This Night is Mine ...

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 19:04     +1   -1




Antes del esperado inicio del mas que reconocido evento pague-por-ver de WWE [IRP] Se enciende el titantron y se ve la figura de Teddy Hart realizando ejercicios físicos antes de su batalla por el US Championship.


»Teddy Hart: He esperado esto por semanas! ¡Alfin ha llegado la maldita noche de Teddy Hart!. Simplemente, un mes de esfuerzos y glorias para llegar a este maldito PPV y a esta maldita oportunidad. Pensé en participar en la Batalla en el Maint Event, pero que va, esa pelea es para mediocres e idiotas [El público abuchea]... ¿Que dicen?, jajaja, hoy les demostraré que mi potencial no lo posee nadie en esta empresa, ¡Nadie!. ¿Alguien quiere desafiarme? Está igual de torpe que con sus manos, es realmente estúpido pensar en algún momento de querer vencerme la noche de hoy. Quizás lo logre, pero vacio de esta arena el dia de hoy, no se irá. El que salga como campeón, se inscribe de inmediatamente a la lista negra de Teddy Hart, y deben sentirse privilegiados, no todos están ahí, porque prontamente, pasan a la Lista de eliminados [Risas de Teddy].


»Teddy Hart: Saldré de ese ring con ese cinturón en mi cintura, o en mi brazo, valga la redundancia. Podría perfectamente tener miles de oportunindades que no desecharé, pero esta es muy clara y muy precisa; Teddy Hart sale la noche de hoy como campeón de los Estados Unidos de esta empresa. Quizás sufra caídas, pero me levantaré de inmediato y masacraré con mis propias manos al maldito enfermo que se atreva a tocarme en la batalla, porqueyo soy el unico títan, el unico títan canadiense de aquí y la persona con mas talento en años, solo mi familia me puede igualar, y son muy pocos los que lo hacen. Arriesgaré cada maldito segundo en ese ring, rodeado de cuerdas, en el cúal, cada elemento corre a mi favor. [Se acerca a la cámara] ¿Sabes porque soy así? ... Porque soy tu pasado, tu presente y tu futuro... ¡¿Oiste?!.

Teddy deja las pesas, empuja la cámara y se va junto a su chaqueta a prepararse para su pelea mas importante hasta el momento en la empresa.
-------------
Aburrimiento, simplemente eso & la emoción de tener una oportunindad así xD ¿Opiniones?

Edited by » phenomenal.GFX«™ - 22/3/2010, 19:48
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 19:39     +1   -1




Por lo que he visto ( y yo tambien lo hago en mis roleplays) las actitudes del publico, o acciones del luchador ponlo en negro...

Ejemplo:
esa pelea es para mediocres e idiotas [El público abuchea]... ¿Que dicen?, jajaja, hoy les demostraré que mi potencial no lo posee nadie en esta empresa, ¡Nadie!. ¿Alguien quiere desafiarme? Está igual de torpe que con sus manos, es realmente estúpido pensar en algún momento de querer vencerme la noche de hoy. Quizás lo logre, pero vacio de esta arena el dia de hoy, no se irá. El que salga como campeón, se inscribe de inmediatamente a la lista negra de Teddy Hart, y deben sentirse privilegiados, no todos están ahí, porque prontamente, pasan a la Lista de eliminados [Risas de Teddy].

Y es redundancia no rebundancia xDDDDDD
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 19:48     +1   -1




QUOTE (Ezpyno @ 22/3/2010, 19:39)
Por lo que he visto ( y yo tambien lo hago en mis roleplays) las actitudes del publico, o acciones del luchador ponlo en negro...

Ejemplo:
esa pelea es para mediocres e idiotas [El público abuchea]... ¿Que dicen?, jajaja, hoy les demostraré que mi potencial no lo posee nadie en esta empresa, ¡Nadie!. ¿Alguien quiere desafiarme? Está igual de torpe que con sus manos, es realmente estúpido pensar en algún momento de querer vencerme la noche de hoy. Quizás lo logre, pero vacio de esta arena el dia de hoy, no se irá. El que salga como campeón, se inscribe de inmediatamente a la lista negra de Teddy Hart, y deben sentirse privilegiados, no todos están ahí, porque prontamente, pasan a la Lista de eliminados [Risas de Teddy].

Y es redundancia no rebundancia xDDDDDD

Si, pero no se, me gusta mas así xD

Y lo de la falta de ortografia, se me fue la letra xD
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 20:44     +1   -1




Buena promo, suerte en Royal Rumble
 
Top
3 replies since 22/3/2010, 19:04   51 views
  Share