I'm Past, Present & Future...

« Older   Newer »
  Share  
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 23:36     +1   -1




En el Backstage se ve a un periodista de la empresa, antes de la edicion numero 88 de RAW, da la introducción a la entrevista a una persona, quizás un luchador o alguien de la gerencia.


»Periodista: Señoras y Señores, increiblemente me encuentro con una gran superestrella de esta marca que en las pasadas horas, se informó de una mala noticia para su fanaticada y el universo de la WWE. Señoras y señores, junto a mi lado me encuentro con el presente, pasado y futuro de esta empresa, el es "The Kid of Calgary" Teddy Hart [La camara enfoca a ambos personajes en el backstage]. Teddy, en las pasadas horas nos llegó una noticia de que tu podr... [Teddy se acerca el microfono y no permite terminar la pregunta].


»Teddy Hart: ¡Quien fue el maldito que pensó que yo, el futuro de esta empresa, no estaba en condiciones de luchar por un leve dolor!, es realmente ¡Estúpido!. Toda la gente presente en esta marca me desprecia, no conocen mi potencial. Llevo 4 encuentros ganando de manera increible y realmente brutal, enseñandole a cada uno de ellos que con Teddy Hart ¡No se Juega!. Hoy, me enfrento nuevamente al insistente de Booker T ¿Es que acaso aun no aprende?, claro, que si hay alguien que aun no aprende, es la gerencia. Me inscribo de manera automatica en el Beat The Clock Tournament, y que mejor que enfrentarme a Booker T. Por una parte, es realmente bueno, asi aprovecho de enseñarle que con fuego, no se juega.

»Periodista: Completamente de acuerdo Teddy, pero tu tienes un objetivo claro en esta empresa y creo que es de manera muy objetiva decirlo asi. Llevas solo unas semanas aquí y la verdad es que a mi punto de vista es dem... [Teddy Interrumpe la pregunta].

»Teddy Hart: ¡¿No tienes ojos?! ¡No viste como masacré a Booker T la semana pasada!. ¿Quieres ver mi potencial? ¿Quieres ver que toda la gente de este lugar esta equivocada? ¿Quieres usar lentes?. Espero que uses anteojos y que no te pierdas ni un segundo de lo proximo que veras aqui, voy en ruta a Royal Rumble de cualquier manera, luego escalaré muy rapidamente la escalera hacia la victoria, la tan anhelada y ansiada victoria, y me veras levantar mi brazo junto a mi a ese título ¡Ese ansiado título!. Ahora ¡Hazte a un lado! y dejame salir. Otra cosa, me ha quedado claro que tu tanto como toda la gente de esta marca son solo personas ignorantes, y recuerden, Soy el presente, pasado y futuro de esta empresa.

Teddy toma su chaqueta y va de manera furiosa y desafiante hacia el ring y determinar el ganador de su batalla contra Booker T.

----------

¿Opiniones?

Edited by ThePhenomenal - 5/3/2010, 17:03
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 23:44     +1   -1




Suerte con Teddy, harás grandes cosas con él si lo propones e,e.
Gran promo para ser de las primeras.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 14:56     +1   -1




Buena promo, suerte con Teddy
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 5/3/2010, 15:15     +1   -1




Promo bastante buena, suerte con Teddy, seguro que lo llevas muy bien. ;)
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 6/3/2010, 00:20     +1   -1




Buena promo, llevas muy bien a Teddy, si sigues a si llegaras alto
 
Top
4 replies since 4/3/2010, 23:36   128 views
  Share