The perfection arrives to Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
Still the king
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 17:19     +1   -1




...


...



...¡I AM PERFECTION!...




Toda la arena esta en silencio mientras solo se oyen unos gritos pero de repente suena la cancion de Dolph Ziggler y se prende su titantrin mientras el estadio se pone de luces parpadeantes color gris y blanco, despues de eso Dolph Ziggler entra entre abucheos, abre los brazos y se los lleva hacia la cabeza y se acomoda el pelo y luego hace como que habienta, luego sigue su camino hacia el ring mientras en el nameplate de WWE SD! [IRP] aparece el nombre de Dolph Ziggler y va mirando al publico


Ziggler va caminando por la rampa y cuando termina se va por un lado, mira a los fans y sube al apron y cuando parece que va a entrar se detiene cuando tiene una pierna en el ring, se espera un momento mirando a los fans muy presumido para luego entrar y recorrer un poco el ring, se dirige al esquinero y sube, toma un lado de su chaleco y lo abre, toma el otro y hace lo mismo, se baja y no pierde la vista del titantron.Coje un microfono y se dispone a hablar.




Dolph Ziggler:Hi I'm Dolph Ziggler!He venido aqui a Smackdown![IRP] para poder alegrar un poco la vista de los que ven este programa.¿Por Que?Por que aqui solo hay abortos y abominaciones, no los vayais a comparar conmigo, la perfeccion en persona.Por supuesto hasta una persona como yo tiene sus ambiciones en Smackdown!, las tipicas llegar hasta lo mas alto y cosas de esas.Yo lo hare todo bien organizado para poder llegar a la cima.Empezare con algun match asi flojillo para debutar, no me pushearan demasiado por que si no sere un enchufado, tiempo al tiempo.Pero por ahora me concentrare en hacerme valer, ya llegaran los titulos, empezare con uno secundario de Smackdown!.Ah, que facil, un solo inútil de Smackdown posee los dos titulos secundarios, el es MR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GLASS!!!!!!!!

(El publico le abuchea a mas no poder pero Ziggler continua)

Dolph Ziggler:En serio, no comprendo como un tio que se lesiona cada dos por tres puede tener 2 titulos a la vez.Que bajo a caido Smackdown, menos mal que aqui estoy yo para salvarlo.Pero no lo hare pronto Kennedy, riete mientras puedas, pero aqui estare yo, esperando a que tengas un traspies o falles.Esto es todo lo que tenia que decir, despues de mi debut ya tendre mejores cosas que decir, aunque todas las cosas que tenga que decir de mi son inmejorables...



||Fin De Promo||




pd:se que es corta pero para introducirme esta bien, comenten y denme consejos^^

Edited by Still the king - 13/3/2010, 17:53
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 17:34     +1   -1




Trabaja un poco mas los graficos, que se note que habla Ziggler (El nombre dale mas color), no dejes muchos espacios entre lineas y la entrada podrias marcarla en negrita sin cursiva.

Ahora a lo que viene la promo, no creo que los luchadores hablen del push y eso.
Sin embargo lograstes imitar la personalidad de Ziggler que es lo destacable ;).

Suerte en SD.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 17:39     +1   -1




gracias andy, edite con tus consejos y se quedo mucho mejor^^
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 19:31     +1   -1




A Mr. Kennedy es fácil aplastarlo como si fuera una mosca molesta. Pero reza por no enfrentarte jamás a Paul Burchill
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 19:33     +1   -1




Suerte con Ziggler en SD!, la promo no está nada mal
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 19:34     +1   -1




gracias a los 2 por los animos
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 20:04     +1   -1




Suerte con el repeinao en SD!. ;)
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 20:15     +1   -1




gracias, dadme consejos y demas
 
Top
7 replies since 13/3/2010, 17:19   110 views
  Share