NXT & CM Punk... a bad combination

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:50     +1   -1




Maria Kanellis: Bienvenidos de nuevo a NXT [IRP], aquí Maria Kanellis con la superestrella Straight Edge, CM Punk. Punk, le agradecemos que esté una superestrella como usted con nosotros en el primer show de marca, a continuación le voy a hacer las siguientes preguntas... ¿Qué opina de Kane? ¿Tiene futuro? ¿Será capaz de luchar en SmackDown!, RAW o ECW? ¿Y a usted? ¿Cuales son sus planes?

CM Punk: Ahm... Maria, vente conmigo, ¿qué te parece? ¡Afff por favor! Soy CM Punk, te lo puedo dar todo solo tienes que aceptar y juntos, juntos lo pasaríamos muy bien... [CM Punk rodea cariñosamente con el brazo a Maria] Sé sincera, que tu puesto en esta empresa, conmigo no corre peligre... ¿no crees que todo esto es una mierda? [Maria se rie y el punketo sigue hablando] Imagínate nuestra vida... ¡C'Mon! Vivirías como una jodida reina, en un lujoso castillo que yo te ofrezco...

...Bah, tenía que intentarlo... ya conoceis mi lema... "Fuma, jode y bebe... hasta que la vida te joda a ti" En fin... he venido a ECW, ups, NXT, es cierto que esto no es ECW... bueno, he venido a acompañar a Kane en su lucha contra Shelton Benjamin... pero como soy una superestrella de nivel 10 pues me he comprometido a ayudar a mi rookie, patearle el culo a Benjamin... y a su pro, John Morrison. ¿Y por qué no? También he venido a ver a esta señorita que tengo a mi lado, aunque para ello tenga que ver las caras de los estúpidos comepipas que tenemos como público. [Abucheos y pitos para Punk] No os ofendais amigos... sabeis que tengo razón, es la pura verdad.

...No merece la pena seguir perdiendo el tiempo en Prime Time hablando de esa gente. Sobre mi futuro... pues todavía no lo tengo claro, pero sí sé lo que tiene que hacer la gente que me quiere ver luchar... ¡Vayan comprando entradas para SmackDown y sobre todo... para Wrestlemania III! Comienza el Road to Wrestlemania para CM Punk en el que intentaré mantenerme invicto como mínimo hasta el show del año donde estaré en el mejor combate, sea cual sea mi rival, sea cual sea la estipulación... si estoy yo ya es el mejor. Maria, me voy a luchar, piensatelo y luego hablamos.

[Fin]



Promo hecha por aburrimiento, empiezo con Punk en este show y ya tengo muchísimas ganas. Gracias a Miguel por dejarme a mi favorito... opiniones por favor.

Edited by Eddie99 - 4/4/2010, 19:54
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:52     +1   -1




Está muy currada... Suerte con Punketo
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:54     +1   -1




Jajaja, puto Punk ligón, anda que es tonto y a quién se quiere coger ehh Jaja

Bueno, a ver que tal lo hacemos nosotros dos.
 
Top
MarioBTW
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:54     +1   -1




QUOTE
"Fuma, jode y bebe... hasta que la vida te joda a ti"

Joder xDDDD

No sé como llevarías al anterior (Soy n00b), pero me gusta como llevas a Punk en la promo :D
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:57     +1   -1




Me encanta la personalidad de Punk, auténtico por cierto. Good luck.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:58     +1   -1




Punk no fuma ni bebe... Straight Edge...
Aun así buena promo y suerte como pro
 
Top
lLuisiitoh
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 18:59     +1   -1




Muy buena promo, una de las mejores que he visto (desde que llege, alomejor hay mas wenas promos)
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 19:01     +1   -1




Tremenda promo, suerte a ti y a tu rookie por si nos enfrentamos algún día en tag team, porque la necesitareis
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 19:03     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 4/4/2010, 19:58)
Punk no fuma ni bebe... Straight Edge...
Aun así buena promo y suerte como pro

Hombre, eso lo sabía. xDD
Lo que quise explicar es que fumar y beber es malo y que tarde o temprano la vida te acabará jodiendo a ti por hacerlo. Por eso está entre comillas y tal. xD
 
Top
wicked.maiden.'
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 19:08     +1   -1




Buena promo...
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 19:09     +1   -1




Que porquería de promo Diego. No lo haces nada de bien con CM Punk xDDDDD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 19:32     +1   -1




Excelente promo, llevas muy bien al Punketo...

Good Bye
 
Top
HBK_TheBest
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 20:04     +1   -1




Esta bien pero con el papel que tiene ahora de salvador parece bastante interesante xDD, aunque de todas formas lo haces bien :si:
 
Top
·Diego!·™
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 20:20     +1   -1




Muy buena promo Diego llevas muy bien a Punk sigue asi ;)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 4/4/2010, 20:27     +1   -1




QUOTE (HBK_TheBest @ 4/4/2010, 21:04)
Esta bien pero con el papel que tiene ahora de salvador parece bastante interesante xDD, aunque de todas formas lo haces bien :si:

Yo voy a utilizar al Punk rubio, en esta promo no es rubio porque es ya en OVW. xD
 
Top
15 replies since 4/4/2010, 18:50   319 views
  Share