Villareal CF - [FM 2010]

« Older   Newer »
  Share  
Hell.mental
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 11:00     +1   -1




VILLAREAL CF



image


El Villarreal Club de Fútbol es un club de fútbol, organizado como sociedad anónima deportiva, de la ciudad española de Villarreal en la provincia de Castellón. Actualmente juega en la Primera División de España. Tradicionalmente se considera que fue fundado el 10 de marzo de 1923, cuando se fundó el C. D. Villarreal, pero la fundación de la presente entidad se remonta a 1946, cuando se fundó el Club Atlético Foghetecaz.

Uno de sus mayores logros internacionales, y de su historia, fue en la temporada 2005-2006, en la Liga de Campeones de la UEFA, donde llegó hasta las semifinales, convirtiéndose en el mejor equipo debutante de la competición bajo ese nombre.



PRETEMPORADA: (ALTAS/BAJAS)




El Villareal tiene una plantilla bastante completa, aunque posiblemente llegue un lateral izquierdo, los fichajes serán de mucha ayuda. El fichaje de Nicolás Otamendi me costó bastante, un jugador muy joven pero con unos atributos increibles. Tuve que ceder a Escudero ya que no tenía plazas suficientes (extranjero..). Ibrahim, me dieron buenas referencias de él, puse uno de mis ojeadores en su anterior club y decidí ficharlo. Y por último, Buonanotte, un gran futuro por delante, en River ya ha hecho cosas importantes y me ayudará bastante a lo largo de la temporada.



Nada que decir, la baja mas importante que volverá al finalizar la temporada es la de Llorente, un buen delantero pero no entra en mis planes. Marco Rubén tiene futuro, por eso lo cedí en un equipo que posiblemente juegue bastantes partidos, y los otros, jugadores que no iba a contar casi nada con ellos.


TÁCTICA: VILLAREAL CF




Una táctica que suelo usar, creo que se complementa bastante bien con el equipo. Habrá rotaciones constantes en el once inicial, pero por ahora usaré esta táctica, si mas adelante veo que no funciona, intentaría cambiar algo de ella.


PARTIDO PRETEMPORADA:





¿Partido amistoso?, ninguno de los dos equipos se lo tomó así. Un partido con todo lo que se puede ver y la verdad el juego que dio el Villareal me encantó. La primera parte fue algo floja, pero en la segunda espabilaron. El Bayer me marcó muy pronto, pero supieron reaccionar, siempre sacando el partido adelante, me encantó.


Valoraciones:

Primer amistoso y parece que el equipo sabe responder, no tiran el balón y lo mueven con tranquilidad, buscando la jugada hasta llegar al área. No puse mi plantilla ya que seguro habrá algún cambio mas de aquí en adelante.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 11:56     +1   -1




Buenos fichajes y muy realistas, mas sudamericanos para el equipo de la plana. Un consejo, ficha a un organizador que Senna para organizar no vale.
 
Top
Damon Stryker_4724
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 13:57     +1   -1




El Villareal, un buen equipo, buenos fichajes y bueno las bajas que vamos a decir, suerte con el !!!
 
Top
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 14:02     +1   -1




Yo bajaría a Senna a pivote defensivo, y ficharía un organizador, Veloso (Sporting) es un crack, pero no se cuanto te pediran ni como andas de pasta. Otra cosa, a Capdevilla lo pondría de apoyo o ataque, para centrar balones al área te vendra bien.

Suerte con el Villareal.
 
Top
Hell.mental
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 17:44     +1   -1




.:/Mole11:.: La verdad, lo pensé, pero finalmente me quedaré esta temporada con Senna y Eguren, entre los dos intentarán (lo están consiguiendo) organizar el equipo.

Damon Stryker_4724 : Gracias, espero seguir a este ritmo.

Breakdown ®: Capdevila ya sube arriba, suele centrar asiduamente pero cumple esa función. Como le dije a mole, lo pensé pero con el dinero que tiene el Villareal y la plantilla, finalmente me quedé como está. Gracias.


VILLAREAL CF


image


PARTIDO PRETEMPORADA:

Leira - Villareal:
SPOILER (click to view)


Partido sencillo, empezamos dominando desde el principio hasta el final. Gran partido de Marcos Senna que llevó la batuta del equipo en todo el encuentro, debut con gol del joven de 18 años, Ibrahim, y poco mas. Me gustó el juego que dimos aunque el rival fuese bastante débil.

Onda - Villareal:
SPOILER (click to view)


Como el anterior, un partido dominado por completo. Sensacional actuación de Diego Buonanotte que mareó a la defensa rival desde el minuto 1. También gran actuación del delantero brasileño, Nilmar. En dos partidos nueve goles anotados y ninguno encajado, buenas sensaciones dentro de la plantilla.

River - Villareal:
SPOILER (click to view)


Un buen partido por parte de River Plate, no hicimos un juevo agradable, la posesión de balón fue de ellos casi todo el encuentro.. La verdad es que jugué con bastantes suplentes, pero para mi no es excusa. En el minuto 37 nos adelantabamos con un trallazo desde 20 metros de Senna, ellos nos empataron tras un penalty bastante tonto. Gallardo de cabeza adelantó a los argentinos tras un grave error de Javi Venta. Finalmente, Buonanotte de un disparo cerca del área marcó el 2 - 2, gol que no celebró.

