¡Edge, los mejores apuntan y... disparan!

« Older   Newer »
  Share  
Eddie99
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:08     +1   -1






Edge Phenomeno, necesitas un cambio de estilismo urgente... estás algo pasado de moda, por eso, te voy a ayudar a que te compres nuevos trajes y ropa. Dime AJ... ¿Cuál de todos estos trajes te gusta más?

AJ Styles [AJ piensa mientras mira para los trajes y escucha a su compañero] Mmm... no lo sé hermano, la verdad es que me gustan todos. ¿Qué te parece éste de Armani? ¿Éste de Versacce? ó ¿Prefieres el de Dolce&Gabanna? Por favor, ayúdame a elegir uno. Me gustan, me gustan todos. [Styles cuchichea algo con su rubia entre risas] ¿Y éste que tal me queda? [El phenomeno se lo pega al cuerpo para comparar] ¡Mola! ¡¿Eh?! ¡Me los llevo... TODOS! ¡TODOS PARA MÍ! ¡Me los merezco! ¡Soy-el-mejor! [Menciona cada palabra de forma muy marcada] ¡Vámonos tío!



AJ Styles Con mi nueva imagen no habrá quien me pare, quien pare al Undisputed Champion y al campeón por parejas de la marca con más nivel en dos contra dos, ECW. Eugene, menudo rival... será como quitarle un caramelo a un niño, y ya serán dos meses los que mantenga el títulos máximo de esta jodida empresa... [AJ sube el tono] Está claro que soy el mejor, no hay quien me gane, ni el cansancio, ni las lesiones, ni nadie puede conmigo... soy... ¡PHENOMENAL!

Edge AJ, después de nuestra victoria en Survivor Series, debemos de concentrarnos, está claro que LA Park y su compañero no nos dan ningún miedo, pero aún así hay que retener esos campeonatos como sea. No quiero que ese estúpido esqueleto nos de un susto, sé que posiblemente no lo hará, pero no debemos confiarnos, somos los mejores y los mejores no se confían, los mejores no fallan, los mejores apuntan... ¡Y disparan!

AJ Styles ¡Bang! ¡Bang! ¡Mira quienes vienen por ahí! [Styles se levanta explosivamente mientras entran cuatro chicas de muy buen ver] ¡Edge! ¡Nos merecemos un homenaje, hermano! ¡Debemos de descansar para afrontar mejor nuestros retos! ¡Somos ECW! ¡ECW somos nosotros! [Edge se queda con la boca abierta y Styles le chasquea los dedos en la cara mientras dice su nombre] ¡Oh my God! ¡Ésta es mía! [Styles mete mano a una morena que se sienta al lado de Edge] ¡Nos lo merecemos! ¡Viva Edge y viva Styles! ¡Wao! ¡Wao! ¡WAO! [AJ está emocionado y se cortan las imágenes]

[Fin]



Opinad y eso, imaginad que Flair es Edge, lo hecho por aburrimiento, comienza el turn heel. :genial:
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:11     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


xDDDDDDDDDDD puto flair en el GIF xD espero que te vaya bien hasta que yo te gane xD
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:12     +1   -1




Muy buena promo Diego, Suerte en tu defensa de titulos.
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:14     +1   -1




Suerte con este turn, buena promo y mejores gifs *-* xd
 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:21     +1   -1




Como dijo Peche, suerte en el Turn .
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:27     +1   -1




El "compañero" de l.a. park es Dr. Wagner xDDDDDD

Buena promo man
 
Top
~[Drew]~
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:28     +1   -1




Buena promo Diego, me gusto mucho, raro ver a Styles de heel XD
 
Top
McInt. Inc.
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 03:01     +1   -1




Llevas excelente a Styles pero veamos como lo haces de Heel...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 03:49     +1   -1




Buen inicio de turn del equipo de salidos de ECW...
Menos mujeres y más luchar :angry:
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 06:54     +1   -1




Como mola Diego, gran trabajo
y como empieza a tomar forma esto eh :shifty:
 
Top
edge_rulz
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 09:05     +1   -1




te quedo buena la promo diego , veamos como sera aj style de hell
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 12:08     +1   -1




Uy esas malas amistades se llevaran al buen chico de Styles por el mal camino e.e xDDDDD Nah muy buena promo xD
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 13:38     +1   -1




Buena promo, suerte con los titulos y el turn heel.
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 14:22     +1   -1




Gran promo, pero me temo que yo no soy contendiente ni nada xD
 
Top
13 replies since 13/2/2010, 02:08   189 views
  Share