Después de la lucha de James Storm y B-Boy.

« Older   Newer »
  Share  
santix.09'
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 11:37     +1   -1





......

......

Savannah: And the winner of this match is... ¡JAMES STORM!


Jerry Lawler: ¡Y TRES! Otra nueva victoria más para el miembro de Tennesse que ya ha llegado a la cuarta alegría desde su llegada a la empresa. Sin duda un gran registro teniendo en cuenta de que no ha sido derrotado desde su llegada a la empresa. Pero recordemos que la semana pasada no pudo luchar él ni su compañero Alex Shelley ya que los dos tuvieron problemas.

Michael Cole:
Problemas que desconocemos porque según ellos nos dijeron tuvieron problemas personales que no nos interesan saber. Mira Jerry, James Storm se está levantando y se va dirigiendo al encordado para pedir un micrófono para decir algo a los epectadores. ¡Ah es verdad, no recordaba! Tiene que elegir en que combate quiere participar en el próximo PPV de Royal Rumble.

image


James Storm:
*Comienza a hablar mientras que tiene una respiración ajetreada tras el cansancio de la lucha* Una... Una victoria más para mi palmarés y ya llevo 4 victorias de 4 luchas posibles en las que he luchado, he luchado cosa que no me incumbe en lo de la semana pasada. Como me habían comunicado minutos antes de mi lucha de esta noche esta lucha era muy especial por varios motivos ya que el ganador tenía la opción de escoger cualquiera de las dos luchas importantes del próximo evento de la WWE [IRP], que es ni más ni menos que Royal Rumble, el Pay per View más importante antes de Wrestlemania. Van a ser dos duras batallas ambas ya que habrán un montón de rivales en los dos encuentros. Pero lo que tiene de diferente es que en el Feast or Fired Match pueden a ver dos ganadores, dos personas que cojan el maletín para conseguir el contender a los dos títulos secundarios de la ECW pero en el Royal Rumble solo puede haber un ganador de 20 luchadores, cosa que lo hace aún más difícil...

...

image



James Storm: Siempre me ha hecho ilusión participar en una Royal Rumble Match, pero como este año el nivel ha subido como la espuma y como se que no voy ganar en esa especialidad, lo dejaré para el año que viene y quiero conseguir el contender de la forma más segura posible, así que eljio la especialidad del Feast or Fired. Allí os espero gente, hasta la semana que viene donde habrán más sorpresa. Bye Bye, baby!

Jerry Lawler: Feast or Fired es la elección de James Storm para el evento que tendrá lugar el 21 de Marzo en Royal Rumble. Por lo tanto B-Boy tendrá que batirse a 19 personas más en el Royal Rumble Match, un combate donde seguro habrán un monton de luchadores importantes que no se lo pondrán fácil al miembro de California que al ser un debutante de pocas semanas lo tendrá difícil.

Michael Cole:
Pero es que en este combate ha tenido un buen papel al haber dado un buen espectáculo que no nos imaginabamos. El espectáculo ha sido brutal en esta lucha que ha terminado con trece minutos de duración, una combate que ah roto con casi todos los planes de retransmisión porque pensábamos que iba a durar menos. Bueno, vamos a ver otro combate más. ¡A por otro!

FIN


Buen combate Reyker, me lo pusiste muy difícil de veras. Suerte en el Royal Rumble y espero que hagas un buen papel en ese encuentro. Opinen.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 12:29     +1   -1




Buena promo y suerte en tu combate de maletines jeje.

Gran combate que dimos ;)
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 14:32     +1   -1




Aver si consigues algun maletín con contender. Suerte. ;)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 19:42     +1   -1




Suerte en el Feast of Fired Match
 
Top
~>DeNi$"
CAT_IMG Posted on 7/3/2010, 20:45     +1   -1




Haber si logras algún maletín con Storm, es todo un luchadorazo.
 
Top
4 replies since 7/3/2010, 11:37   93 views
  Share