Before the Match

« Older   Newer »
  Share  
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 20:21     +1   -1




Antes de su combate en Raw[IRP]#86, las camaras enfocan a "The Kid of Calgary" Teddy Hart realizando una serie de ejercicios físicos en el backstage antes de salir a la lona.


»Teddy Hart: ¿Increible, no?. La semana pasada en Raw, desate un arsenal de movimientos que acabaron con mi enemigo que estorbaba mi camino hacia la gloria, Jack Evans, y terminó... no de muy buena manera. Esta semana, no será excepción. Booker T es la proxima piedra que bloquea el camino de la victoria de mi persona, y no, no tendrás un agradable match el día de hoy. Les enseñaré a cada uno de las personas asistentes al show, que puedo ser un posible retador al trofeo maximo de esta marca, probaré todo tipo de recursos que me lleven camino directo a la gloria, desgarraré toda piedra que estorbe mi camino hacia la victoria y verán que en un tiempo mas, me tendrán en ese ring allí afuera, con un titulo en mi poseción.

»Teddy Hart: ¿Alguien lo cree imposible?¿Alguien desea todo lo contrario? ¡Muchos!, pero he dejado claro que mi potencial como nuevo atleta de esta empresa no es algo simple ni similar a mis enemigos, es algo irracionable, si no me creen, vayan a sus casas a revisar la cinta en la cual destrozé a Jack Evans ... o mejor aún, afirmense a sus butacas y presencien el castigo que sufrirá el cuerpo de Booker T, verán como lo dejaré tendido en la lona sin ningún tipo de reacción. ¿Alguien mas desea probarme?. Por algo fui contratado en esta empresa, y no tengan duda que fue por mi "humilde" potencial que dará grandes frutos en esta empresa. Poseo una pequeña racha de victorias, que seguiré incrementando hasta que ya no pueda más. ¿Porque? ...Porque soy ¡Teddy Hart!. ¡Que el magnifico juego de Raw de esta semana comienze!

Teddy Hart abandona su camarín, se coloca su chaqueta y va dirección al ring en busca de la victoria ante Booker T.

----------------
Primera vez que lo hago, y tambien para dar una especie de "protagonismo" a mi personaje y poder aferrarme de manera completa al IRP. Comenten.

 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 20:29     +1   -1




Muy buena promo Phenomenal D:, sigue así.

Good Bye
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 20:29     +1   -1




Buena promo, usas bien a Teddy
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 20:57     +1   -1




Buena promo, llevas muy bien al Kid of Calgary
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/2/2010, 23:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Bien, bien, buena promo discipulo, pero ten cuidado con la ortografía porqué hay varios fallos que veo.

Suerte con Hart bro, vas bastante bien.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/2/2010, 01:35     +1   -1




Cuidado con la ortografía e intenta darle un gimnick un poco más definido a Hart...
Quitando eso, buena promo y suerte con Teddy
 
Top
5 replies since 15/2/2010, 20:21   77 views
  Share