de derrotas más amplio que de victorias... Y para colmo... ¡No me has ganado! Explícame, vamos, ¿Por qué es Eugene Hall of Famer y no C, M, Punk?
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 16/4/2010, 19:21     +1   -1





Eugene: Pues... esto... No creo que sea yo el que deba decir si merezco ser Hall of Famer o no, le preguntaremos a aquellos que mantienen vivos a la WWE [IRP], ¡nuestro público! [Los espectadores empiezan a corear el nombre de Eugene] ¿Ha quedado claro? No sé si merezco este galardón, pero lo cierto es que he estado mucho tiempo dando lo mejor de mí mismo para ofrecer a esta gente un buen espectáculo. Quizás no haya ganado ningún título mundial, ni mi balance de victorias y derrotas sea el mejor, pero creo que he trabajado muy duro para entretener al WWE Universe, y este trabajo ha dado sus frutos. En cambio, ¿qué has hecho tú por esta empresa? ¡Nada! ¡No tienes ningún derecho a venir aquí para decirme esas cosas!
 
Top
2 replies since 14/4/2010, 22:54   147 views
  Share