Perry Saturn en SD!

« Older   Newer »
  Share  
Mr. RKJ™
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 16:11     +1   -1




...


...


...





De repente, comienza a sonar la cancion de los eliminators y una mezcla de luces azules y negras ilumina la mayor parte de estadio. El público comienza a gritar y alzan pancartas cuando rápidamente sale Perry Saturn y su manager Jhon desde los backstages corriendo hasta que llegan al principio de la rampa donde levantan sus brazos haciendo sus característico taunt. Después alza la otra mano y comienza a caminar por la rampa. Mantienen las manos alzadas señalando las gradasmientras Perry Saturn se va poco a poco hacia la derecha para darle la mano a sus fans y aparece el cartel con su nombre y el logo de su equipo. Perry y John siguen dándole la mano a sus fans hasta que llega casi al final de la rampa donde vuelve a alzar sus manos con sus taunt que lo caracteriza.


Los luchadores procedentes de Ohio,llegan al ringside y corren para entrar al cuadrilatero dando un brinco por la tercera cuerda. Una vez dentro, rápidamente salta y se sube al esquinero, donde vuelve a hacer su taunt mientras mira a todo el graderío que lo apoya sin parar. Después, el manager se va del ring dejando solo a su luchador. Cuando está sobre el tapiz vuelve a levantar su mano haciendo otro taunt mientras mira otra parte del graderío, pero poco después mira a la zona de titantron con cara de pocos amigos mientras sopla y calienta para fortalecerse y espera a que el contrincante aparececa y John igual.


__


Perry Saturn: Bueno pues creo que todos me conoceis por estar en la famosa liga ECW[IRP] donde tuve dos victorias y una pequeña derrota donde me ganó ese pampina de Rod Van Dam, bueno lo que saco de esto es que podré descansar una semana porque como está Suvivor Series. La verdad es que desde que estoy aqui en SmackDown[IRP] todos los luchadores me agradan mucho, menos algunos como Randy y el la pequeña estrella del cine The Rock, que después de unos años a vuelto a esta liga, parece ser que esta en crisis para volver de nuevo al Wrestling.[De repente alguien le interrumpe y...]

SPOILER (click to view)
sal the rock, esque aun no tengo la entrada para micro,...
 
Top
jhon_cena12
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 17:35     +1   -1




QUOTE


Jim Ross: Bueno Señoras y señores Perry a llamado a The Rock dice que es uno de los que no le cae nada Bien en esta empresa asi como The Legend Killer randy orton solo queda esperar que la Superstars The rock entre y confronte a este Luchador que hoy vino con muy malas ganas a este ring por lo que veo Todd.

Todd Grisham: Si Ross y bueno se enciende el Titantron de The Rock y suena su Musica y todo el publico se levanta parece que The rock no viene con ganas de Hacer amigos ahora seguro que viene a decirles unas cuantas palabras a Perry una gran leyenda.

IF U SMELL.......WHAT THE ROCK.....IS COOKING!!!!!!




Jim Ross: Si Señoras y señores ha Ingresado The Great One la estrella del Cine The rock Bueno mientras camina sobre la rampla como es su entrada habitual tu que opinas de que pasara aqui ahora Todd estos e pondra feo que dira The Rock que le respondera su Rival esa es la pregunta de todos.

Todd Grisham: Bueno Jim creo que esta sera una Nueva rivalidad como muchas en las que hay en Smackdown nose pero lo presiento pero quizas no quien sabra pero lo que se es que seria un Buen feudo dos grandes luchadores aunque The Rock no ha debutado acabo de firmar contrato pero quizas pueda debutar con este Luchador es una buena idea.
QUOTE


Jim Ross: The Rock sigue caminando por la rampla mira al Publico los cuales lo reciben muy bien y muestran sus carteles the rock esta aqui hay espectaculo señoras y señores pero esta vez dira unas cuantas palabras a su retador esto se pone bueno en la Marca azul de esta empresa SmackDown señoras y señores The Rock hace su primera entrada desde Mucho tiempo y el publico lo recibe excelente y muy emocionados estan de verlo devuelta a esta Empresa.

Todd Grisham: Bueno Ross comentare un poco mas sobre este Nuevo luchador el cual se espera que de mucho en esta empresa y pues que sea grande aunque hay muchos es dificil llegar al logro que todos quieren ya que hay cantidades de Luchadores pero The Great One se mete a la lista y comienza esta noche no su debut pero hablara y vamos aver como le cae de bien a todos nosotros esta Noche..
QUOTE


Jim Ross: Grandiosa entrada de The Rock como los grandes ahora Vemos que este se aserca al Ring se sube Hacia el esquinero como es habitual en su gran entrada y Hace su taunt y la Gente grita The Rock The Rock como lo quieren de vuelta.

