Perry Saturn inpaciente

« Older   Newer »
  Share  
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 10:56     +1   -1




Perry Saturn está en los vestuarios con su famosa escoba amigo, parece que esta hablando con ella, después de unos minutos aparece un comentarista de la wwe[IRP] y empiezan a hablar...



Paul Heyman: Hey Saturn, veo que sigues con tu fiel escoba, bueno he visto que estabas hablando con alguien pero se ha tenido que ir y yo como siempre tengo tiempo para entrevistar, pues te voy ha entrevistar. Contestame ha estas sencillas preguntas:
¿Porque has venido ha esta ligas (wwe[IRP]) y no a otra?
¿Te gustaría formar pareja con algun wrestler?
Y la última, ¿Sigues siendo tan cabezón como antes?


El comentarista se saca una libreta para apuntar sus contestaciones, mientras Perry Saturn se esta pensando una a una todas las preguntas mientras que solo eran tres,...



Perry Saturn: Bueno porque he venido a esta liga? Porque hay unos pivones de toma pan y moja. Que no es broma, me quería reunir otra vez con esta pedazo de liga donde podré partir huesos a todo el mundo. La siguiente pregunta, por ahora no he estado hablando con mi antiguo equipo pero solo les e dado la enorabuena por ganar los titulos por parejas y la tercera. Tu que crees tengo más calbicie!!!! [Se empiezan a reir]



Paul Heyman: Bueno Perry creo que me estan llamando, bueno espero que ganes mucho y bienvenido por volver aqui.

Edited by Rated RKJ™ - 9/1/2010, 11:28
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 11:24     +1   -1




El comentarista que tú dices, es Paul Heyman... La entrevista está bien.
 
Top
Rated RKJ™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 11:28     +1   -1




Ya puse el nombre. Gracias
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 21:01     +1   -1




La entrevista no está mal, pero revisa la ortografía y tal...
Los interrogantes también van al principio...
Suerte con Saturno
 
Top
3 replies since 9/1/2010, 10:56   142 views
  Share