Noticias Exclusivas para Wwe[irp].com

« Older   Newer »
  Share  
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:13     +1   -1






...


...


...



Todd Grisham: Hola amigos, mi nombre es Todd Grisham estamos reportando en vivo exclusivamente para Wwe [irp].com, para informarles que nuestro querido comentarista GM de smackdown! Ha sido atacado, hace unos minutos, al parecer este fue prendido en llamas por un luchador que vino a reclamarle, tenemos imágenes exclusivas de lo acontecido hace solo unos minutos, ¡Córrela!

...


...


...

[Imágenes del acontecido solo hace unos minutos]



Manager: No Kane, entiende no puedo hacer eso que me pides, iría encentra de mis principios
Kane: Solamente tienes que salir y anunciar eso que te pido, no es mucho y te juro que no lo desaprovecharé
Manager: Perdiste tus peleas, todo fue legal, no hubo nada de parte de los General Manager para que perdieras


Kane: ¡Yo se que ustedes tienen algo que ver! No biné desde el infierno para que me hicieran trampa [Este se quita el trapo que lleva en la cabeza] no me conoces y no sabes de lo que puedo ser capaz
Manager: ¡¿Me estas amenazando?! Eso te puede traer muchos problemas Kane ya te dije no puedo hacer eso, ellos se ganaron sus lugares en sus luchas


Kane: ¡Tu me ayudaras, si o si! [Este se levanta y le apunta con el dedo] me importa una gran mierd* tus principios, soy un monstruo y hago lo que quiero
Manager: Kane siente y cálmate por favor [A esta la levanta Kane bruscamente] suéltame por favor suéltame ¡Ayuda! ¡Auxilio!
Kane: ¡Cállate! ¡Hija de perr*!


Kane voltea para atrás y mira un bote con gasolina, este retrocede por el y lo toma, llega gente de seguridad pero el Monstruo Rojo los golpea con uno de sus clásicos Uppercuts, el de Death Valley empieza ha derramar gasolina sobre la General Manager, este tira el bote con gasolina y empieza a buscar algo en sus bolsillos, este saca unos cerillos, los prende y los tira encima de la joven manager quien empieza a gritar del dolor


Kane: Yo estaré en esa pelea ¡Hija de Perr*! Y nadie podrá evitarlo ¡Me escuchaste nadie! [Este le da una patada en el vientre ha la GM y se larga de ahí ]

[FIN]



Imaginar que Jim Ross es Stacy xd
 
Top
.paparazzi
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:17     +1   -1




MAdre mía, Kane está furioso, suerte a ver si remontas
 
Top
~Noir-Kais€r™
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:19     +1   -1




Entiendo a Kane...

xD

buena promo
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:22     +1   -1




Buena promo Jimmy, madre mia los humos de Kane... xD
 
Top
..Feeñaa®«
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:22     +1   -1




¡Qué buen humor! xD. Gran promo, Jiimy.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:23     +1   -1




QUOTE
Imaginar que Jim Ross es Stacy xd

xDDD, que cruel... buena promo
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:33     +1   -1




Ahí estamos, Kane marcando terreno jaja.

Buena promo.
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:45     +1   -1




Buena promo y pobre Stacy :S
 
Top
Y2J ®
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 19:02     +1   -1




Buena promo, y Kane con cerillas es muy peligroso... quién se las habrá vendido ._. xD
 
Top
Good Bye
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 19:59     +1   -1




Dios, que violento es Kane xD.
Buena promo Jimmy.

Good Bye
 
Top
.Randy_1395.™
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 20:53     +1   -1




Muy buena promo. Suerte, a ver si rompes esa racha de derrotas.:genial:

P.D: Ten cuidado con las faltas de ortografía.
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 20:53     +1   -1




PD: Se me olvido poner "Kane le agarra el culo a Stacy y se larga de ahi" D; xDDD
thanks por comentar.
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 21:12     +1   -1




Hala, me quedé sin GM D; >.<, y ahora como hago la promo con una lesionada(quemada) con lo buena que estaba, esto no quedará así jimmy 77 xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 21:29     +1   -1




Buena promo, aunque hay mucha falta de tildes y algunas faltas de ortografía...
Suerte con Kane para remontar la mala racha
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 23:25     +1   -1




Cierro y esto nunca pasó :shifty:
 
Top
14 replies since 28/2/2010, 18:13   119 views
  Share