The New Show...

« Older   Newer »
  Share  
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 16:25     +1   -1




» Well it's The Big Show «
......







De la nada se escucha un gran grito dando a conocer que es el Tema de entrada del luchador The Big Show quien tras su gran piromanía sale de una forma formal, con traje elegante y dando giros mientras que la gente aplaude por este gigante quien a demostrado su máximo potencial en la industria logrando grandes cosas, el gigante comienza a avanzar poco a poco mientras la gente sigue aplaudiéndolo y este continua en las nubes del éxito por todas sus cosas logradas, el gigante ya camino por el ringside empieza ya a acercarse por la escalera metálica y tras esto sigue su camino y a la vez saludando a la gente presente con una gran sonrisa para su publico de la noche.



Tras su llegada por el ringside y de tantos saludos el gigante de la WWE [IRP] comienza a avanzar por la escalera metálica y a la vez subir con algunos saludos del publico, con esto ahora Big Show llega hasta el apron y da al centro de el borde mirando a toda la gente con una risa que no se aguanta por estos momentos pero tras esto el gigante comienza ya a topar las cuerdas con todas sus fuerzas y a la vez le da enorme empuje para poder pasar por encima de la tercera cuerda y con esto dar unas cuantas vueltas y recoger el micrófono a mano, con esto ahora la música se detiene y el gigante se prepara a hablar.



»Big Show Bueno Damas y Caballeros gracias por sus grandes aplausos y apoyos en esta industria en donde e dado el todo pero... ya pueden callar su maldita boca de una vez entupidos [la gente abuchea al gigante tras esto] bueno tras su graaan colaboración empezare a ya dar noticias.. Primero que todo quisiera recordarles que la semana anterior acabe enfrentándome a uno de sus luchadores favoritos, me refiero a un tal luchador de Kentucky, ah si me refiero a ese estupido luchador llamado Eugene quien en si recibió uno de mis castigos básicos para que darle mas.. Me vieron con un cambio total por que ahí fue cuando comienza el nuevo Big Show.. sii yo ya me canse de que ustedes gente que ni sirve para nada que siempre apoyan a cada persona que ni siquiera tiene un futuro pactado aquí en vez de a mi que yo soy el luchador que a destrozado a la mayoría en esta empresa! yo soy un luchador que a logrado toda la gloria en el inicio de mi estadía a Smackdown y por eso el que pago el inicio de este cambio es ese ingenuo de Eugene.. pude destruirlo con miles de cosas como sillas, bates, etc. Pero para que si con mi fuerza basta no necesito ayuda de nadie ni tampoco cosas para demostrar que soy el luchador mas fuerte en esta empresa!..



»Big Show Sus sueños de ver a jóvenes promesas triunfar por Smackdown se han acabado, nunca podrán impedir que yo pueda destruirlos por que no necesito atacar traicioneramente a uno, yo solo espero el momento de que llegue nuestro encuentro y en este mismo ring yo soy el que se encarga de destrozar a dichos jóvenes.. Creen que tengo miedo gente! que sus insultos me llegan y quiero irme.. jaja son estupideces al igual que ustedes por que nunca comprenderán a un luchador como yo que quiere alcanzar la cima a toda costa.. el camino equivocado que tome en este lugar fue unirme con ese flacuchento como Spike Dudley ya que pensamos que llegaríamos a dar algo grande pero el enano se fue y me dejo solo con toda la gloria, eso esta bien para mi y seguiré así sin apoyo de alguien.. por eso señores quiero que comprendan que aquí solo tienen a un solo luchador capaz de destrozar a cualquiera, capaz de dejarlos tirados por muuucho tiempo en el suelo y mas aun soy capaz de muchas cosas que pronto estarán viendo..



»Big Show [La gente comienza a abuchear con su gran You Suck al gigante] Jajaja me encantan sus jueguitos de insultos a mi, yo no los tomo como un mal sobre mi sino que los tomo como incentivo para poder dejar a sus favoritos en la calle como deben estar.. Y también señores e escuchado cuentos de que los Dream Breakers, Drew Galloway y el señor Batista me están poniendo en su lista de Buscado pero en si no le tengo miedo a dos jóvenes que ni siquiera pueden ganarle a un gigante como yo.. Hace un par de semanas e logrado dejarlos en lo mas bajo rompiendo sus sueños de querer ser la pareja del año, los mejores! patrañas!! aquí yo soy el mejor y en realidad lo admito me gusto ver como Batista sufría todo el castigo, como le di una copia de su Spinebuster y mas aun acabarlo con mi Chokeslam para un conteo de.. Uno, Dos .. Tres! eso fue algo grande, los deje con sus sueños quebrados, mientras salía de el ring y disfrutaba de mi victoria los veía sufrir por su derrota, como sentían odio pero en si seguirán siendo unos entupidos jóvenes contra un tanque como yo!.. No son nada entupidos!



»Big Show Ya lo saben gente aquí e demostrado mi potencial y estamos en un nuevo Smackdown [IRP] en donde verán su nuevo show del día y a un nuevo Big Show en este ring... Undertaker prepárate por que ya estamos confirmados en una lucha.. Y veras que lo que digo se cumplirá.. yo no te tengo miedo ni a tus juegos de magia, ni a tu poder sobrenatural, ya que aquí tienes al atleta mas grande en la WWE [IRP] y me encargare personalmente de enterarte vivo como al resto de los entupidos que se han cruzado en mi camino.. Taker..I WILL DESTROY YOU!.. [mientras la gente sigue abucheando Big Show suelta el micrófono y con esto termina].

FIN



sorryp or las mismas imagenes pero necesitaba algo formal para esto y lo que pille, solo poco micro pero sirve xD
opinen ;D

Edited by The Nameless™ - 17/1/2010, 19:46
 
Top
peche;;
CAT_IMG Posted on 18/1/2010, 02:43     +1   -1




Big Show es un pesao >.>!! -wn- Suerte en tu feudo ;D
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 23:47     +1   -1




You haven't destroyed me xDD
me acabo de dar cuenta de que me mencionabas jeje
esta chula la promo, al estilo de big show
 
Top
2 replies since 17/1/2010, 16:25   148 views
  Share