Before the third match of Raw in the PPV Royal Rumble, Royal Rumble PPV

« Older   Newer »
  Share  
~[Terra Ryzin]~
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 00:45     +1   -1




...

...

...


After the Bell





Poco antes del tercer combate del ppv Royal Rumble por parte de la marca roja Raw, la cámara se traslada a backstage donde se aprecia a Todd Grisham para una presunta entrevista con el Asesino Cerebral, Triple H a minutos de su combate por el number one contender al World Heavyweight Champion.

imageimageimage



Todd Grisham: Señoras y señores me encuentro aquí en backstage con El Rey de Reyes, Hunter Hearst Helmsley, luchador que el día de hoy se enfrentara a un luchador, aún desconocido por conseguir una oportunidad por el Wolrd Heavyweight Champion, pero antes sin olvidar mencionar a su rival que fue destituido por la empresa, Stone Cold Steve Austin, Triple H, ¿cómo te sientes al saber que Steve Austin se fue de la empresa?

Triple H: Bueno Todd eso todo el mundo lo sabe, Stone Cold me tuvo miedo, tanto que al final se tuvo que ir, pero ya basta de tanto nombrarlo, eso lo escucho a diario, Steve Austin aquí Steve Austin allá, ya me sale hasta en la sopa, el calvito ya es pasado, es, fue y sera un cobarde, no tuvo el valor de darme el frente en un maldito cuadrilátero pero eso ya paso, ahora centrémonos en el presente, ya que se largo de la empresa, tengo el camino abierto para más oportunidades, en el Royal Rumble Match no importa a quien tenga enfrente me asegurare de mandarlo a volar por encima de la tercera cuerda, uno por uno hasta que yo sea el ultimo hombre en pie en ese ring.

imageimageimage



Todd Grisham: Bien, bien se nota que estás preparado para todo lo que se te viene esta noche Hunter, ya que estas cansado de hablar acerca de SCSA y ya nos diste unas palabras acerca del RR match, ¿qué esperas para tu combate, y quien crees que sea tu oponente para dicha oportunidad?

Triple H: Eso no lo sé, cuando vi mi nombre en la cartelera y luego note un montón de signos de interrogación vi que sería una sorpresa, pero ese alguien debe saber muy bien a quien tendrá en frente, me vale que sea una sorpresa porque estoy preparado para el combate sea quien sea, puede ser Chris Benoit, puede ser Kurt Angle, puede ser Randy Orton o puede ser el mismo diablo igual limpiare el ring con él, escucha bien, si estás viendo esto, desconocido, cuando estemos allá cara a cara, voy a romper las mesas contigo, darte sillazos hasta que quedes inconsciente, atravesare tu piel con los alambres de púas y me asegurare de que no te puedas parar hasta que el conteo llegue a diez y yo termine ganando y quedando de pie en ese combate.

Finaliza la entrevista y "El asesino cerebral" se retira de la zona de backstage para calentar y tomar su rumbo al cuadrilátero, mientras que Todd Grisham se queda en dicho lugar.
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 00:59     +1   -1




Buena promo y mira la cartelera, ya anunciaron a tu rival oficial o.O, mucha suerte y a ver si logras optar al título.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 01:02     +1   -1




Acertaste, es Kurt Angle
Suerte
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 10:49     +1   -1




Buena promo, al final no era Orton como te decia yo por msn ayer xD
suerte, seguro que ganas la oportunidad por el WHC y si yo no recupero el título, espero que lo ganes tu
 
Top
.»Punk X«•
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 17:47     +1   -1




Buenisima la promo bro, se nota que te e enseñado bien xDD
 
Top
~[Terra Ryzin]~
CAT_IMG Posted on 25/3/2010, 21:17     +1   -1




QUOTE (.»Punk X«• @ 24/3/2010, 12:47)
Buenisima la promo bro, se nota que te e enseñado bien xDD

Eso quisieras,
 
Top
5 replies since 24/3/2010, 00:45   162 views
  Share