Digimon World by me

« Older   Newer »
  Share  
~Noir-Kais€r™
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 12:07     +1   -1




Bueno como Digimon esta de moda hare un Fan Fic lo mas gracioso posible adaptado a lo lucha libre, foro y weas asi que espero que les guste o si no pues no lean xD...

Capitulo 1 .:Solo de Guitarra:.



Deco Fuerza era un joven de 18 años que le gustaba el metal duramente, el estaba es su casa sacando un solo de Dream Theater con el pc prendido, pero le llega un zumbido por msn

:.Zumbido.:

:X: oye clickea en mi digimon no seas maricon y clecka
aaaaaa: No me cagues ahora estoy sacando un solo
:X: claro ahora te haces cuando era tu gm me hacias todos mis mandados perkin.
aaaaaa: deja tranquilo para eso tienes a lukah y mati

:.Cerro conversación.:

(Por fin podre sacar el solo qlo)

:.Zumbido.:

John_2810: hola
aaaaaaa: ese milagro john
John_1810:oye Aggro te voy a pedir un favor
aaaaaaa: que quieres?
John_power 5000: quieres ser tamer digimon!?
aaaaaa: andate a la que te pareo.

:.Cerro combersación.:

Pero de la nada la pantalla lo empieza ha absorber, pero con sus ultimas fuerzas aggro lleva un paquete de cigarros y un encendedor, hasta que entro a un tunel de luz y aggro penso (Esto debe ser el infierno : sabia que no debi haber llenado el maletin del profe con pendejos quemados) Cuando de la nada sube hacia arriba que da un salto fuera del tunel a la mitad de una fabrica vieja.

Aggro: Donde estoy?

:.De la nada sale un mistorioso bicho redondo con pelo y un cacho que lo hace parecer Punk.:

Tsunomon: Te tardaste aweonao.
Aggro: un Tsunomon!?. Que wea dijiste wn!?
Tsunomon: Que te tardaste aweonao o necesitas subtitulos?
Aggro: pero que wea? si yo no hice nada aun
Tsunomon: a di lo que quieras Aggronomia, yo soy tsunomon tu digimon(saca un I Phone) este es un digivice, (saca I Pod) tu emblema...
Aggro: ¡Wooow!, no me esperaba esto yo crei que tendria que hacer el medio rally por esos y que mi digimon me recibiria bn..
Tsunomon: Sueña Aggropecuario, te necesito ahora para Digimon Royal Rumble..
Aggro: ves lucha tambien
Tsunomon: (Mira a Aggro con cara de frustración) Ooh eres un imbesil de calidad unica, no veo lucha no me llegan la señal y los PPV son muy caros, lo que te dije es el Digimon Royal Rumble, te explicare se forman equipos de 8 wns y se enfrentan a otros equipo en un Elimination Combat, en el cual tenemos que dejar a todos en digihuevos y el ultimo equipo en pie gana...
Aggro: pero que mierda gana el equipo ganador?
Tsunomon: Se Van a casa con un deseo para cada tamer..
Aggro: Y que pasa para el perdedor?
Tsunomon: (sonriendo) te cortan las pelotas!
Aggro:Noooooooooooooooooooooooo!!! pero que mierda!? me acabo de indignar ahora como pillare a mis compañeros!?
Tsunomon: simple el I Phone tiene un radar, ademas de ser iphone es digivice y radar, puedes localizar a todos tus compañeros de lucha por ahi, a desir verdad Aggro eres el primero en llegar.
Aggro: Y por que yo? y ademas como me conoces por Aggro!?
Tsunomon: sabes que no se como pero te conosco, pero tu nunca has visto la seria carajo, ellos no saben por que esperan a sus tamers
Aggro: si tienes razon, pero por que yo primero?
Tsunomon: simple eres Aggronomia, no sabes que siempre la Aggronomia va primero?
Aggro: WTF!? que mierda nunca he escuchado eso maldición ahora no se como irme a mi casi, estoy con un digimon que me agarra a puteadas, pero al menos tengo cigarrillos...

:.De la nada el I Phone se prende en el radar.:

Tsunomon Digivolse a Gabumon!!

Aggro: que wea? por que evolucionaste!!
Gabumon: Simple es que gabumon me da menos frio
Aggro: la que te pario
Gabumon: Bueno eso no importa ahora nos encontramos en la Motorcity MachineGuns, era una fabrica de hilo negro
Aggro: Me Meo!!! tremendo nombre para resultar solo fabrica de hilo!
Gabumon: Si wn sabes me indigna eso de que le pongan nombre cool cuando son una mierda es como Bultista.
Aggro: pero no que a ti no te llegaba señal para ver la lucha
Gabumon: para esto esta justin imbesil..

:.De la nada...:

¿¿??: Te Voy hacer cagar camuflado!

y un impacto destrulle una maquina cerca de Aggro y aparece Devimon

Gabumon: Wn es devimon cagamos, maldito negro garga!
Aggro:no me digas que Solytary es su tamer..
Gabumon: Asi es cada tamer correponde a su digimon, por lo tanto como en tu caso tu digimon hablara como chileno y usara chalecas de abuelo
Aggro: yo no uso chalecas de abuelo!!
Gabumon: Da lo mismo Wn!
Devimon: Dejense charla y a peliar cabrones
Gabumon: metete un pepino en el hocico, aun no a empezado el Royal Rumble maldito.
Devimon: Callate mejor eliminar Aggropequario ahora o si no quedara la grande
Gabumon: no hables mierda y sin aggro como humillamos a lukah
Devimon: ahi nos lo arreglamos (y ataca a Gabumon y a Aggro)

Fin del cap

 
Top
ThePhenomenal
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 23:29     +1   -1




pfff xDDDDD

Buena Buena , espero el otro xD
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 13:12     +1   -1




Bien montada, espero otro
 
Top
2 replies since 16/1/2010, 12:07   249 views
  Share