Quiero mi recompensa..., RAW #82

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 14:27     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] ahora enfocan el despacho del manager general de RAW[IRP] Ric Flair, está ordenando sus papeles cuando entra en escena uno de los campeones unificados de la empresa, Eddie Guerrero. Este le da golpecitos en la espalda a Ric Flair. Este se da la vuelta y antes de que ni siguiera pueda hablar el Latino Heat empieza a hablar muy fuerte.



» Eddie Guerrero: ¡Ric! En el pasado show... ¡Ese maldito Marufiji me destrozo mi bella cara!... ¡Ya para colmo esta semana me toca con su "compañerito" el punki weón ese de Jimmy Jacobs!... ¡Esto es una vergüenza! Aquí nadie tiene respeto por el Latino Heat y eso no puedo consentirlo Ric... ¡No se puede consentir!...

» Ric Flair: Eddie, amigo mío cálmate antes de seguir gritando...

» Eddie Guerrero: ¡Qué me caye!.. ¡Qué me calme!... ¿Pero qué clase de bobadas estás diciendo Ric?... No ves que esa Generation Next se están riendo en mi cara ese, en mi propia cara, en mi propio show, en mi propio combate me hicieron sangrar, ellos no MIENTEN, ellos no ENGAÑAN, ellos no ROBAN, ellos son directamente uno hijo de...

» Ric Flair: Amigo mío te recomiendo no seguir por ese camino, no es el adecuado... Cálmate, siéntate y lo hablamos mejor tranquilos...

» Eddie Guerrero: ¿Qué me que?...

» Ric Flair: ¡Cierra la boca ya Eddie! Me estás sacando de quicio y eso no es bueno para ninguno, pero para ti menos Guerrero.

image image image



» Eddie Guerrero: ¡Muy bien!... Así que es eso, el viejo campeón se cree que puede darme órdenes y ni siquiera puede controlar a ese grupo de niños rabiosos que se creen que pueden jugar con la primera división de luchadores. Sabes que viejo, yo soy Eddie Guerrero, el Latino Heat, el nuevo rey del ring, el que cerró el año dos mil nueve junto a AJ Styles en TLC y no necesito que un viejo comprado por cuatro duros me de órdenes... ¡Sabes que ese! Tendrás noticias mías muy pronto...

Ric Flair se queda muy enfadado y observa como Eddie Guerrero se va junto con sus cinturones fuera de su despacho. Después muy enfadado se gira y sigue con sus papeles antes de que la conexión regrese al ring para continuar con el show #82 de Monday Night RAW.

___


Perdón Flair que se ha convertido en Steph, pero es que no tengo otros gifs xD....
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 14:30     +1   -1




Muy bunea promo, has manejado muy bien el papel y sigue así, bastante real el backstage.-
 
Top
shaktale.'
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 15:03     +1   -1




Joder que tetas tiene Flair, ¿no? xDDD

Buena promo.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 15:10     +1   -1




Cuidado con el punki...xD
Muy buena promo, aunque GN se seguirá riendo de Eddie Guerrero
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 13/1/2010, 20:26     +1   -1




Uy, la cosa recien empieza , suerte que el feudo pinta muy bien.
 
Top
~.I'm a Warrior
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 16:54     +1   -1




buena promo con eddie

todavía me aucerdo de ese SD en el kCena le robo a Eddie su "carro"
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 12/2/2010, 16:55     +1   -1




QUOTE (~.I'm a Warrior @ 12/2/2010, 16:54)
buena promo con eddie

todavía me aucerdo de ese SD en el kCena le robo a Eddie su "carro"

No subas posts, hace más de un mes de ésto.
 
Top
6 replies since 11/1/2010, 14:27   128 views
  Share