¡Quiero mi parte!, [+ 12] Incluye vocabulario inadecuado

« Older   Newer »
  Share  
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:24     +1   -1




Minutos antes del Main Event del show número 89 de ECW se enciende el titantron, y es ahí donde se empieza a ver al General Manager de la marca extrema, junto a una acompañante y a The Crippler, Chris Benoit justo entrar.


· Chris Benoit: Jajaja, con esto tu deuda asciende, joder... Disfruta maldito gordo mientras puedas. ¿Y tú, zorra qué miras?

· Paul Heyman: No mierda... No.-Lo dice bajo-

· Puta: ¡Eh! Que este gordito tan majo me ha pagado para toda una hora, y bueno, si vais a hablar el tiempo sigue avanzando... -Lo dice mientras sale del camerino, mirando hacia atrás algo asustada-

· Chris Benoit: ¡Qué patético! No creía que podías haber caído más bajo, pero lo haces, me sigues sorprendiendo, aunque no para bien como ves. -Con un tono sarcastico-

· Paul Heyman: ¡Demonios! Callate Benoit, no eres nadie para hablarme así, yo te traje aquí, y yo puedo hacer que te echen, y no solo eso, sino que no te vuelvan a dejar aquí en el resto de tu puta vida. -Con tono amenazante-

· Chris Benoit: Bueno, bueno, y yo que pensaba que estabas contento. A lo que iba, te toca tu parte, estar en Royal Rumble, Jericho vs Hero vs... ¡Benoit! Dame ese puto papel que me acredita como retador de una vez, que no se que ha pasado por ahí, pero no me veo todavía incluido en ese combate.

· Paul Heyman: Claro, si ya te lo advertí idiota, o trabajas para mí, o estás fuera, fuera de ese combate, fuera de Royal Rumble, y fuera de ECW, que te quede claro, de una vez, yo soy quien manda aquí dentro, tú no eres más que un peón en este juego y nunca podrás tener más poder que yo. ¡Quiero qué te quede muy claro! ¡¡¡Yo mando aquí!!! Mira, yo estoy aquí, miras que alto, y tú aquí abajo. ¿Lo ves? ¿De que carajo te ríes? -Empieza a gritar y con cierto enfado dice esto ultimo, hasta que Chris lo mira fijamente, algo más enfadado y antes de responderle, lo coge del dedo y empieza a retorcerselo mientras habla-

· Chris Benoit: De que eres un idiota, está más que claro, si tú me trajiste, tú liberaste a la bestia, y ahora no tienes el poder para devolverla a donde salio, nadie lo tiene, y lo voy a demostrar, y me da igual ya, estaré luchando en ese evento, sea como sea, quizá no en ECW, quizá no pertenezca a vuestro roster, pero mirame me bien Heyman, porque estaré por aquí más a menudo, ya lo sabes, el no seer parte de vosotros me da más libertad, luchar contra quien quiera, y mira bien como organizas tu marca, porque yo me escapo a tu poder, y me has retado a demostrarlo. -Sonrie un momento al final, despues de cambiar el tono a uno más sutil del con el que habló todo el rato-

Dicho esto ultimo, el luchador sale del camerino tambien y cierra la puerta con fuerzas, dejando a un adolorido Heyman dentro, hasta que se corta de repente la transmisión del titantron y se da paso al Main Event de esta velada.

-------------------------------


Se que es tarde, pero era la clave de porque no aparecí en ese combate, ahora seguiré un poco con este turn XD
 
Top
.kinnza.powah™
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:27     +1   -1




Bien Gustavo, ahora solo tienes una promo pendiente
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:28     +1   -1




muy buena, en verdad me gusto
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:28     +1   -1




¿Una? Pff 3 es poco creo, y tengo una pereza que no veas D; XD,ya la haré esa, es la siguiente esa. Me he estado atrazando mucho con tanta pereza estos dias XDDDDDD
 
Top
.kinnza.powah™
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:30     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 11/4/2010, 02:28)
¿Una? Pff 3 es poco creo, y tengo una pereza que no veas D; XD,ya la haré esa, es la siguiente esa. Me he estado atrazando mucho con tanta pereza estos dias XDDDDDD

Si la haces mañana, te prometo que el lunes entro a la que tu quieres que entre yo. xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 01:32     +1   -1




D: Mierda, me voy a dormir, si tengo ganas volviendo de correr lo hago.
 
Top
~[Terra Ryzin]~
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 03:29     +1   -1




Tremenda promo Gustavo, muy buena.
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 11:51     +1   -1




No me extrañaría que Benoit le hubiera rebanado la cabeza, viendo el vocabulario de la promo
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 16:09     +1   -1




Buena promo .aq
 
Top
xXxUgExXx
CAT_IMG Posted on 11/4/2010, 20:26     +1   -1




Me Gusto Mucho
 
Top
9 replies since 11/4/2010, 01:24   171 views
  Share