FM 2010:Mazarrón F.C

« Older   Newer »
  Share  
Mole11
CAT_IMG Posted on 18/4/2010, 12:15     +1   -1




Te sigo, eso si, espero una temporada dura...
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 23/4/2010, 16:58     +1   -1




Pues fue colgar esos partidos y darme el release, empezare una nueva partida y esta vez con decisiones sabias, espero que sigais siguiendome, a pesar de ser esto una segunda oportunidad...
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 11:05     +1   -1




SPOILER (click to view)



pretemporada del mazarron, la verdad es que lo que son los primeros partidos me ha ndecepcionado un poco, peor veo que mi equipo ha empezado a aclimatarse bien en los ultimos partidos y creo que nos ira bien en tercera division, la siguiente actualizacion sera la primera vuelta, si no me echan como antes claro..

Edited by Still the king - 24/4/2010, 19:44
 
Top
·© ® 9'
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 13:51     +1   -1




Haber si esta vez te va bien todo ...
aunque por ahora vas bien creo xD
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 14:41     +1   -1




Un exito la pretemporada eh... Madre mia, enbroncales un poquito y que le echen pelotas o vas a sufrir una barbaridad.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 15:06     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 24/4/2010, 15:41)
Un exito la pretemporada eh... Madre mia, enbroncales un poquito y que le echen pelotas o vas a sufrir una barbaridad.

como les abronco en serio xD
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 24/4/2010, 15:11     +1   -1




QUOTE (Still the king @ 24/4/2010, 16:06)
QUOTE (Mole11 @ 24/4/2010, 15:41)
Un exito la pretemporada eh... Madre mia, enbroncales un poquito y que le echen pelotas o vas a sufrir una barbaridad.

como les abronco en serio xD

Despues de cada partido que jueguen mal enfadate y si ves que algun jugador no se entera cambialo y di por la prensa que no te gusta como esta jugando y tal, no te ganaras su cariño, pero saldran enrabiados y jugaran con mas ganas, que a estos niveles cuenta mucho, mira el Acero...
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 25/4/2010, 15:49     +1   -1




SPOILER (click to view)



ùes hay esta la primera vuelta, empezamos con algunos partidos y altibajos, pero nos hemos mantenido con rachas de hasta 7 partidos sin perder y hasta 4 sin encajar ni un solo gol, esperemos que esta temporada pueda ser bien finiquitada en la segunda vuelta
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 20:34     +1   -1




Asi han sido los resultados:

SPOILER (click to view)



La verdad es que hemos tenido demasiados altibajos, tan pronto teniamos muchisimos partidos ganados como estabamos una racha sin ganar, asi que la clasificacion queda tal cual


SPOILER (click to view)
image



no se ha podido conseguir esos playoff de ascenso, pero otra vez sera, la siguiente actualizacion sera la pretemporada de la siguiente temporada, en la que esperamos fichar a alguien, ya que empezamos con amistosos en los que al fin ganamos dinero, deseenme suerte en la nueva campaña, siganme y a pro el ascenso!! que a la segunda va la vencida!!
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 22:22     +1   -1




Pues es una lástima que no hayas conseguido esos puestos... pero la verdad que ha sido una temporada muy irregular. A ver si ese equipo mejora y alcanza a los play-offs
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 27/4/2010, 15:22     +1   -1




gracias reyes :D
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 28/4/2010, 15:50     +1   -1




SPOILER (click to view)



Pues esta ha sido la pretemporada, era lo que me esperaba una pretemporada irregular, pero aun asi confio en que le shaya servido de escarmiento para la temporada, siguiente actualizacion primera vuelta
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 30/4/2010, 18:51     +1   -1




SPOILER (click to view)



2º temporada que se nos va, la he hecho toda junta por que ha decir verdad, esta 2º temporaa me ha decepcionado, esperemos que par ala siguiente consigamos mas tOdavia, a la 3º va al vencida el ascenso debe venir en esta temporada!!!
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 30/4/2010, 18:54     +1   -1




En teoria el Mazarrón tiene equipo para ascender, almenos para Play-offs... A ver si tienes mejores resultados en tu tercera temporada.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 30/4/2010, 18:56     +1   -1




QUOTE (killswitch™ @ 30/4/2010, 19:54)
En teoria el Mazarrón tiene equipo para ascender, almenos para Play-offs... A ver si tienes mejores resultados en tu tercera temporada.

y lo tengo, pero son como el atletico, pinchan demasiadas veces, a ver si ahora con nuevos fichajes si todos me son leales( en la anterior temporada tuve fuga masiva de jugadores) puedo optar seriamente, las apuetsas me ponene como serio aspirante
 
Top
46 replies since 12/4/2010, 16:53   793 views
  Share