Shelley y Sabin hablan sobre su combate en el backstage

« Older   Newer »
  Share  
.paparazzi
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:04     +1   -1





Jonathan Diallo: Y estamos tras bastidores de nuevo con el tag revolución de estas últimas semanas. Hace unos minutos que se enfrentaron contra Jeff Hardy y James Storm en un combate eliminatorio donde quedaron ellos dos sin eliminar, ganando el combate tras el Made in Detroit... Decidme amigos, ¿qué es lo que de verdad queréis en estos momentos? - Joni le toca el hombro a Alex y es rechazado, dos veces -

Chris Sabin: Jonathan... No nos llames amigos, ni te conocemos, seguro que eres uno de esos que trabajan en la empresa pero de los que nadie sabe nada... Digo... Estamos aquí para hablar sobre nosotros, ¿de quién si no ibamos a hablar? ¿De un estúpido tag team que solo sabe hacer trampas y más trampas para ganar sus combates? Evidentemente, sí, vamos a hablar sobre nosotros y sobre... Ellos. Acabais de presenciar a los Motor City Machine Guns en puro estado, hemos eliminado a nuestros dos rivales y no hemos sido eliminados... Ni Alex, ni yo.


Alex Shelley: ¡Eso! Puede que yo no tenga ni un título en mi cintura, pero mi compañero es bi-campeón y capaz de todo y bueno, yo también lo soy. Hemos desmotrado lo que sabemos hacer juntos, ganando sin ser eliminados ninguno de los dos pero... ¿Solo ganamos combates? No, queremos algo más... Algo que nos inspire a seguir siendo el mejor tag team de toda la empresa, algo como... ¡Una oportunidad titular a los títulos por parejas! Eso es lo que queremos, es más, es lo que nos merecemos; aunque claro.. AJ, Edge, si teneis miedo, eso es otra cosa.

Jonathan Diallo: ¡Ya habéis oído! Mis dos grandes amigos acaban de retar directamente a los actuales campeones por aprejas de la ECW [IRP] y la cosa se caldea. Me voy con ellos que me parece que hemos quedado para tomar un té... Seguid atentos al televisor y no os perdáis el siguiente combate donde se pondrá en juego el título por parejas ante los mejicanos, ¡me voy!

Pues nada, un pelín aburrido. Mi primera promo, se que no está muy bien pero bueh. xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Buena promo a pesar de lo corto, se nota tu aburrimiento.

A ver si logramos conseguir esos contenders, creo que una tercera oportunidad para mi no me vendría mal...

PD: A pesar de que está bien la promo, nadie suckea tanto como tu, Xema.
 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:08     +1   -1




Mejicanos?!!!! A no bueno! image
Buena promo, menuda forma de hablarle al tio ese xDD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:09     +1   -1




Mola, pero tengo el presentimiento de que los "Motor city machine guns" durara poco como equipo... .aq
 
Top
·Diego!·™
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:10     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 13/3/2010, 00:08)
Buena promo a pesar de lo corto, se nota tu aburrimiento.

A ver si logramos conseguir esos contenders, creo que una tercera oportunidad para mi no me vendría mal...

PD: A pesar de que está bien la promo, nadie suckea tanto como tu, Xema.

x2 ya somos dos lo que lo decimos
La promo esta bastante bien a pesar de que es corta
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:10     +1   -1




Jonathan Diallo????????????
Es sin H entrecalada, xDDDDDDDDDD
Buena promo, suerte con los MCMG
 
Top
.paparazzi
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:10     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 13/3/2010, 00:09)
Mola, pero tengo el presentimiento de que los "Motor city machine guns" durara poco como equipo... .aq

¿Y por qué eso de las comillas? :zip: xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:13     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Estoy obligado a hacer eso...? No sé, la verdad es que no me acostumbraría la verdad.
 
Top
.paparazzi
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:14     +1   -1




QUOTE (.phenomenalONE©. @ 13/3/2010, 00:13)
Estoy obligado a hacer eso...? No sé, la verdad es que no me acostumbraría la verdad.

Eso ya lo hablaremos (por msn/mp e.e) pero daría un nuevo toque además de no tanta monotonía
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:20     +1   -1




Pobre Brian xDDD, suerte por los titulos aunque estando por ahí AJ y Edge y bien compenetrados...
 
Top
CarpeDiem'.®
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 00:41     +1   -1




Felicidades por la victoria, pero no sé, los luchadores encajan perfecto, pero ustedes dos, no sé, no los veo como equipo o compenetrados, como se diga. Ya veremos cuando nos veamos las caras
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 02:38     +1   -1




¿¿Mejicanos?? :angry:

Pues bueno, sera mejor que se preparen a enfrentar a otros campeones en parejas

¡¡La Wagnermanía!!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 03:45     +1   -1




Suerte con los MCMG... y no digo Motor City Machine Guns...
Aunque el final de la promo con el comentarista no me gustó el resto de la promo está bien, aunque Sabin parece heel y Shelley face...xD
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 11:31     +1   -1




QUOTE (·Diego!·™ @ 13/3/2010, 00:10)
QUOTE (.phenomenalONE©. @ 13/3/2010, 00:08)
Buena promo a pesar de lo corto, se nota tu aburrimiento.

A ver si logramos conseguir esos contenders, creo que una tercera oportunidad para mi no me vendría mal...

PD: A pesar de que está bien la promo, nadie suckea tanto como tu, Xema.

x2 ya somos dos lo que lo decimos
La promo esta bastante bien a pesar de que es corta

Yo también digo que Xema suckea, pero Joniels sukea muchísimo mas xD

Xema al igual que yo, deberías intentar hacer +npromos para mejorar un poco mas xD
 
Top
13 replies since 13/3/2010, 00:04   145 views
  Share