Entrevista A Kenny

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:06     +1   -1




Tras la pelea en pareja entre Big Show y Batista, frente a Chris Jericho y Tommy Dreamer, las cámaras se dirigen al backstage, donde se encuentra Todd Grisham junto a Kenny Dykstra, quien saliera victorioso hace algunos minutos, tras vencer a Amazing Red.

image

Todd Grisham: Bueno Keny, te tenemos de vuelta en la marca azul y para alegría de tu fanaticada, mostraste una esplendida forma, acabando rápidamente con un desconocido Amazing Red, quien no fue capaz de encontrar su lucha. Debes tener ganas de expresarte en estos momentos, tras mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, probablemente...

Kenny Dykstra: Espera Todd... está bien que yo estuve mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, pero no por eso estoy fuera de forma. Estuve entrenando a muchos chicos que como yo, querían llegar a ser los campeones más jóvenes y arrebatarme mi record. Volví a la lucha libre porque es mi verdadera pasión, sentir el aplauso del público, que estalla con cada técnica que realizo, es algo que no puedo comprar.

Kenny se acomoda para continuar con su discurso, mientras Todd continua con el micrófono cerca de él.

image

Kenny Dykstra: Podría estar hablando toda la noche de mi gran trayectoria a pesar de mi edad, pero si te concedí esta entrevista es por otra cosa, necesito algo... algo que fuera de los cuadriláteros me era imposible conseguirlo, algo que tuve en mi estadía anterior y que me fue injustamente arrebatado, algo que debería estar justo aquí [Kenny hace un gesto con sus manos en la cintura], el oro Todd, eso es lo único que me falta, el oro.

Tras el gesto, ambas personas quedan en silencio, mientras Kenny tomando un poco de aire se dispone a continuar.

image

Kenny Dykstra: Sabes que Todd, cuando estaba fuera, me di cuenta del error en el que estaba al retirarme de la empresa. Fui el World Heavyweight Championship, el cual me quitaron tras un draft general de la empresa, algo que todavía no olvido. Es por eso que hoy, como en Superstars [IRP] hace unos día, deje el alma arriba del cuadrilátero para llevarme sin mayores complicaciones las luchas, pero como todo ex-campeón, no puedo continuar peleando por pelear sin ninguna recompensa ¿Cierto Todd?

Todd Grisham asiente con la cabeza y Kenny Dykstra lanza una sonrisa hacia los espectadores, para continuar hablando.

image

Kenny Dykstra: Estuve planeando una estrategia antes de mi regreso, este plan consta de tres pasos que están bien marcados. [Kenny levanta su mano y comienza a enumerar] Lo primero es conseguir el contendor número uno, ¿A qué titulo te preguntaras Todd?, voy a encaminarme al Intercontinental Championship, de lo que sale el segundo paso, una vez conseguido este, retar a quien sea el campeón y por consecuencia llevarme el oro. Continuar con el gobierno Intercontinental por un tiempo y cuando esté suficientemente preparado, lo dejare y ya sabiendo que nadie en esta marca podría hacerme frente, aparecerá el tercer paso.

Tras indicar el numero tres, Kenny se acerca seriamente hacia Todd Grisham y le dice las últimas palabras.

image

Kenny Dykstra: El tercer paso es proclamarme como el nuevo WWE Champion, comenzando la era de los nuevos luchadores y teniendo el dominio de más larga duración, que pudiera existir en toda la ¡WWE [IRP]!. Ya saben a todos los que se sientan afectados con mi comentario, que no voy a descansar hasta conseguir mi objetivo y que cualquiera que intentara cruzarse por mi camino, va a quedar unas par de semanas fuera de los cuadriláteros, tras ser derrotado por... ¡The Future Hall Of Famer..... KENNY DYKSTRA!

Tras las últimas palabras, el de Worcester se retira de la vista de Grisham, quien queda extrañado por los dichos del peleador.

[Fin Backstage]
 
Top
CTCé.
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:47     +1   -1




Me ha encantado, manejas bien el micro con Dykstra y te expresas perfectamente con él. Espero que obtengas ese push que te mereces, y suerte en el IRP.

P.D: No sé si es un error, pero dices que quieres proclamarte nuevo WWE Champion. En SD! creo que está el WHC si el IRP es acorde con la realidad, si es al revés... fallo mío.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:48     +1   -1




Buen backstage, suerte con "The Future Hall of Fammer"...
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:54     +1   -1




QUOTE (CTCé. @ 12/2/2010, 18:47)
Me ha encantado, manejas bien el micro con Dykstra y te expresas perfectamente con él. Espero que obtengas ese push que te mereces, y suerte en el IRP.

