Tras el show #90 de Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 18/3/2010, 16:20     +1   -1




Jeremy Borash: Buenas noches estamos aquí por el backstage donde procederemos a entrevistar al bicampeón, Mr. Kennedy, el cuál viene de luchar con Randy Orton en el Main Event de esta noche, ¿como te has sentido?

Mr. Kennedy: Buena Jeremy, como sabras hace poco he ganado al campeón, al que tiene el maximo campeonato, y lo he vencido en menos de dos minutos, eso demuestra que estoy a gran nivel como siempre lo he estado. Pero con este último combate,ya van bastantes combates a mi favor asi que esto es un aviso para los luchadores de SD! [IRP].

Jeremy Borash: Espera un momento ¿estas intentando arremeter contra alguien en especial o contra todas las superestrellas de esta marca?

Mr. Kennedy: Calla Borash, esto va para todos como sabes tengo mis dos titulos que dicen que soy uno de los mejores luchadores de la marca, asi que el proximo camino sera ir a por el maximo titulo, el WWE Champion que posee Orton, el cual gano esa oportunidad para ir a por ese titulo derrotandome en TLC, pero de todas formas ya cobre revancha, y ahora me encuentro bastante bien luchando con algunos problemas, que espero que no sean muchos.

Jeremy Borash: Bueno cambiando a otro tema, esta semana llega Royal Rumble, donde deberas defender tus dos titulos, ante dos luchadores que aun estan por saber, aunque lo mas seguro es que sean los contendientes, ¿cuentanos como lo llevas?

Mr. Kennedy: Bueno como sabes esta semana sera bastante dura, sera un tremendo combate donde como siempre intentare dar todo lo más que pueda para retener estos dos titulos que los gane hace algo de tiempo, aunque también participare en la batalla real donde estare ante 20 superestrellas, y donde espero ganar ya que ninguna superestrella me podra vencer y si gano obtendre una lucha por un titulo, asi que el ganador de eso combates sera el Talk Loud! Mr. Keeeneeddyyyyyy!!!!.

Jeremy Borash: Bueno espero que mejores de tus problemas y podamos verte en esa Royal Rumble, gracias Kennedy. [El rubio se aleja, mientras Borash sigue hablando] bueno palabras bastante duras para los rivales del de Wisconsin, el cúal parece bastante confiado en si mismo, pero recordemos que estara ante dos rivales primero y luego contra 20 superestrellas más, aunque...

Mr. Kennedy: KEEEENNEDDYYYYY! [El rubio vuelve a aparece en escena sorpresivamente, dejando a Borash sorprendido] ese es el hombre que ganara ese Triple Threat Match reteniendo sus dos titulos, y luego la Battle Royal y nadie me conseguira ganar, sin problemas o con ellos [El rubio se va de nuevo alejandose del periodista]


Bueno promo hecha por aburrimiento, como le dije a Gustavo (no la rana, xD) depende de las notas que al final me la dan el miercoles, dejare el combate, sere activo hasta el martes, y luego tras eso vere si me castigan, si lo hacen el rubio quedaria lesionado y los titulos si pasan las dos semanas vacantes, aunque si eso llamare a joniels para que os cuente mas, xD

Edited by The Punisher10 - 18/3/2010, 17:11
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 18/3/2010, 17:10     +1   -1




Buena promo, aunque con tanto verde me lio D;
Suerte y ojala puedas participar completamente en el combate.
 
Top
.renegade.
CAT_IMG Posted on 18/3/2010, 18:05     +1   -1




dentro de poco será Mr.Kennedy[IRP] en vez de sd xD
good luck
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 18/3/2010, 21:54     +1   -1




Batalla real y triple amenaza... Tu estas como una cabra.

Suerte en ambos combates xD
 
Top
3 replies since 18/3/2010, 16:20   111 views
  Share