Pontevedra - Villareal:
SPOILER (click to view)


Partido bastante aburrido, El Pontevedra se adelantó con un gol bastante trabajado de Santi Villa. A los 20 minutos, Nilmar marcó de cabeza tras un gran centro de Santi Cazorla, el empate entraba en el marcador. Casi al final, Nilmar tras un rechaze del portero, marcaba con bastante facilidad. En los últimos diez minutos el Pontevedra atacó bastante pero sin poder empatar.

CLASIFICACIÓN EUROPA LEAGUE:


Anorthosis - Villareal:
SPOILER (click to view)


Un partido bastante igualado, el equipo salió bastante dormido, cosa que el Anorthosis aprovechó para conseguir la pelota, tuvieron bastantes ocasiones pero no pudieron realizar ninguna ocasión. Casi al final de la primera parte, Gonzalo salía del campo tras haberse hecho daño en una pierna. Hasta el último cuarto de partido no dominó el Villareal, lo cuál aprovecharon para marcar gol, Rossi tras un pase de Marcos Senna dejaba de cara el marcador.

Villareal - Anorthosis:
SPOILER (click to view)


Empezaba el segundo encuentro en nuestra casa, los de la Plana tenían el público encima. El Italiano Rossi marcaba un trallazo desde fuera del área, el público aplaudia tras maravilloso gol. En el minuto 29, Marcos Senna marcaba de falta desde la frontal del área, el balón fue rechazado por el poste, pero entró dentro de la porteria. Al principio de la segunda mitad, De nuevo, Rossi marcaba tras un fantastico pase de su compañero atacante, Nilmar. Un partido controlado que nos saba el pase a la European League.


Observación: A última hora fiché al "Chori" Dominguez, procedente del Rubin Kazan por 1,8 € y conseguí la cesión de Van der Vaart hasta que finaliza la temporada por millon y medio, precio de recompra de 8 millones.


Valoraciones: Buenos resultados, el equipo hasta ahora está teniendo buena efectividad arriba y la defensa es bastante sólida. La verdad es que las lesiones de Gonzalo y Otamendi son leves, por lo que no afectarán al equipo. Ahora empezaré en liga, mi primer encuentro será ante el Real Madrid, espero hacer un buen partido.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 18:04     +1   -1




¿Tambien te ha tocado el Anorthosis? Es un equipo facilillo. SUERTE!
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 20:17     +1   -1




grandes fichajes, el chori una ganga
suerte Yon
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 20:29     +1   -1




La media no me convence nada, quita a Eguren y pon en su lugar a Cani (Organizador) y al central Marcano quitarlo por Godín. Suerte en la liga, yo también tengo en el FM10 al Villarreal.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 22:20     +1   -1




Yo no pondría un organizador puro y pondría dos medios de contención, y dos extremos, y ala, a atacar por las bandas, ya que Cazorla, Buonanotte, etc. pueden hacer mucho daño, aunque Cazorla en el juego me parece infravalorado XD

Suerte
 
Top
Hell.mental
CAT_IMG Posted on 11/1/2010, 23:24     +1   -1




.:/Mole11:.: Si, la verdad es que fue un equipo bastante sencillo, Gracias.

Lionheart~: El Chori Dominguez quedaba libre, por lo que era de coste 0, pero en la Liga Rusa hay un tipo de cláusula y tuve que pagar esa cantidad xD.

neoX.ema': Cani no es organizador ni mucho menos, finalmente me quedaré en esa posición con Ibagaza que está cumpliendo y en la defensa hay muchos cambios.

carlosvg: Lo intenté pero no hacían mas que tirar balones hacia los extremos (largos) que se iban a saque de puerta, la verdad es que la táctica que uso, funciona bastante bien por el momento


VILLAREAL CF


image


LFP Primera división:

R. Madrid- Villarreal:
SPOILER (click to view)


Partido muy igualado, salímos al campo sin ningún respeto al rival y casi nos llevamos el partido. Buen comienzo por parte de los merengues, cada vez que iba pasando el tiempo les ibamos comiendo terreno. Llegamos a la segunda parte sin ningún gol en el marcador. En la segunda parte empieza de nuevo el dominio del Madrid, Cristiano Ronaldo tuvo varias ocasiones para marcar, pero Diego López estuvo increible, fue el mejor del partido. Al final, empate a 0 en el Bernabeul.

Villarreal - Málaga:
SPOILER (click to view)


Empieza el partido con un campo abarrotado de gente, el público está con el equipo. El submarino amarillo coge el dominio del partido, Marcos Senna a disparo raso desde 20 metros marca el primer gol, tras una gran jugada del Italiano, Rossi. 12 minutos después, Nilmar tiene que ser substituido por el canterano, Jonathan Pereira. Éste quiere aprovechar las pocas oportunidades que está teniendo. Empieza la segunda parte con dominio andaluz, el Málaga ataca pero la defensa está bien planta. En el 64, Jonathan Pereira pone el 2 - 0 en el marcador. Así acabó el partido, gran partido de los Castellonenses.

