Welcome back!

« Older   Newer »
  Share  
.Papa Roach
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 18:54     +1   -1




De repente, el titantron comienza a transmitir desde los backstages de ECW [IRP] donde se encuentran Shannon Moore y Jeff Hardy. Los dos están hablando y poseen un sobre grande en sus manos. En la otra mano, Hardy tiene una pintura realizada por él.

image



»Shannon Moore: ¡Wow Jeff! ¡Ya tenemos los contratos! Yo en TNA [IRP] y tu en ECW [IRP], lo malo es que no estaremos juntos pero sabes que te desearé lo mejor aquí fuera. Va a ser alucinante verte de nuevo hacer tu Swanton Bomb desde el sitio más alto que pilles, o algún movimiento sorprendente de los tuyos.

»Jeff Hardy: Ehm... Sí... A mi también me gustará verte en el show donde anteriormente trabajé. Ahora es más flojo, pero puede que tu les ayudes a subir.

»Shannon Moore: Eso no lo dudes, tío, pero, una cosa... ¿Qué piensas hacer con la pintura?

»Jeff Hardy: Aún no lo sé, Shannon, no se si colgarla en mi habitación al lado de todas mis réplicas de los títulos que he conseguido.

image


»Shannon Moore: ...Me parece bien...[Shannon Moore para de andar y Jeff Se para con él]...y hablando de títulos, ¿Qué piensas hacer ahora?

»Jeff Hardy: Que... ¿Que qué pienso hacer? ¿Me ves cara de perder el tiempo en esta marca? Voy a hacer de todo Shannon...

De repente, tres chicas aparecen corriendo desde no se sabe dónde y se acercan a Hardy y a Shannon Moore gritando el nombre del primero.

»Chica 1: ¡Jeff! ¡Jeff!

»Chica 2: ¡Jeff te quiero, casate conmigo!

image



»Jeff Hardy: Tranquilas chicas, tranquilas, que queréis.

»Chica 1: ¡Queremos verte luchar y una foto firmada, o una camiseta, o...!

»Jeff Hardy: Mira, toma, te doy este cuadro, quédatelo.

Jeff le da un beso a la chica y estas se vancorriendo y gritando gracias con el cuadro.

image


»Jeff Hardy: Estas chicas...

»Shannon Moore: Se quejarán, se han llevado el cuadro que iba a acompañar a todos esos títulos, menos mal que no te han pedido el contrato.

Jeff sonríe y abre su coche donde se montan los dos. Lo arrancan y abandonan el recinto a toda pastilla.

SPOILER (click to view)
Bueno, primera promo con Jeff (soloes una forma de decir que vuelve xd) ya me falta algo de experiencia en esto y no sabía como alargarla ya que el video era de un poco menos de 40 segundos xD
Espero que les guste. Comenten.
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 18:58     +1   -1




Suerte en ECW Deivi.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 18:58     +1   -1




Buena promo, espero que triunfes en ECW con el Hardynero, xDDDD
 
Top
.paparazzi
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 19:00     +1   -1




Suerte con Jeff AG!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 19:10     +1   -1




Está bien la promo, suerte con el meteorito multicolor
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 19:48     +1   -1




Buena promo, suerte con Jeff en ECW
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/2/2010, 19:51     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Suerte Bro espero patearte el culo pronto.
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 19/2/2010, 16:43     +1   -1




Buena promo, suerte con Jeff. ^^
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 26/2/2010, 14:36     +1   -1




Buena promo. Y suerte con Jeff. Ya me gustaria llevarlo a mi...
 
Top
8 replies since 18/2/2010, 18:54   133 views
  Share