FM 2010:Mazarrón F.C

« Older   Newer »
  Share  
Still the king
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 16:53     +1   -1




Historia






QUOTE

image


El Mazarrón Club de Fútbol se fundó en 1969. Pasa años jugando en las categorías del fútbol regional hasta que en la temporada 1982-83 debuta en la Tercera División. Desciende esa misma temporada a regional.

En el año 1997 se fusiona con el CD Bala Azul, rival histórico del Mazarrón, para formar el Playas de Mazarrón CF y tratar así de relanzar el fútbol del municipio. El experimento sólo dura un año y en 1998 se deshace la fusión.

Regresa a Tercera División en la temporada 2000-01. En la 2003-04 es subcampeón del grupo y se clasifica para el play-off de ascenso pero cae en la primera eliminatoria ante el CE L'Hospitalet.

En la temporada 2006-07 logra el ascenso a Segunda División B por primera vez en su historia. En Segunda B el equipo empieza bastante bien, llegando a ser la revelación del campeonato durante la primera vuelta. Sin embargo en la segunda vuelta se desinfla y termina descendiendo a Tercera.

En su regreso a Tercera la entidad tiene problemas económicos, los jugadores no cobran y finalmente sólo se logra ser 6º en liga. La temporada siguiente es aún peor, viendose envuelto en la lucha por evitar el descenso a Preferente.


Pues empezare con este equipo que actualmetne esta en 3º Division, por algo es el equipo de mi pueblo, a ver si conseguimos el hito del 2007.Y recomiendenme fichajes, que no sean caros
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 17:35     +1   -1




¿Eres amateur? Entonces fiate de tus ayudantes, conocen el mercado mejor que nosotros...
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 17:51     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 12/4/2010, 18:35)
¿Eres amateur? Entonces fiate de tus ayudantes, conocen el mercado mejor que nosotros...

mis ayudantes me recomiendan 100000 jugadores, pero alguien de aqui abra que sepa algo de la 3º division para fichar, encima en el mazarron no tengo una comperdon mierda de personal
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 18:06     +1   -1




Mira a ver si Congo esta en el Olimpic y traetelo, es el que jugaba en el Madrid...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 18:23     +1   -1




Te sigo. Bueno, has caso de tus ayudantes, a mi me ayudaron a mejorar la banda izquierda y la delantera. Y si vas mal en personal, pues ves contratando, aunque hay a veces que la directiva cancela las negociaciones porque creen que no sirve o no quieren más trabajadores de ese puesto.

También lo que puedes hacer es cogerte jugadores de divisiones superiores mediante cesiones. Yo me cogí cedido para esta temporada a Edu Caballer, un muy buen central del Villarreal. Ves investigando, que es lo que yo hice.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 19:28     +1   -1




QUOTE (reyker @ 12/4/2010, 19:23)
Te sigo. Bueno, has caso de tus ayudantes, a mi me ayudaron a mejorar la banda izquierda y la delantera. Y si vas mal en personal, pues ves contratando, aunque hay a veces que la directiva cancela las negociaciones porque creen que no sirve o no quieren más trabajadores de ese puesto.

También lo que puedes hacer es cogerte jugadores de divisiones superiores mediante cesiones. Yo me cogí cedido para esta temporada a Edu Caballer, un muy buen central del Villarreal. Ves investigando, que es lo que yo hice.

pero tio, el mazarron no me da un puto duro ._.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 19:30     +1   -1




Era de esperar, seras amateur supongo, pues al mercado de libres, preguntale al 2º que falla y ojea a los que te ponga el, luego eliges al que mas te mole.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 20:37     +1   -1




QUOTE (Still the king @ 12/4/2010, 20:28)
QUOTE (reyker @ 12/4/2010, 19:23)
Te sigo. Bueno, has caso de tus ayudantes, a mi me ayudaron a mejorar la banda izquierda y la delantera. Y si vas mal en personal, pues ves contratando, aunque hay a veces que la directiva cancela las negociaciones porque creen que no sirve o no quieren más trabajadores de ese puesto.

También lo que puedes hacer es cogerte jugadores de divisiones superiores mediante cesiones. Yo me cogí cedido para esta temporada a Edu Caballer, un muy buen central del Villarreal. Ves investigando, que es lo que yo hice.

pero tio, el mazarron no me da un puto duro ._.

Te crees que el Terrassa tenía dinero para fichajes? Todos eran jugadores libres o cesiones que solo pagas un poco del sueldo del jugador. Aunque conseguí vender a uno y ahora dispongo de 99m, pero todos los fichajes lo hice así, gratis. Eso si, no te pases poniéndoles mucho sueldo, si te piden mucho busca a otro.
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 21:19     +1   -1




Vete directamente al mercado de libres y mírate gente, no hay más.
 
Top
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 23:10     +1   -1




Te sigo, intenta fichar a Ceballos, haber que te dice
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 16:27     +1   -1




Empieza la pretemporada en Mazarron, primer partido es contra los juveniles de dicho equipo, el Mazarron, a falta de fichajes, utilizara esta alineacion en sus amistosos.


(la hare mas pequeña)]


Resultado del partido:


2-1 para Mazarron


El mazarron tiene mucho que mejorar si quiere conseguir mejores resultados, por que un 2-1 contra sus juveniles deja muchisimo que desear...


pd:puse el comienzo e intentare poner varios amistosos en 1 post, por que si pongo 1 post por amistoso tendr ek hacer muchos posts



Edited by Still the king - 14/4/2010, 17:48
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 16:37     +1   -1




Te recomiendo que hagas las imagenes con la ventana lo mas pequeña posible, yo lo hago asi o si no se descuadran los post.

Y sobre el amistoso contra el juvenil, yo he llegado a perder 4-0, no tiene porque significar nada, simplemente que tus jugadores aun no estan en forma, o que igual hay algun jugador en el juvenil que puede aportar en el grande.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 16:44     +1   -1




Haber, es el primer partido que tienes, tus jugadores ni están en forma ni nada. Yo empaté 1-1 y iba perdiendo con mis juveniles y al final empaté. Además siempre hay uno o dos juveniles que aportan bastante.

Y sobre las imágenes, hazlas más pequeñas, que se descuadra todo.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 18/4/2010, 08:12     +1   -1




SPOILER (click to view)



la verdad es que de la pretemporada me esperaba eso, y respecto a los primeros partidos hemos empezado con un pie inmejorable, 3 partidos seguidos ganados, actualizare con la 1º vuelta

Edited by Still the king - 18/4/2010, 18:37
 
Top
luskao.7Hotspur
CAT_IMG Posted on 18/4/2010, 11:46     +1   -1




Ponlo en spoiler que descuadra. Te sigo apartir de ahora.
 
Top
46 replies since 12/4/2010, 16:53   793 views
  Share