Here Comes The Money

« Older   Newer »
  Share  
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 21/1/2010, 23:16     +1   -1




Al comienzo del ECW #84...
----------------

HERE COMES THE MONEY





Y ahi sale Shane McMahon, en traje. Se para al principio de la rampa mientras el publico de ECW lo aclama, para despues comenzar a bajar por la rampa que va camino al ring:





Tony Chimel:
From Greenwich, Connecticut, weighing two hundred thirty five pounds... The new General Manager of E!C!W! Shane McMahon!!!

Shane McMahon sigue bajando la rampa con gesto serio, mientras piensa en lo que va a anunciar a la vez que llega al ringside. Tras esto, sube por la Steel Step al ring, y sube a el mientras sale una placa que muestra su nombre:



Finalmente, Shane McMahon toma un micro, y comienza a hablar:




Shane McMahon: Gracias. Gracias a todos. Bueno, como ya ha dicho el bueno de Tony Chimel, yo soy el nuevo General Manager de ECW. A partir de ahora las cosas van a ir cambiando, en primer lugar, nuestro nivel de extremidad bajara un poco, para todo aquel que tenga miedo de venir y enfrentarse a nuestros grandes luchadores extremos. Pero ojo, seguiremos apostando por lo extremo, todo en honor de la ECW.

El publico aclama a Shane por estas palabras, quien coge aire y sigue hablando tras esto:



Shane McMahon: Bien. He venido en un principio a comentar un par de cosas. En primer lugar. Sabeis que se han estado celebrando unos combates clasificatorios para Survivor Series, aqui en "The Land of Extreme". Se han clasificado seis luchadores, que se enfrentaran en un 3 vs. 3, el equipo que gane, tendra un contender para cada titulo individual de ECW. Pero, uno de estos luchadores, Tommy Dreamer, nos traiciono y se marcho para SmackDown!, para mi es una grave traicion sin duda.

Ahora el publico comienza a abuchear a Tommy Dreamer, momento que Shane aprovecha para sonreir, y seguir con su discurso:



Shane McMahon: Pero no importa. Para ocupar esa plaza vacante, esta noche vamos a tener un combate clasificatorio para Survivor Series. Los luchadores que se enfrentaran son Rob Van Dam y Perry Saturn, en un Single Match. Por otro lado, no tenemos retador para el ECW Championship, por lo que el Main Event de la noche sera Mick Foley vs. Shawn Michaels, y lo haran en un TLC Match, donde tendran que coger el contrato que les dara el derecho a retar a Chris Sabin. Y esto sera, el comienzo de una nueva epoca en ECW, que estara a cargo del inimitable Shane McMahon.

Con esto, Shane McMahon se marcha del ring, mientras vuelve a sonar su musica
-------------
Fin de la promo. Opiniones?

Edited by BorjaFer - 21/1/2010, 23:42
 
Top
CTC-2369
CAT_IMG Posted on 21/1/2010, 23:24     +1   -1




Yo creo que es una buena idea eso de bajar lo "extremo" por así decirlo. La gente a veces se coge luchadores que no tienen nada apenas de hardcore, por lo tanto es una buena iniciativa para que esos piensen en ECW como otra alternativa a RAW y SD!

Excelente promo Balono.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 21/1/2010, 23:29     +1   -1




Wao, vaya push le han dado a Funk y a HBK en su primer combate, me ha sorprendido eso. O.o

Respecto a lo otro, ok. Buen trabajo ShaneFer.
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 21/1/2010, 23:42     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 21/1/2010, 23:29)
Wao, vaya push le han dado a Funk y a HBK en su primer combate, me ha sorprendido eso. O.o

Hostia, que error, tengo que corregir una cosa xD
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 21/1/2010, 23:53     +1   -1




WTF? TLC? vs Shawn? e.e...
Bueno, gran promo y suerte con Shane, gracias por la oportunidad xd
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 00:12     +1   -1




Buena promo, haber si la gente ahora se interesa en llegar a ECW. Se ve bueno el show 84, haber quien se hace con los premios ;).
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 00:21     +1   -1




Buen debut señor Shane, ahora solo falta que debute la señorita Stephanie y así vuelven los McMahons extremos a ECW...
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 01:02     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Bien, bien... se aproxima combatazo entre Foley y HBK. Suerte a ambos... D;
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 01:24     +1   -1




¡Suena bien! Y haber si en SS tenemos nuevo ECW Champ xD. Yo hubiera metido a Edge, que lleva lo suyo pero bueno, igualmente muy buena promo.
PD: Mucha suerte a Saturn, haber si clasificas bro :P
 
Top
Hell.mental
CAT_IMG Posted on 22/1/2010, 16:48     +1   -1




Excelente promo, gran oportunidad tendré frente a Foley. :D
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 23/1/2010, 01:26     +1   -1




QUOTE (Pegasus.kid @ 22/1/2010, 01:24)
¡Suena bien! Y haber si en SS tenemos nuevo ECW Champ xD. Yo hubiera metido a Edge, que lleva lo suyo pero bueno, igualmente muy buena promo.
PD: Mucha suerte a Saturn, haber si clasificas bro :P

:rolleyes:
--
En fin, buen debut con Shane, Borja, lo estás haciendo bien de GM, espero que tu y el resto de tus compañeros sigan tal cual, seguro logran levantar nuevamente a ECW.
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 23/1/2010, 12:37     +1   -1




Bien, a ver si aprovecho para clasificarme para Survivor Series...
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 23/1/2010, 13:21     +1   -1




Buena promo Borja, los estas haciendo muy bien de GM, haber que pasa en SS
 
Top
12 replies since 21/1/2010, 23:16   210 views
  Share