Paul Burchill en el despacho de Flair

« Older   Newer »
  Share  
Asphyx
CAT_IMG Posted on 10/1/2010, 22:34     +1   -1




*Imaginen que William Regal es Ric Flair*

Aparece una promo, donde Paul Burchill está viendo la televisión, un video del último combate de Triple H en RAW, en el despacho del GM de RAW, Ric Flair, parece que Paul Burchill se está divirtiendo



Paul Burchill: Jaja, toma. Mire que golpe, creo que a Triple H le va a picar la espalda durante un buen tiempo ¿No cree usted, señor?

Ric Flair: Eso parece Paul, ah espera, te tengo que enseñar una cosa... Coje un papel de al lado y empieza a leerlo "El título Hardcore de RAW, ha quedado vacante, el contrato especifica que se debe celebrar un combate para determinar quién será campeón, Triple H tiene una cláusula que le permitirá luchar por el Hardcore, ahora que ha quedado vacante, deberá luchar por él, en el plazo máximo de una semana" Flair deja el papel donde estaba Uhhh si, me parece perfecto, Triple H, mi amigo campeón. Es buena idea ¿No te parece, Paul?



Katie Lea: Si se me permite una pequeña interrupción, señor, yo tengo una sugerencia, que seguro que nos va a 'satisfacer' a todos, le cuento. Para empezar, debe saber que yo antes, en Inglaterra daba muy buenos masajes, y a usted, con tanto ajetreo, le veo un poco tenso, si quiere... Pero bueno, mi hermanito acaba de fichar por RAW, y yo pensaba, que es una buena opción para luchar por ese cinturón ¿No cree? ¿Que le parece si le hago un masaje y mientras 'se lo va pensando'?



Ric Flair: Vaya, desde luego la idea es tentadora...

Paul Burchill: Si, a mi me parece muy buena idea

Ric Flair: El problema, es que la cláusula de triple H ya está redactada, y un cambio ahora sería como traicionar los intereses y...

Paul Burchill: Perdone que le interrumpa señor, pero usted es GM de RAW, y como GM tiene ciertos privilegios, que la mayoría de mortales no tenemos, a ver, a mi me da igual machacar a quien sea, y yo quiero convertirme en Hardcore Champion, usted puede meterme a mi en un combate contra Triple H, y de ahí saldrá el retador número uno, y encima ganará un fabuloso masaje... De verdad piénselo, si no, tendremos tu y yo muchos problemas, no le temo a nada ni a nadie, soy Paul Burchill, soy el ripper, y soy inglés



Katie Lea: Ric, cuando quieras, solo llámame... Katie Lea se va y Paul Burchill se levanta para irse también

Paul Burchill: Entre tu y yo Ric, esos 'masajes' no son precisamente en el hombro. No se si me entiendes jeje...

Paul Burchill se va y deja a Ric Flair en su despacho muy pensativo...

Opinen, insulten, critiquen.
 
Top
shaktale.'
CAT_IMG Posted on 10/1/2010, 22:37     +1   -1




Bah, no ganarás

Yo también quiero un masaje de esos :ph34r:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 10/1/2010, 23:10     +1   -1




mmm si ganas a Triple H... Lo que te viene luego será el INFIERNO!!! xD
Tendrás que hacer muchos masajes si quieres acercarte a lo que volverá a ser mio...xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 10/1/2010, 23:15     +1   -1




Suerte contra The Game, seguro dais un combatazo, ambos sois muy buenos!
Si Regal alfinal no quiere el masaje lo quiero yo xDDD
Ojala el ganador sea el próximo hardcore champ. :si:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 10/1/2010, 23:27     +1   -1




Tendré que pensármelo...¿no hay un 2x1?xDDDDDDDDDDDDDDDD Suerte en el match piratilla.
 
Top
•~[Drew]~•
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 00:33     +1   -1




Buena promo Asphyx, lastima que tengo que romper los huesos de Burchiil XD, suerte por que la necesitaras xd.
 
Top
Psychedelic_Jack
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 02:57     +1   -1




Buenísima promo, espero que sea un combatazo :D
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 12:05     +1   -1




¡Qué buena la promo! Suerte en tu combate...
 
Top
7 replies since 10/1/2010, 22:34   190 views
  Share