Despues de Survivor Series...

« Older   Newer »
  Share  
McInt. Inc.
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 01:47     +1   -1




El Esperado PPV de la WWE [IRP] llega a su fin y como ultima pelea estaba un Elimination Tag donde se enfrentarían AJ Styles, Edge y L.A. Park vs. HBK, RVD y Christian Cage, esta gran pelea dio un positivo resultado para los Campeones por Parejas y L.A. Park.
Las cámaras de pronto enfocan los pasillos del coliseo, al parecer están buscando las palabras del Mexicano, al final del pasillo se ve a Tapia saliendo por la puerta principal, las cámaras se enfocan y antes de que el entrevistador comience a preguntar, L.A. Park se acerca a la cámara y comienza a hablar ante el micrófono...


»L.A. Park: Al parecer Styles y su novia la rubia terminaron con Cage y Van Dam, la verdad no se como decirlo, esta noche fue una de las mejores de mi vida, hace apenas una semana fui contratado por la empresa, pensé que estaría apareciendo hasta la próxima semana en la Liga Extrema pero la sorpresa me sentó muy bien y ahora me he ganado un premio, Michaels, te respeto pero tengo que decir que fuiste un simple costal de papas para mi, y ni hablar de Cage, estuve a punto de eliminar a este tipo pero al final me sorprendió, sinceramente, te has ganado mi respeto, pero ahora que tengo la oportunidad ante las cámaras necesito hablar de otras cosas....


»L.A. Park: Lamentable mente, los Títulos por Parejas de la ECW están en la cintura de los cabrones con los me emparejaron,. Al llegar a la empresa me tope con alguien de mi pasado, asi es, el Dr. Wagner Jr.!!, hace años que no veía a este, muchas veces estuvimos juntos en el ring, al igual que Michaels, eras un simple costal de papas sobre el ring, pero los cosas cambian Wagner, al parecer trabajas para SmackDown!, tal vez estés enterado que en dos días tu y yo estaremos haciendo equipo en ECW!!, así es, en dos días haré mi primera aparición en la Liga Extrema, Wagner, espero que tu y yo hagamos un buen trabajo juntos y podamos destronar a esas mariquitas.


»L.A. Park: Tengo muchas cosas que decir pero la mas importante es sobre lo ocurrido esta noche, al entrar al ring hice mi trabajo y elimine a Michaels, después de eso llego Cage y sinceramente me supero, después de eso me marche con la frente en alto, no le dirigí ninguna palabra a mis compañeros y me metí a los vestidores, después de un rato me entero que estos dos hicieron de las suyas y acabaron con Van Dam y Cage, aunque fui eliminado de la pelea formo parte de los ganadores, por la tanto tendré una recompensa, lo único que diré es que destronare a ese regordete, así es, voy por el Television Championship!!, desde aquí lo digo, ¡¡THE WAR IS COMING TO ECW!!

[FIN]
Pues nada, aburrimiento y con esto me presento en ECW...

Edited by McInt. Inc. - 11/2/2010, 06:35
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 02:01     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Ese Mexicano hijo de puta es xD no espero que te vaya bien contra Mick Foley.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 14:09     +1   -1




Lástima que no vayas a aprovechar el contender que te hemos dado. .aq
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 11/2/2010, 15:55     +1   -1




Suerte contra Foley, buena promo, y fue un gran combate el que dimos los seis. ^^
 
Top
3 replies since 11/2/2010, 01:47   109 views
  Share