Villarreal - Barcelona:
SPOILER (click to view)


Gran partido visto en el Camp Nou, poco que decir. Un Barcelona con mucha mordedura arriba atacó desde el principio, y eso que en el minuto 4, Gonzalo marcó de cabeza tras un corner sacado por Santi Cazorla. El canterano Busquets ponía el empate en el marcador en el minuto 22, el partido aún estaba muy igualado. Gonzalo hizo una estupida falta en la frontal al final de la primera parte, Leo Messi la ponía dentro de la porteria. Una locura en el final del partido, dos expulsiones, una por cada equipo. Leo Messi sentenciaba de pentaly.

Villarreal - Mallorca:
SPOILER (click to view)


Una primera parte bastante sosa, los dos equipos intentaron controlar el encuentro, pero ninguno de ellos pudo hacerlo. Al principio de la segunda parte, los Baleares salieron enchufados, en el segundo minuto de la reanudación, Borja Valero ponía el primer gol en el marcador. No tardó mucho la reacción de los de Castellón, Nilmar puso el empate con un tiro raso, bastante fácil. David Fuster ponía el 2 - 1 en el marcador tras anotar un penalty muy bien ejecutado. Y en el último minuto, Rossi marcaba el definitivo 3 - 1.



Osasuna - Villarreal:
SPOILER (click to view)


Partido desatroso, entramos dormidos en el campo y salimos de él igual. Buen partido de Iván Marcano por nuestra parte y poco más. El gol de Juanfran llegó en el minuto 28 de la primera parte, éste realizo una gran jugada hasta adentrarse en el área, Fuentes cayó lesionado en esa jugada y el balón acabó dentro de las mallas. Hubo una reflexión importante después de este partido.

GRUPO EUROPA LEAGUE:


Teplice - Villarreal:
SPOILER (click to view)


Comienzo de la Europa League, a príori un grupo sencillo, aunque nunca hay que confiarse. El encuentro empieza con el balón en tierra de nadie hasta que los amarillos toman el control, algo normal en éste. Cazorla en el minuto 24 marca el primer gol, la verdad, se salió en la jugada el Asturiano. 9 minutos después, el Brasileño Nilmar ponía el segundo gol en el marcador. Una estupida jugada de Godín hacia que el árbitro pitara penalty, Stepan marcaba el 1 - 2. Finalmente, Jonathan Pereira ponía el 1 - 3 en el marcador.

Villarreal - Valladolid:
SPOILER (click to view)


Partido a príori sencillo, pero no me confiaba demasiado del poderío pucelano. Aunque no fue así. Un resultado bastante abultado tras el juego hecho por los de pucela, me gustó su partido pero nosotros tuvimos mas efectividad arriba. Gonzalo mandaba un cabezazo dentro de la porteria. Nilmar, en el 30 y 59 hacía el segundo y tercer gol respectivamente, con suma facilidad del Brasileño. Antes, en el 17 había puesto el empate a uno Alberto Bueno. En el 56, el recién entrado Van der Vaart marcaba un golazo de falta, espectacular. Así acabó el encuentro.

Villarreal - Racing:
SPOILER (click to view)


Partido de ídas y venidas, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, Rossi tuvo alguna que otra ocasión en la primera falta, pero el Italiano no tuvo el gol de cara. En el minuto 75, Cazorla marcó el definitivo 1 - 0 con quien daba los tres puntos al club Castellonense. El gol podría haber llegado mucho antes si no hubiesen fallado tantas ocasiones.

GRUPO EUROPA LEAGUE:


Maccabi Haifa - Villarreal:
SPOILER (click to view)


Decepcionante partido, la expulsión de Javi Venta en el minuto 29 de partido tuvo la causa de este resultado. Aún con eso, tuvimos varias ocasiones para llevarnos el partido, también decir que el portero del Maccabi estuvo muy bien, no hay mucho que decir, empate y a casa.




Valoraciones: Una de cal y otra de arena, la verdad es que los resultados no son malos, hay partidos como los de Osasuna que tendrían que haber sido victorias nuestras, pero al fin y al cabo, no estamos mal en liga. Hay jugadores que tienen un rendimiento pobre, me esperaba mas de gente como Jonathan Pereira, Bruno, Fuster ...
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 12/1/2010, 11:41     +1   -1




Te veo irregular, aunque tambien partidos como Barça y Madrid no son faciles para empezar...
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 15/1/2010, 15:36     +1   -1




Ni bien ni mal, buenos resultados algunos. Te recomiendo probar a David Fuster de Extreme Derecho y subir a MArco Rubén de delantero, a mi me va genial junto a Nilmar. Ya, Cani no es organizador, quise poner a otro pero me lié y acabé poniendo tonterias. xDDD
 
Top
11 replies since 9/1/2010, 11:00   565 views
  Share