Todd Grisham: Si sin duda alguna pero creo que ya llego el momento ya entro ahora se dirigira a su Oponente perry el que no lo mira muy bien se nota que le cae mal.
QUOTE


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUOTE


The Rock: Detengan la musica paren paren Bueno perry que te pasa que te dieron algo o que como te atreves a llamarme asi como asi estaba tranquilo y me dañaste mi siesta ahora me toca patearte el trasero , Porfavor no me hagas hacer eso no vengas con tus estupideces que te caigo mal *Perry quiere interrunpir* Mira Perry Me importa un ... lo que tu pienses mira que es lo que quieres no me hagas mal gastar el tiempo me hiciste salir para que Bueno tendras tus tontas razones como siempre pero bueno ahora si habla quiero entretenerme un poco viendote Hablar como dices tus tonterias mira que el publico quiere un poco de diversion. *El Publico Apoya a The Rock Corea su nombre*

SPOILER (click to view)
Bueno Siguele xD
 
Top
Mr. RKJ™
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 17:48     +1   -1





Perry Saturn: Desde que volvistes a WWE[IRP] el público te aclama mucho,... pero hay superstrellas que le ha costado mucho llegar hasta aqui y ahora que vienes tu todo el publico, fans, noticias solo van sobre tí, ya no salen noticias diciendo que el campeón de la wwe se enfrentará al asesino de leyendas en Suvivor Series, noooo solo tratan sobre ti. Acaparas todos los medios de comunicación pero esto se va a acabar tu no me vas a pisotear en mi cuadrilatero asi que te reto, la seguiente semana de acabar Suviviro Series un combate donde se puede usar todo los objetos y ideas que se te ocurran un Extreme Rules [El público se queda calllada durante unos segundos], que me dices The Rock tu y yo en ek cuadrilatero.[The Rock se queda pensativo y parece decir algunas palabras]
__
Sigue
 
Top
jhon_cena12
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 18:02     +1   -1




QUOTE


The Rock: "Se rie un poco" jaja Perry estas buscando que te Patee el trasero estas retandome Mira quiero que sepas que Aceptooo "El Publico grita" esta es mi oportunidad para patearte el ... y callarte la Bocota que tienes estaras arrepentido de enfrentarme pagaras las consecuencias dices que me llevo la atencion de el publico entre otras cosas Mira en esa parte quiero decirte que el Publico lo es todo por ellos doy todo en el Ring y me siento feliz en luchar por ellos y ahora mas que me apoyan en mi regreso y te quieren ver destrozado asi que Preparate a ese Match porque no sabes lo que te pasara dare todo de mi y en esa Noche te aplicare una rock Botton sobre una mesa.
 
Top
Mr. RKJ™
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 19:11     +1   -1





Perry Saturn: Vale, ya que has aceptado daremos un buen combate en SmackDown[IRP] [El publico empieza a gritar de emoción], The Rock solo una cosa y si ponemos esta noche en práctica un adelantamiento del combate?? [The Rock se echa un poco para atrás].

Perry Saturn se dispone ha atacar a The Rock, el legendario tira el micro y seguidamente le dice a John que se meta al ring con él, mientras el balvucero empieza a tener miedo por que se le nota en el rostro y sigue retrocediendo hacia atrás, hasta que llega un punto donde se topa con las cuerdas y los dos hombres se dirigen a por él, empiezan a darle de puños para reblandecerle un poco y seguidamente John lo dirige hacia el medio del cuadrilatero donde le dejan empaz por unos segundos y seguidamente le aplican su antiguo finisher llamado Total elimination, seguidamente Perry coge el micrófono y le dice "nos veremos en el combate". Seguidamente los dos luchadores se van a vestuarios.


»¡Total elimination



FIN

 
Top
•..Razor™..•
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 20:36     +1   -1




Bien armada la promo , muy bien , haber si te va bien ahora
 
Top
Mr. RKJ™
CAT_IMG Posted on 28/1/2010, 20:41     +1   -1




Solo e perdido un combate, no es para tanto XD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 29/1/2010, 01:14     +1   -1




Pero un combate de ppv en un feudo que acaba de empezar, complicado, pero bueno... Si no siempre os queda Superstars...
Suerte para dar un buen feudo
 
Top
Mr. RKJ™
CAT_IMG Posted on 29/1/2010, 09:35     +1   -1




que, no como yo esta semana no puedo luchar,... lo dejamos para smackdown 85#(por el numero que vayamos)
 
Top
8 replies since 28/1/2010, 16:11   130 views
  Share