FM10: Cádiz.

« Older   Newer »
  Share  
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 16:46     +1   -1




Ayer ví que tenía el FM aún instalado en el ordenador y me picó el gusanillo de entrar, empezé una partida con el Cádiz. Voy a intentar acabar esta temporada asentándolo en Segunda y la siguente intentar ascender. Más tarde pongo la plantilla y tal. Se agradecen recomendaciones de fichajes, eso sí, baratitos, que está tirante la cosa xDD
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 16:47     +1   -1




Te seguire, dentro de nada pondre una partida con el mazarron, a ver si me sigues tu tambien^^
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 16:51     +1   -1




Pues busca en el Textil Escudo, un tal Sergio, no se de donde coño lo han sacado pero en mi partida lo ha fichado el Madrid ya...
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 18:18     +1   -1




Te seguiré, pero de fichajes... no se ve buscando.
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 18:20     +1   -1




QUOTE (Mole11 @ 12/4/2010, 17:51)
Pues busca en el Textil Escudo, un tal Sergio, no se de donde coño lo han sacado pero en mi partida lo ha fichado el Madrid ya...

¿División? Tengo cargada hasta la Segunda B...
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 18:21     +1   -1




Esta en 3º creo, pero busca Textil Escudo...
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 19:27     +1   -1




Textil Escudo me sale, pero no hay ningún Sergio, a lo mejor se lo han llevado ya xD. Por cierto Mole, el Isco de Valencia, que está en juveniles o Mestalla? Quiero ver si consigo la cesión.

PD: Cuando acabe la pretemporada pondré la plantilla y eso con los fichajes.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 19:30     +1   -1




Isco en juveniles.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 12/4/2010, 23:16     +1   -1




Me has quitado la idea de la cabeza, tenia pensado hacer uno en segunda y pense en el Cadiz, aun asi la empezare pero sin fan fic, prefiero ir rapido pero ire contando mis aventurillas xD.

Estas cosas son las que hacen grande al Cadiz.

 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 13:53     +1   -1




Ficha a Smolarek o a Cristaldo, estan libres y son muy buenos. O Jorge Andrade XDD
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 20:49     +1   -1




Miguel®KO: Ya me contarás quien te va funcionando y si fichas alguno xD. La afición es lo mejor del Cádiz sin duda.

killswitch™: Smoralek lo puse en el buscador y no me salía D; En invierno miraré a Cristaldo a ver si sigue libre.

Plantilla






Renovada en su mayoría, aunque no he podido dar salida a todos lo que no contaba con ellos. Dani, Jesús, Cifuentes, Lucas, Abraham y López Silva, son los que no cuentan. El gran fichaje es Nayar, mediocentro argentino bastante bueno, si aguantara más y no se cansara tan pronto sería el mejor del equipo sin dudarlo. Como véis, muchos cedidos. De ellos Zlamal, que ya estaba al empezar la partida, porterazo cedido del Udinese.

Pretemporada





Cómo siempre, probando alineaciones y cosas, en general bastante contento. La derrota contra el Betis dolió a la afición, pero contando como está el Betis que es el máximo favorito para subir y que salió con todos los titulares esperaba una derrota. Aunque la victoria al Mallorca animó mucho a la afición.

Tácticas







Salvo lesiones, este será el equipo titular durante casi toda la temporada, porque no creo que lleguemos demasiado lejos en Copa, así que jugaremos un partido por semana. Como los dos extremos son rápidos, suelo salir a la contra, para que Tristán remate de cabeza. En casa, contra los rivales directos, jugaré con un 4-2-3-1, cambiando a Ormazábal por Velasco, ahí que salir atacando.

Partidos



Empezamos contra los de arriba, así que durante los primeros partidos será más complicado, pero cuando salgamos del partido contra el Levante, empezamos en nuestra liga, qué es donde esperamos sacar los puntos.
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 14/4/2010, 21:04     +1   -1




Tristan es un fiera rematando en este juego, yo lo tuve con el Nastic un poco mas mayor y dentro del area es mortal de necesidad si le llegan balones.

A Costa tambien lo tuve en Inglaterra, en League One era muy bueno, no se aqui...
 
Top
killswitch™
CAT_IMG Posted on 15/4/2010, 12:40     +1   -1




Esque es Smolarek. Escribí rapido y el nombre salio mal XDDD Pero el jugador no tiene desperdicio.
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 26/4/2010, 22:11     +1   -1




SPOILER (click to view)


Vaya mierda, estaba ya empezando la segunda vuelta -_- A lo mejor hago otro, pero no se. ¿Recomendaciones?
 
Top
13 replies since 12/4/2010, 16:46   218 views
  Share