Edge Talking After Chris Sabin's Entrance...

« Older   Newer »
  Share  
»HeartBreaker®.
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:12     +1   -1





»Byron Saxton: Y mientras vemos la entrada de Sabin, debemos recordar la espectacular noche que hemos tenido, un evento que de verdad no ha dejado a nadie disconforme, y sí, luego de este esto, viene la tan esperada batalla de veinte hombres, que tendrá cabida en el evento más importante...

»Josh Mathews: ¡Wrestlemania!, donde cada superestrella quiere estar, el evento deportivo más importante, esta ruta a Wrestlemania se ha hecho muy emocionante, y aquí puede partir otro camino, ya ha culminado la entrada de Sabin, y se apagan las luces y se enciende el titantron, ¿de qué va esto?.



»Maria: ¡Ladies and Gentleman's!, my guest in this time... ¡is the Half of ECW Tag Team Champion's, ECW Television Champion and Mr. Money in the Bank!... ¡The Rated R Superstar!... ¡EDGEEE!.

Sabin mira atentamente la pantalla titánica mientras que Maria se perfila a anunciar al que justamente es el retador al campeonato que ostenta Chris Sabin, mientras lentamente por la cámara se va apareciendo Edge, con su típica chaqueta y lentes de sol.



»Maria: Edge... no te veo muy contento luego de que se haya sabido que la estipulación de tu combate será un IronMan 30 Minutes No DQ Match...

The Rated R Superstar con una cara de muy pocos amigos, le arrebata el micrófono de las manos de manera brusca a María, causando la reacción del público y en efecto propio de la entrevistadora.

»Edge: ¿Me estás jalando el pelo?, obviamente que estoy enojado, mira que estar treinta minutos con ese amorfo dentro del ring, hacerlo caer una y otra vez para recién a los treinta minutos, ¿ganar?, cuando eso lo podría hacer con tan solo cinco, y encima se les ocurre ponerme una semana atrás contra Chris Jericho en una steel cage, ¿qué clase de burla es esta?.

María cada vez más asustada por el alto tono de voz utilizado, mientras el canadiense no para sus faltas de respeto hacia la entrevistadora, todo el coliseo presencia esto e incluso las caras de Chris Sabin denotan todo esto.


»Edge: Yo, Edge, el hombre que marca el pic de Rating semana a semana en ECW[IRP], la mitad de los campeones por parejas, el campeón de la televisión, por algo marco semana a semana las más altas sintonías, y para finalizar, Mr. dinero en el banco, ¿algo más?, solo me falta el campeonato mundial de la ECW, y esta noche está mi oportunidad, algo que llevo meses esperando... y claaaro, todos ahora están con el saltamontes de Chris Sabin, pero esta noche solo habrá uno sobre el ring, que seré yo...


»Edge: Y tu que ahora me estás escuchando, Sabin, cuida tus espaldas hoy, por que en cualquier momento, aprovecharé para borrarte del mapa, soy el oportunista por excelencia y hoy sabrás por que. Ahora, le he ganado a cada uno de mis rivales, semana a semana, y hoy es mi hora, la hora de la superestrella categoría R, ¿entiendes?... *María asustada asiente con la cabeza* ¿Entiendes? *María repite la acción anterior* Perfecto.

Edge le pone bruscamente el micrófono en el pecho a María, quien algo asustada aún, mientras Edge a paso raudo se prepara en los backstages para hacer su ingreso al cuadrilátero central. El público comienza a abuchear y Chris Sabin algo preocupado, también espera la entrada del canadiense...
---
Como dice el título, esto es luego de la entrada de Chris Sabin.
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:13     +1   -1




Te has metido perfectamente en el papel de Edge :si:

Espero un buen combate por el título entre tú y Brian e.e
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:14     +1   -1




Buena suerte Mathi, por fin tendrás todos los titulos de nuevo que tuviste cuando eramos J&B .aq xD, pero a la vez, ojala ganes. C'mon! :cofi: xDDDDDDDD
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:15     +1   -1




Muy buena promo Mathi, el ultimo gif rulea xDD

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:36     +1   -1




Mucha suerte, aunque en este combate confio en Sabin... Aun así mucha suerte porque podeís dar un combate 10 estrellas si os lo proponeis.
Muy buena promo por cierto
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:48     +1   -1




Yo te gané... xDDDDDDDDDD Suerte en el match mathi, y genial promo.
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 05:08     +1   -1




gran promo y de seguro tambien el combate sera grande
 
Top
GM™
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 22:26     +1   -1




Tanto gil hay por ECW , no? . Os tendré que enseñar modales.

Buena Promo.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 23:34     +1   -1




buena promo mathiii, me gusta el ultimo gif jaja
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 23:38     +1   -1




Buena promo, suerte en tu lucha contra Brian.

QUOTE
Tanto gil hay por ECW , no? . Os tendré que enseñar modales.

Viva el festival del humor :lol:
 
Top
GM™
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 23:41     +1   -1




Miguel si tienes huevos ve a ECW.
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 23/3/2010, 23:50     +1   -1




QUOTE (GM™ @ 23/3/2010, 23:41)
Miguel si tienes huevos ve a ECW.

Tenia planeado ir con AJ Styles desde hace un par de semanas cuando lo reciba el 9 de abril pero tu a tu ritmo.
 
Top
GM™
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 00:03     +1   -1




Tranquilito que encima te vas calentito antes y todo
 
Top
{ - Psychedelic Space - }
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 00:42     +1   -1




You go it?... Good!

Jajaja me encanta esa línea de Edge cuando era heel, buena promo gay
 
Top
.shadow.taix™
CAT_IMG Posted on 24/3/2010, 21:35     +1   -1




¿Para qué se esfuerza si sabe que va a perder ante Brian? e.e Suerte a ambos que daréis un combatazo, pero ya sabes, mi compi retendrá xDD
 
Top
15 replies since 22/3/2010, 22:12   203 views
  Share