Locker Room Interview with Eddie Guerrero

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 19:54     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] van hacia el vestuario de uno de los dos campeones que forman los WWE[IRP] Unified Tag Team Champions. Allí Michael Cole está junto con el mexicano para hacerle unas preguntas previas a su Ladder Match contra The Undertaker en unos momentos.

image image image


» Michael Cole: Buenas noches si se acaban de unir a la emisión en vivo y directo de Royal Rumble... Soy Michael Cole junto a Eddie Guerrero en su vestuario... ¡Dime Eddie!... Muchos fans hablan que no serás capaz de vencer a The Undertaker, después de todo es un rival muy duro y muy poca logra vencerle...

» Eddie Guerrero: ¡Jajaja! Sabes que Michael... ¡Muy gracioso ese!... *Eddie comienza a dar gritos* A mi no me hace para nada ninguna gracia bato... Yo ya llevo un tiempo... soy campeón por parejas... nadie puede con MI equipo porque es el Latino Heat quien lucha, quien vuela, quien se deja la piel y es Benoit quien se parece llevarse los méritos...

image image image


¡Ps!... ¡Calla ese! Aun no terminé de hablar... Pero el caso no es quien es mejor entre mi gran amigo y compañero Chris... El caso es que hoy Eddie Guerrero tiene otra oportunidad de lograr alzarse con un campeonato mundial, ¡mi sueño Cole! He luchado mucho para llegar hasta aquí y se que en Breaking Point caí ante AJ Styles por el Undisputed Title, pero hoy se repite la historia y me da igual que Undertaker sea tres veces más grande y fuerte... Latino Heat es más listo y por supuesto...

image image image


¡Ganaré ese maldito Ladder Match! Esta vez lograré salir campeón y eso es lo importante ese... ¡Me dan igual los miles de niños que son fans del hombre muerto!... ¡Me da igual ser odiado por ganar al mayor icono de la WWE[IRP]... El caso es que esta vez es el chavo loco quien se llevará el gran campeonato a su casa... *Y sin respirar grita aun más alto* ¡Por qué soy el mejor luchador de esta maldita empresa!... *Coge aire y vuelve a su tono burlesco* ¡Jajaj! Cole menuda cara se te quedó ese... está claro que quieres que Eddie sea el nuevo WWE Champion...

[FIN]
 
Top
»HeartBreaker®.
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 20:01     +1   -1




Suerte a por ello Danix, te lo mereces como nadie, y haber como resulta esto y el camino hacia Wrestlemania
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 22:15     +1   -1




Mucha suerte Danix,Taker es un duro rival, veamos si puedes hacer frente a la racha del hombre muerto. ¡Seguro que será un combatazo!
 
Top
2 replies since 22/3/2010, 19:54   82 views
  Share