Antes del Main Event de Smackdown, Smackdown #83

« Older   Newer »
  Share  
Night12
CAT_IMG Posted on 24/1/2010, 01:45     +1   -1





»Jim Ross: Bueno, menuda noche estamos teniendo verdad Todd, Sheamus gana un handicup match, mr kennedy ganó a Kawada, undertaker forzó a big show a rendirse... Es una gran noce, y ahora solo falta una cosa, el Main Event... The Miz contra Chris Benoit, que vamos a verlo justo ahora, y esperemos que sea bien bueno, para que nos deje con buen sabor de boca, despues de un show espectacular. Bueno, vamos a com...

Todas las luces del estadio se apagan completamente. La camara enfoca el Titantron y este se enciende.




»Undertaker: Hells Gate, el mismo nombre indica que significa cuando te aplican ese movimiento, esta noche, todos hemos presenciado como Big Show se rendia ante el poder del infierno, y de Undertaker. Las puertas del infierno quedaron abiertas a partir de esta noche, ya que Undertaker ha vuelto, y hoy ha demostrado que no tiene nada que demostrar, llevo cuatro victorias seguidas, ya que ninguno de mis oponentes a conseguido pararme de ninguna manera, y garantizo que eso seguira asi, mientras yo siga consciente. No es muy común que yo salga hablando durante un show, pero esque quiero que a todo el mundo le queden claras mis intenciones, por si alguien no prestó atencion esta noche....

El publico aplaude a lo dicho por Undertaker, y le rinden una ovacion




»Undertaker: El destino de aquel que se interponga en mi camino, sera mas oscuro que una simple rendicion o una derrota por pinfall, aquel que se interponga en mi camino, sufrira las consecuencias de que las puertas del infierno quedaran abiertas, y asi quedaran hasta que reciba lo que me merezco, el oro, oro manchado por un tal Chris Jericho, exacto, me refiero al Intercontinental Championship y garantizo que aquel que se interponga en mi camido, will Rest...In...Peace!!

SPOILER (click to view)
Hace un par de semanas tuve un match por el Contender al Intercontinental, pero no pude luchar por examenes, asique espero poder recuperar la oportunidad de ir a por el titulo y conseguirlo. Opinen
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 24/1/2010, 17:32     +1   -1




Buena promo, aunque Taker hace más pausas cuando habla...
Suerte en el camino por el IC
 
Top
1 replies since 24/1/2010, 01:45   109 views
  Share