Al principio del show #86 de SD!...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 21:37     +1   -1




Por los pasillos del backstage se ve al nuevo WWE Champion, Randy Orton el cual anda hacía el ring, hasta que se ve a alguien aparecer por su lado, es el nuevo Intercontinental Champion, Mr. Kennedy, este habla al Asesino de Leyendas...

Mr. Kennedy: Hey Randy, esperate un momento...

Randy Orton: ¿Que quieres Kennedy?

Mr. Kennedy: Queria comenatarte una cosa, la semana pasada en Survivor Series, tu saliste WWE Champion tras luchar contra Evan Bourne, un buen luchador pero no como yo, pero yo luche contra Chris Jericho, ese luchador que decñia que nos venia a salvar a todos, pero claro luchando contra mi no pudo hacer nada, y perdio, entonces recupere mi titulo, pero...

Randy Orton: *Orton mira muy mal al nuevo campeón* Un momento que quieres decir con esto, estas diciendo que gane mi titulo porque Evan Bourne es un chaval que no tiene ni idea de luchar.

Mr. Kennedy: No no quiero decir nada de eso, solo que claro tras conseguir tu titulo ya debes tener algun aspirante, claro soy de lo mejor del roster, asi que cuando pueda me encargare de quitarte ese titulo.

Randy Orton: Mira Kennedy, estas empezando a cansarme ya con tanta tonteria tu no podrías ganarme a mi, e incluso yo te ganaría con los ojos cerrados pero como vuelvas a decirme alguna cosa de mi titulo te pateare la cabeza, como nunca te lo han hecho.

Mr. Kennedy: Tu a mi no me haras nada, sabes estas hablando con el mejor luchador del roster y no creo que te convenga, pero te digo algo no me amenzes porque yo no soy como los demas, solo una cosa ¡¡Andate con cuidate!!...

Tras eso vemos como la retransmision se corta pero Orton empieza ir hacía el ring, para dar paso al comienzo de SD!...

Promo hecha por el aburrimiento, xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 21:39     +1   -1




Interesante promo duelo de los dos macarras de sd! xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/2/2010, 01:36     +1   -1




Cuidado con la ortografía, ni una tilde y algunas palabras mal escritas...
Pero buena promo
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 16/2/2010, 06:31     +1   -1




Mucho gif como para poca promo no??? con esos 6 gifs hubieras hecho algo un poco mas largo
 
Top
3 replies since 15/2/2010, 21:37   78 views
  Share