Campeón, pero por poco tiempo

« Older   Newer »
  Share  
~.I'm a Warrior
CAT_IMG Posted on 6/4/2010, 20:00     +1   -1




Justamente unos minutos antes del tercer combate de RAW [IRP] #92, aparecen unos recordatorio del Pay Per View Royal Rumble, del combate por el USA. Al termina la pantalla se apaga y se ve una sala cubierta con un manto negro y con bates de beisbol negrs colgando como si fuesen morocillas, tras esto aparece Sting hablando


»Sting:Bueno, creo que todos sabeis que son las imagenes, y quién pues que se aguante, no diré lo queson porque me parecen una asquerosidad, ver como gano ese combate por, el título nacional, un extranjero, me dió vergüenza. Así que he decido devolver al título a un americano, como debe de ser! Nos soy racita, pero es normal sentir algo de indignación cuando un extranjero gana el título de tu país. Pero tranquilo CIMA, quedate en tu casa comiendo sushi, porque sigues siendo campeón, lo siguies siendo...

Sting se para de habar y da vueltas entre sus bates, tras esto reflexiona un poquito, y sigue hablando y soltando amenaza al japonés CIMA, campeón de USA de WWE [IRP]


»Sting:Pero por muy poco tiempo, jajaja, así que despidete. Puedes depedirte, porque Sting ya ha llegado y tu eres su objetivo, y tu título es lo que quiere. Título que ya tiene, porque sabes que, vas a caer en mi trampa, porque quedate seguro de que el Escorpión te va a morder, y poco a poco inyectará el veneno en tu cuerpo,para que mueras y caíga lenta y dolorosamente, jajajajajaja. Bueno, creo que te he dicho lo que tenía que decir, ahora tengo un combate contra Rodrigo no se que más y me espera. Mmmmm, Buen Bate, creo que me lo voy a quedar.

Tras esto, Sting tira del bate y lo baja, lo mira y lo coje del mango, seguidamente estira su mano y enseña el bate hacía la camara y dice la última amenaza CIMA


»Sting:Pero recuerda, que el escorpión ha llegado hasta tí, ahora empezará la picadura y empezare a inyerctar mi veneno en tu cuerpo lentamente, para que Mueras y pierdas dolorosa y rápidamente, uajajajajajajaja. Así que estate tranquilo, porque tiene problemas asegurados conmigo!!

Sting se relaja y se va por la manta hacía el ring para comenzar su combate ante Roderick Strong en el show nonagésimo segundo

Comenten, critiquen, alaben, insulten, y tal y tal
 
Top
The showstopped™
CAT_IMG Posted on 6/4/2010, 20:06     +1   -1




Menudo turn más violento de Sting xD. Buena promo, con faltas de ortografía pero eso se arreglará poco a poco. Mucha suerte si quieres esa revancha.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 6/4/2010, 20:13     +1   -1




Buena promo aunque debes vigilar las faltas de ortografía
pobre CIMA, le destrozaré yo esta semana y luego será asesinado por Sting xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/4/2010, 20:24     +1   -1




Voy a darte unos consejos:
Vigila la ortografía, te recomendaría que vieras promos de Sting ( porque el último gif es su frase típica: It's Showtime!!! ).
Suerte por el USA Champ de CIMA
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 6/4/2010, 20:45     +1   -1




Suerte, haber si puedes, que la tienes dificil porque antes de tí, está Gustavo xD
 
Top
4 replies since 6/4/2010, 20:00   80 views
  Share