No te tengo ningun miedo...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 15:49     +1   -1




Sorpresivamente se enciende el titantron,y se ve a Mr.Kennedy preparandose para su entrada mientras va llendo para el ring, mientras el suspira e instantaneamente, el estadio se oscurece, y se enciende su titantron junto su musica.






El estadio de SD! [IRP] se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que el campeon Intercontinental va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música Turn up the Trouble lo que indica que el de Wisconsi está entrando al ring y parece decidido a ganar. El rubio sale por el backstage con su titulo y se encamina por la rampa mientras el público lo ovaciona muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy, y debajo Intercontinental Champion.

Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de SD! [IRP] está con el y parece que se siente motivado con su nuevo titulo. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera ansioso que llegue al ring cuando acaba la rampa mientras se dirige muy chulo como lo es el pero entonces empieza a subir por las escaleras y entra dentro del ring, donde ahora mismo muestra su titulo al publico mientras se escuchan unos cuantos aplausos para él y unos cuantos abucheos.

El rubio se pone en medio del ring y parece que se coloca en posición, pero ahora mismo hace que su brazo mire para arriba haciendo que su microfono baje, este lo hace lentamente, y ahora lo coge, parece que piensa el que decir y ahora parece que este empezara a hablar:

Mr. Kennedy:
Buenas noches publico de Smackdown, como sabéis llevo poco tiempo sin hablaros, peor me he decidido a hablar, como sabréis hace dos semanas mi buen amigo The Miz, al cuál le deseo que vuelva pronto por aquí, bueno me dio una oportunidad para luchar contra Sheamus por el X-Division Championship, claramente salí ganador y tras ese combate, el irlandés fue despedido. Nadie sabe porque esta en la calle, porque aunque dio un buen combate no se pudo medir a mi, pero claro con mi Intercontinental Championship, ya sumo dos títulos, y mi objetivo es el máximo titulo, el WWE Championship que posee Randy Orton, ese que me gano en TLC ganando esa oportunidad que yo debería tener, y llevar otro titulo más en mi brazo.<i>


Mr. Kennedy: <i>Pero ahora mismo no quiero hablar de eso ya que mi oportunidad llegara cuando destruya a Orton, pero quiero hablar de la semana pasada, donde derrote a Kane, ganando un punto para esa especie de torneo que dijo Stone Cold, que teníamos que participar, Kane, The Undertaker y yo. A Kane le gane yo esta semana, y Taker la semana pasada, así que creo que ya debe estar fuera, pero nada más acabar, las luces del estadio se apagaron y detrás de mi apareció ese monstruo de Undertaker, el cuál me realizo un Chokeslam que hizo que cayera K.O, pero quiero que salgas aquí para que me digas porque lo hiciste, te espero aquí en el ring sin ningun miedo... [Se ve como Mr. Kennedy llama al Undertaker en plan desesperado]<i>

<i>Si quiere salir Taker...


Edited by The Punisher10 - 2/3/2010, 15:30
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 17:14     +1   -1








Cuando Kennedy deja de hablar, las luces del estadio se apagan y comienza a sonar la música de Undertaker, el publico estalla en una ovación y entre la humareda aparece la figura de Undertaker, que acompañado de fuego comienza a bajar por la rampa que le dirige hacia el ring en donde el paralizado Kennedy le espera, mientras un combo de luces simula una tormenta.



Una vez enfrente del ring, Undertaker se para y observa a Kennedy, para luego girar a la izquierda y dirigirse hacia las escaleras de acero. Una vez enfrente de las escalerillas comienza a subir apartándose el abrigo, para luego levantar las manos y con esto devolver la luz al estadio, Undertaker entra al ring entre las cuerdas, hecha una cruel mirada a Kennedy y va a por un micrófono.



Después de dejar de sonar la música de Undertaker, este queda un rato en silencio mientras Kennedy le mira impaciente para que este hable, el publico corea el nombre de Undertaker, y este después de un rato, Undertaker levanta el brazo en el que tiene el micrófono y se dispone a dar una contestación a Kennedy, y este rápidamente comienza a prestar atención:



»The Undertaker: Tu me has llamado, y aquí estoy, ahora dime exactamente él porque me has llamado. Tu y todos sabéis que hace tres semanas yo dije que iva a por el titulo intercontinental, pero aparte, tu oponente de la semana pasada, era mi hermano de sangre, y tu le venciste en algo que me involucra.

Edited by Night12 - 28/2/2010, 17:42
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 22:03     +1   -1





Mr. Kennedy: Como que para que te he llamado, estoy aquí porque tu saliste tras el combate de la semana pasada para realizarme un Chokeslam, encima si gane a tu hermano demuestro que estoy a un buen nivel y estos dos titulos lo demuestran [El rubio señala los dos titulos] y claro gane a tu hermano el cuál no me costro mucho pero ya fuera Kane estos queda entre nosotros dos así que... [De repente se oye una musica]

Dale Jimmy
 
Top
.Jiimy~
CAT_IMG Posted on 2/3/2010, 06:12     +1   -1




[Un gran estruendo interrumpe ha Kennedy, toda la entrada se prende con enormes llamas]

...

... My future in Clear ...

... A date with the Devil ...
... A dance with his Mistress ...
...


... ¡MY PATH IS CHOSEN! ...
...



»Jim Ross: ¿¡Wait a minute!? ¡Is Kane! ¡My God! ¡The big red machine is here!... ¡Kane is Here! No lo puedo creer, Kane a salido al ring, pero que descaro, después de lo que le hiso al Manager de Smackdown [irp] Stone Cold se atreve ha salir al ring como si nada hubiera pasado ¡My God! Esto si es ser un descarado.

»Tazz: No lo puedo creer, el monstruo rojo esta aquí, este camina por la rampa, todo el publico lo quiere golpear, después de lo que le hiso al gran Stonce Cold este, esta en el show #88, Kane entra al ring, Kennedy y Taker no puede creer lo que estan viendo, el enmascarado toma el micrófono, Escuchemos lo que quiere decir.


...

[Este le quita de la mano el microfono ha Mr. Kennedy, se lleva el micro a la boca y dice]
...

...


»Kane: ¡Pain! ¡¡Painnn!! Eso es lo que sentirán ambos, después de tanto dolor que me han hecho pasar, tuve que lastimar a Stone aun que el tiene la culpa por no querer ponerme en vuestra lucha, [este les empieza ha apuntar con el dedo a ambos luchadores] Ustedes, ustedes me pondrán en su lucha.

»Mr.Kennedy: ¿Y porque tendríamos que hacer eso?

»Kane: ¡Por que yo lo estoy ordenando!

»Undertaker: Kane.

»Kane: ¡Tu cállate! Según eres mi hermano y solo te la pasas provocándome dolor y más dolor, escucha que no repetiré ¡Yo Estaré en esa pelea!

...

[Algo interrumpe a Kane]



Que le de quien sea D:
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 3/3/2010, 19:12     +1   -1





Mr. Kennedy: No tienes ningun derecho a estar en esa pelea, tu hermano aquí presente te derroto primero y luego fui yo el que te gane para eliminarte de este torneo, asi que creo que no debes estar ahí porque estos dos son mis titulos, y los tendre que defender ante alguien que merezcan la pena...

Si quereis seguir alguno, para que luego despues intervenga un gm
 
Top
4 replies since 28/2/2010, 15:49   150 views
  Share