¿The Miz? ¿What The Fuck?

« Older   Newer »
  Share  
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 7/2/2010, 04:30     +1   -1




Regresamos de los comerciales y vemos como suena la música de Eric Bischoff, el manda más de la empresa mientras aparece por la rampa caminando a ritmo rápido, veremos que nos tiene que contar hoy Eric Bischoff que vuelve a aparecer en SmackDown! tras mucho tiempo, hacía tiempo que no le veiamos por esta marca, por otras como RAW si pero por la marca azúl no. Bischoff no se para a hablar con ningún fanatico y sigue caminando rápidamente mientras ya se acerca al cuadrilátero.


Una vez que esta cerca del cuadrilátero sube por las escalerillas metalicas y después pasa por entre medio de las cuerdas mientras esta vez si se queda mirando a la gente de primera fila, la mayoría de las personas la abuchean mientras Eric Bischoff pide un micrófono a uno de los empleados de la empresa, este se lo da y Bischoff se lo acerca lentamente a la boca mientras parece que va a empezar a hablar, veamos que nos dice el jefe de la empresa.


Eric Bischoff: Bueno, os extrañara verme por aquí, la verdad es que yo no tenia muchas ganas pero tras ver varios shows, y tras ver al patán de The Miz hacer el ridiculo en ciertos combates mientras no defendía su titulo ya me he hartado, este señor no se de que ira, pero ahora mismo su titulo ya no lo posee, ya que yo como jefe de la empresa lo dejo libre, no se porque se da creditos cuando en su vida lo ha defendido asi que el titulo lo disputaran los luchadores que quieran los Generals Manager's de dicha marca pero por fin se disputara y no estara parado, tras esto me voy que no tengo ganas de estar en este show. [El público se alegra de que Miz pierda su titulo]

[Fin]

Lo hable con Solytary, pues esta cansado de IRP y va a dejar a Miz lesionado un mes.

La hize breve porque no tengo mucho tiempo
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/2/2010, 06:07     +1   -1




Este Bischoff para una vez que aparece y es para ownear...
Haber cuando aparece y le da un merecido ascenso a Vince...
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 7/2/2010, 11:40     +1   -1




Yo tengo un contender, y Bourne otro así que estaría bien un combate entre nosotros, lo que decidan los morado-azulences (?) xD
 
Top
2 replies since 7/2/2010, 04:30   177 views
  Share