P.D: No sé si es un error, pero dices que quieres proclamarte nuevo WWE Champion. En SD! creo que está el WHC si el IRP es acorde con la realidad, si es al revés... fallo mío.

Que yo sepa Evan Bourne tiene el WWE Championship, y esta en Smackdown xD, a no ser que haya cambiado. Gracias igual.
 
Top
~[Drew]~
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 22:56     +1   -1




Excelente promo Andy, lo manejas muy bien.
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 23:22     +1   -1




Que buena promo man, seguro que si te convertiras en el proximo campeon intercontinental
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 16:16     +1   -1




Buena entrevista, pero es un poco pronto como para ir en busca del IC, si recien te lo has cogido, y ya ni hablemos de Hall of Fame xDDDD, este si es el verdadero FUture hall of famer -> www.youtube.com/watch?v=X1myUKew5tY&feature=related xD
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 16:23     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 12:16)
Buena entrevista, pero es un poco pronto como para ir en busca del IC, si recien te lo has cogido, y ya ni hablemos de Hall of Fame xDDDD, este si es el verdadero FUture hall of famer -> www.youtube.com/watch?v=X1myUKew5tY&feature=related xD

Es un camino xD, aun tengo que ganarme el contender . En todo caso lo de Hall Of Famer, Benoit ya perdio todas las posibilidades de ser HoF, Kenny tiene recien 23 años xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 16:31     +1   -1




QUOTE (Andyx_Cod @ 14/2/2010, 16:23)
QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 12:16)
Buena entrevista, pero es un poco pronto como para ir en busca del IC, si recien te lo has cogido, y ya ni hablemos de Hall of Fame xDDDD, este si es el verdadero FUture hall of famer -> www.youtube.com/watch?v=X1myUKew5tY&feature=related xD

Es un camino xD, aun tengo que ganarme el contender . En todo caso lo de Hall Of Famer, Benoit ya perdio todas las posibilidades de ser HoF, Kenny tiene recien 23 años xD

Por eso, Kenny necesita trayectoria, Benoit la tuvo, y no que hablamos del irp? xD
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 16:32     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 12:31)
QUOTE (Andyx_Cod @ 14/2/2010, 16:23)
Es un camino xD, aun tengo que ganarme el contender . En todo caso lo de Hall Of Famer, Benoit ya perdio todas las posibilidades de ser HoF, Kenny tiene recien 23 años xD

Por eso, Kenny necesita trayectoria, Benoit la tuvo, y no que hablamos del irp? xD

Y tu no eres Eddie Guerrero?, es que por eso me confundi XD

EDIT: XD!, vi la pelea de Chris Benoit y como te vi a ti posteando el titantron de Eddie, no vi mas abajo que estaba el de Benoit.

Bueno te respondo a lo primero entonces, Kenny va a ser HoF antes que Benoit xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 16:47     +1   -1




QUOTE (Andyx_Cod @ 14/2/2010, 16:32)
QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 12:31)
Por eso, Kenny necesita trayectoria, Benoit la tuvo, y no que hablamos del irp? xD

Y tu no eres Eddie Guerrero?, es que por eso me confundi XD

EDIT: XD!, vi la pelea de Chris Benoit y como te vi a ti posteando el titantron de Eddie, no vi mas abajo que estaba el de Benoit.

Bueno te respondo a lo primero entonces, Kenny va a ser HoF antes que Benoit xD

Claro, porque yo no quiero ser HOF xDDDDD
 
Top
Aborym
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 18:50     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 16:47)
Claro, porque yo no quiero ser HOF xDDDDD

Eso es una broma, seguro. Segurísimo que estas bromeando xD

Buena promo, y suerte con Kenny
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 19:26     +1   -1




QUOTE (Aborym @ 14/2/2010, 18:50)
QUOTE (Pegasus.kid @ 14/2/2010, 16:47)
Claro, porque yo no quiero ser HOF xDDDDD

Eso es una broma, seguro. Segurísimo que estas bromeando xD

Buena promo, y suerte con Kenny

¡Qué no es broma! Y en el staff consta e.e, siempre he dicho que me saquen de las votaciones xD
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 14/2/2010, 19:28     +1   -1




Muy buena promo se nota que estas cómodo con tu superestrella, bueno suerte en el camino a el intercontinental y si quieres llegar al salón de la fame hay una calva aquí que llegará antes que tú
 
Top
13 replies since 12/2/2010, 22:06   172 views
  Share