Habrá revancha..

« Older   Newer »
  Share  
K Double ™
CAT_IMG Posted on 12/3/2010, 22:50     +1   -1




Las cámaras de la WWE están enfocando la sala de entrevistas donde aparece The Austin Starr, el cual perdió su título de los pesos pesados tras la intervención usando el maletín del MITB de CM Punk. El reinado del gran Chris Benoit terminó debido a Austin Starr pero este no pudo casi ni celebrarlo y ya había perdido el campeonato tras un GTS y un Pepsi plunge de Punk. Austin se encuentra en backstage y parece que va a dedicar unas cuantas palabras.


» Austin Starr: ¡I am The Austin Starr! ¡The Vascular Vegetarian! El hombre cuyo talento no tiene límite, el hombre que ha terminado con el mayor reinado de la WWE [IRP], el hombre que se ha coronado como campeón de los pesos pesados y el hombre al cual le han arrebatado su preciado título.... [La gente aplaude porque les agrada la pérdida del título de Starr y este mira hacia abajo algo decepcionado] Me gustaría dejar las cosas claras...¡quiero la revancha por el World Heavyweight championship! Sii, la quiero porque tú nunca me has ganado, no mereces ese campeonato y creo que no has entendido bien lo que significa que The Austin Starr manda en RAW. [Se escuchan abucheos] Benoit ha mordido el polvo, su era ha sido terminada y tú, Punk, no tienes que ver absolutamente nada en eso y tampoco en nada relacionado con el título que me has robado.


» Austin Starr: WHY PUNK? WHY PUNK? No hace falta que me respondas a nada porque está claro que lo que te ha llevado a hacer esto es la envidia porque soy la perfección y todas las damas de la primera fila coreaban mi nombre como sexys animadoras cuando acabé con The Rabid Wolverine. El título de los pesos pesados volverá ami porque donde se encuentra más cómodo es en mi cintura, jajaja [Starr sonríe y comienza a dar una vuelta frente a las cámaras] ¡Wowwww! ¡Esto si que es clase! El combate de revancha será en el Royal Rumble, un perfecto pay per view para recuperar mi título y demostrar que todos los luchadores que dicen que he tenido el reinado más corto del WHC están muy equivocados. [Starr se quita las gafas] ¡Esta cara es la que saldrá en todas las pantallas cuando salga campeón! ¡Nadie puede batirme en un uno contra uno! Cuando estemos en el ring, Punk, todo es simplemente un negocio y la gente simplemente quiere que acabe contigo.[Austin se vuelve a poner las gafas] ¡¡I AM BETTER THAN YOU!!

- Austin Starr sonríe a las cámaras mientras que se va y ahora seguirá continuando el show #89 de Monday Night RAW.-



Para calentar algo el combate en RR contra Punk y anunciar lo de la revancha y eso, llevaba tiempo sin hacer una promo y no estoy muy inspirado xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/3/2010, 22:52     +1   -1




Está bien la promo, suerte por el WHC en el pillow match...
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 12/3/2010, 22:55     +1   -1




Muy buena promo, espero que recuperes el titulo kevin, dar buen combate
 
Top
Spanish.Pride'
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 12:31     +1   -1




Buena promo, suerte en Royal Rumble, ojalá ganas, aunque si peleas como contra Gustavo seguro que lo recuperas ;)
 
Top
·Diego!·™
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 12:32     +1   -1




Buena promo Kevin y te deseo mucha suerte ya que en la lucha contra Miguel puede ganar cualquiera de los dos estara muy igualada
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 13:09     +1   -1




Suerte por el WHC.
 
Top
~>DeNi$"
CAT_IMG Posted on 13/3/2010, 13:56     +1   -1




Ojala lo recuperes Kevin, ya sabes que te deseo toda la suerte, suerte con Austin Starr.
 
Top
6 replies since 12/3/2010, 22:50   163 views
  Share