West Ham United F.C., Reeditando la gesta

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/1/2010, 19:20     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Bueno, ya sabeis lo que me paso con la historia que tenia empezada..me jodio mazo, pero hoy he vuelto a recuperar las ganas por empezar xD, hace tiempo creo recordar que Mole (corrigeme si me equivoco xD) hizo una sobre este mitico club inglés, y ahora la haré yo.

image



LIGAS CARGADAS:

Inglaterra: Hasta la League 2.
España: 1ª y 2ª División.
Italia: Serie A.
Alemania: Bundesliga.
Francia: League 1
Holanda: Eredivisie
Belgica: League Pro
Argentina: Premera division
Portugal: Liga Sagres

Objetivos: No voy a complicarme mucho la vida fichando solo jugadores de la zona y tal, para revivir a los Lisbon Lions, demasiado complejo, pero lo que si haré sera fichar solamente jugadores jovenes ( de menos de 22 años) , excepto los canteranos que haya en las categorias inferiores, que seguiran en el club, a corto plazo intentaremos acabar por la parte media-baja, sin tentar mucho a la suerte, y poco a poco formar un equipo fuerte. Se que va a ser chungo, algo chungo, pero a ver si en unas 4 temporadas maximo estamos luchando por entrar en champions.

Mas adelante, cuando comenteis un poco y tal , pondre la info de los fichajes y ventas, aunque no creo que fiche mucho, ya que tenemos 0€ de presupuesto.

Edited by Jesushhh - 21/1/2010, 00:45
 
Top
Mole11
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 18:59     +1   -1




No la hice yo, la historia con gente a 30 millas del estadio es de Zers de Foro Elite. Yo hice algo asi con el Valencia, con jugadores valencianos...
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/2/2010, 19:19     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Entonces me liaria, pero vamos que ya no creo que la haga, no me motiva nada el fm :$
 
Top
2 replies since 20/1/2010, 19:20   147 views
  Share