After of the second match of RAW in Survivor Series., Survivor Series

« Older   Newer »
  Share  
~[Drew]~
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 16:20     +1   -1




...

...

...




Minutos después de haber acabado el segundo combate del ppv Survivor Series contra el ingles Paul Burchill, Hunter Hearst Helsmley es entrevistado por el servidor Todd Grisham, de repente las luces del estadio se apagan, pero poco después se vuelve a encender mostrando los backstage donde aparece Triple H con el rostro lleno de sangre y limpiándose con una toalla.



Todd Grisham: Hola Triple H te veo algo lastimado y con mucha sangre alrededor de tu rostro, pero visto lo visto parece que todo ese esfuerzo al final fue recompensado, porque has ganado tu combate y ahora eres el retador número uno al hardcore champion, ¿que nos puedes decir?

Triple H: Ese combate ha sido el más difícil que he tenido desde que llegue a esta marca, pero demostré en ese match que no hay límites para mi fuerza y brutalidad, di el todo por el todo, ahora no me importa cuál va ser mi contrincante por ese título, porque lo acabare, sea cual sea la basura de raw que se interponga en mi camino, cuando llegue el momento de la verdad todos me verán como el nuevo Hardcore Champion en la WWE IRP, respecto a mi salud todos se preguntan por eso, la salud de los luchadores que dieron el mejor combate de Survivor Series, pues yo me encuentro de maravilla, preocúpense por Paul Burchill que de seguro quedo invalido por culpa de mi Sledgehammer.



Todd Grisham: Muy bien, de verdad me alegro por ti Hunter, ahora vamos a cambiar de tema, Stone Cold Steve Austin, mucho se ha hablado sobre este feudo y como ha surgido debido a tu traición y semana tras semana atacabas a SCSA, pero nunca se han visto cara a cara ustedes dos y de hecho antes del combate de la "Serpiente Cascabel" dijo a las cámaras, bueno en realidad esas palabras fueron dirigidas a ti diciendo que tu no intervinieras en su combate y el no te iba a costar tu match, ¿te tomaste en serio las palabras de Steve Austin?

Triple H: ¿Stone Cold dices?, por favor nunca oí hablar a ese idiota, en esos momentos estaba concentrándome para mi compromiso, de verdad que no me importa lo que haya dicho si fuera querido intervengo en su match costándole su oro, pero no soy estúpido ya deje claro que ese USA champion en un futuro se lo quitare yo y no otro, otra cosa que dejare en claro si él fuera intervenido le fuera pateado también el trasero y mandarlo al hospital, conozco a Austin y sé que si fuera tenido las agallas se fuera presentado en mi match, pero no las tiene el calvito parece ser que me tiene miedo, siempre que estoy en un ring nunca se presenta, hace dos semanas atrás fui hasta el cuadrilátero y lo invite para dejar las cosas claras, pero el cobarde siempre será cobarde y este solo pudo hablarme desde el titantron, ¿sabes cuál ha sido el mejor oponente de Austin?, te lo dire una mujer, ese bastardo no merece ser campeón y te aseguro Todd que yo le quitare ese título.

The Cerebral Assasin se retira de su camerino y finaliza la entrevista.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 16:54     +1   -1




Waaaaaaaaaaaaaaa me encanta Andrés, le llevas genial y suerte en el camino al HC
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:27     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


¡ESPECTACULAR! *-*
-----------
Sigue así, Andrés, lo estás haciendo muy bien.
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:27     +1   -1




Buena promo, sigue asi con este luchaodor
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:38     +1   -1




Buenísima promo, suerte en el camino al Hardcore Championship, espero que lo ganes, te lo mereces ;)
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 17:58     +1   -1




Buena promo lo llevas excelente, solamente que es After (despues) y no Before (Antes) xD
 
Top
~[Drew]~
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:05     +1   -1




QUOTE (Andyx_Cod @ 12/2/2010, 12:58)
Buena promo lo llevas excelente, solamente que es After (despues) y no Before (Antes) xD

Cierto, me equivoque en el titulo, ¿alguien lo puede arreglar?
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:07     +1   -1




Buena promo, sigue así y haber si consigues ser campeón
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:12     +1   -1




Vas bien andresito hahaha, suerte en tu futuro y en ese Title Shot al Hardcore Title, aunque Rubén es un gran roleplayer ;)
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 18:20     +1   -1




Buen roleplay :D
Pero cuidado que veo en tu futuro una calva
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 21:28     +1   -1




Suerte por el USA Championship!!! Creo que el Hardcore Championship será de un Emo muy peligroso^^
Muy buena promo
 
Top
Aborym
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 21:32     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 12/2/2010, 21:28)
Suerte por el USA Championship!!! Creo que el Hardcore Championship será de un Emo muy peligroso^^
Muy buena promo

¡No me jodas que vuelve John con Ric Flair! xDDDD

Suerte en tu camino con Triple H :)
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 21:40     +1   -1




QUOTE (Aborym @ 12/2/2010, 21:32)
QUOTE (Dark_Memnoch @ 12/2/2010, 21:28)
Suerte por el USA Championship!!! Creo que el Hardcore Championship será de un Emo muy peligroso^^
Muy buena promo

¡No me jodas que vuelve John con Ric Flair! xDDDD

Suerte en tu camino con Triple H :)

Si, pero no lo descubras que era una sorpresa... >.<
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 02:28     +1   -1




LoL!!!!!!

Muy buena promo Andres, sigue asi.

EDI: Error en nombre xD.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 13/2/2010, 15:23     +1   -1




Buena promo, que manía con poner los títulos en inglés. xD
 
Top
17 replies since 12/2/2010, 16:20   181 views
  Share