FM 10: Juventus- Pazzione por il Calcio

« Older   Newer »
  Share  
luskao'.-
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 15:20     +1   -1




Juventus FC


image



La Juventus Football Club (del latín iuventus, es. juventud, pron. AFI: juˈvɛntus), conocida también como Juventus FC, Juventus de Turín, Juventus, o popularmente como la Juve, es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital de la región de Piamonte. Fundado en el 1 de noviembre de 1897 como «Sport Club Juventus» por un grupo de estudiantes locales, participa actualmente en la máxima categoría profesional del fútbol italiano (desde 1929 denominada Serie A[), en la cual ha transcurrido la mayor parte de su historia con la única excepción de la temporada 2006-07.

Los colores que identifican al club son el blanco y el negro, los cuales utiliza en su uniforme desde 1903. El club ejerce de local en el Estadio Olímpico de Turín, que cuenta con una capacidad o aforo total para 27.994 espectadores y dimensiones de 105x68 metros.

Históricamente se trata del club más exitoso de Italia y al mismo tiempo uno de los clubes más laureados y reconocidos del mundo. La Juventus, primer club de dicho país y del sur europeo en ganar la Copa de la UEFA (temporada 1976-1977),es el tercer club europeo y sexto en el mundo con el mayor número de títulos oficiales conquistados en el ámbito internacional. Además ha sido el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol, (actualmente es uno de los únicos tres en lograrlo junto al Ajax Ámsterdam y el Bayern Múnich) y el primer club en el mundo -y único hasta el presente- en ganar todas las competiciones organizadas por alguna de las seis confederaciones continentales de fútbol y el título mundial interclubes.

En el 2009 la Juventus fue reconocida como mejor club italiano del siglo XX y segundo a nivel europeo durante ese mismo periodo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, institución reconocida por la FIFA.

Sus clásicos rivales son el Torino FC con el que disputa el Derby della Mole y el Inter de Milán, club frente al cual disputa el denominado Derbi de Italia (it. Derby d'Italia).

Vinculada a la familia industrial Agnelli desde la década de 1920, el club turinés formó parte, en calidad de miembro fundador, de la Asociación de Clubes Europeos (otrora G-14), una organización internacional que agrupaba a los clubes más importantes e influyentes de Europa.


Reformas Previstas para el Club
Tengo pensado rejuvenecer al Club reforzar sobretodo los laterales y algun que otro delantero. No me importa vender a ninguno pero Diego tendrá que quedarse aquí porque es uno de los pilares del equipo. Presento aquí mi táctica.
SPOILER (click to view)


Objetivos:
-Ganar la liga
-Llegar a Semifinales de la copa ya que si queremos estar en las tres competiciones habrá que dejar a los suplentes la copa
-Ganar la Champions.


Espero que me siguáis y tal.
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 15:34     +1   -1




Título arreglado, suerte con la Juve aunque si haces buenos fichajes en 2 o 3 años tienes la Champions y Liga aseguradas, por experiencia xD.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 27/3/2010, 12:58     +1   -1




Aver si sigues posteado la pretemporada y fichajes o con sugerencias.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 27/3/2010, 15:04     +1   -1




Te sigo supongo, aver si de una vez alguien hace una historia del FM que dure, y bueno, sobre la táctica, la defensa no la pondría buscando el fuera de juego, y a Giovinco no le metería de mediocentro, te recomiendo fichar a Moutinho, Defour... gente así podría ayudar.

Y te recomiendo a Rafinha de lateral derecho que Zebina me parece un paquetón
 
Top
luskao'.-
CAT_IMG Posted on 3/4/2010, 20:35     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 27/3/2010, 16:04)
Te sigo supongo, aver si de una vez alguien hace una historia del FM que dure, y bueno, sobre la táctica, la defensa no la pondría buscando el fuera de juego, y a Giovinco no le metería de mediocentro, te recomiendo fichar a Moutinho, Defour... gente así podría ayudar.

Y te recomiendo a Rafinha de lateral derecho que Zebina me parece un paquetón

Gracias por los consejos empezare a postear esta semana he estado de vacaciones a sique de momento no he tenido tiempo.
 
Top
4 replies since 23/3/2010, 15:20   471 views
  Share