Mick Foley talks with him..

« Older   Newer »
  Share  
GameX.
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 03:05     +1   -1




Las cámaras se van al ring tras el último segmento de la edición de ECW se muestra a Mick Foley mientras que el público la apoya demostrando el cambio de actitud en el feudo contra Edge..


Mick Foley: Como ustedes han visto las cosas se han vuelto.. [El público no le deja continuar coreando su nombre] ..las cosas se han vuelto algo diferentes desde la traición de Edge de la cuál aún no puedo olvidar la manera de la cuál.. pero sin embargo.. las cosas se volvieron aún más diferentes desde que derroté a Sting el 27 de diciembre en el evento Tables, Ladders and Chairs cuando él y yo estuvimos encerrados en esa jaula llena de objetos y así que pensé que sería un poco divertido relajarme y olvidar esas cosas entrevistando a alguien que ha sido uno de los grandes que la empresa ha conocido para la marca extrema, para aquellos quienes han dicho que no podría ser realidad esto, así es, será verdad así que pongan sus manos juntas, ¡de Truth or Consequences, New Mexico! ¡Say hello to Cactus, Jack!..


Cactus Jack: ...Tú... ¿tú piensas que es algo divertido esto Mick? ¿Piensas que es algún tipo de broma? [Mick interrumpe] Wow! Yo pensé que.. [Es interrumpido por Cactus Jack] ¿!Porqué no te callas la boca!? ¿Tu no piensas que la gente no sabe que compartimos las mismas piernas, sangramos por la misma cabeza, hablamos con la misma boca? Creo que debería haber diferencias entre nosotros dos Mick porque tú no tienes corazón, ni valentía... [Tras varios segundos Mick habla] ¡Ey! ¡Espera ahí! Estás hablando al hombre que perdió una oreja en un combate en Alemania y continúo luchando.. [Cactus Jack interrumpe gritándole] ¡No! No estoy hablando de ese hombre.. No hagas un error en eso Mick.. Ese hombre era yo, tú perdiendo una oreja estarías derritiéndote de dolor como un Banana Split, son of a *****...

Cactus Jack: ¿Porqué no me dices tú Mick dónde estabas en la noche de tu vida el día 22 del 2007, ¡Tú sabes dónde estabas! Estabas en San Diego si bien recuerdas Mick... ¿porqué no te recuerdo qué hacías? Tú estabas en la tienda de comics firmando autógrafos gratis para promocionar tu siguiente libro en venta, tú lugar preferido pero cuándo tú te ibas y oíste la palabra detente de dos niños que querían tu firma.. cuando sabes lo que tú hiciste.. ¡tú no hiciste nada Mick!.. Dejaste el tiempo transcurrir para tu autobus y no volteaste cuando te fuíste. ¿!Why!?..

Mick Foley: Porqué no había forma de que pudiera llegar al autobus si me volteaba..


Cactus Jack: Estoy cansado de tí Mick, cobrando todos los cheques mientras que yo me rompo los huesos luchando, escribiendo historias acerca de tí que en realidad no son tuyas, ¡son mías! Dejando la reputación que yo dejé, tu quieres ser el dueño pero cuando estuviste encerrado en esa jaula dejaste los tennis en casa ya que fuí yo quién luchó! Porque desde ahora en adelante, no te dejaré tener mi momento de gloria cuando enfrente a Edge en esa revancha donde tú no podrás escribir historia, sino que ahora seré yo quién no te dejaré salir.. [Mick interrumpe] Pero yo.. [Nuevamente es interrumpido mientras Cactus Jack se comienza a golpear la venda en su cabeza] ¡SHUT YOUR MOUTH! !Shut it! ¡Shut you! ¡Shot your Mouth!.. ¡Shut It! [De pronto es interrumpido por una música]

Dale..
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 13/1/2010, 21:23     +1   -1




....











....








....







Suena "You Think You Know Me" y el juego de luces se vuelve rapidísimo ante la anunciada salida de Edge, mientras que Foley está bastante extrañado dentro del cuadrilátero y se queda hermético en la silla, la neblina llena toda la entrada y sale desde ella el canadiense muy energético, se mueve de lado a lado y con mucha expresión en sus manos, mientras se le ve una tenida muy de civil con una chaqueta de cuero encima y unos pantalones encima, ahora este comienza a avanzar por la rampa, mientras que Foley cada vez se levanta un poco más de su silla, Edge llega al ringside y entra rápidamente al ring...


Edge mira con desprecio a Foley, y ahora el de Toronto quita bruscamente el micrófono de la mano del Hardcore Legend, para ahora el público mostrar todo el desprecio hacia la Superestrella Categoría R, este sonríe y mira hacia ambos lados, y decide bajar el micrófono mientras que la fanaticada continúa gritando cosas en contra el canadiense, quien ahora se arregla el cabello haciendo algo mientras que espera algún silencio del público para arremeter contra Mick Foley, quien parece bastante contento con la acogida del público, pero a la vez algo confundido, cuando Edge, de la nada, comienza a hablar.


»Edge: Calla de una vez, calla de una maldita vez Foley, ¿Tú crees que a esta gente le interesa que estes mal de la cabeza? [Público abuchea] Eso de Cactus Jack y que seas un sádico, a nadie le interesa, por lo demás, todo el rollo ese, ¿Qué demonios es?, yo pensé que todo eso ya había pasado y ya podía ver esto en paz, anda ya, deja esos malditos juegos, ¿crees que asustas haciendote el loco?, muy por el contrario, quedas en ridículo, de la leyenda hardcore pasaste a ser un hombre que se humilla semana a semana, mes a mes, ¡tú me das lástima, Mick!... [Edge le encara] ¿Por qué?, porque en esta empresa no hay más especio que para mi y un par más, ¡por que yo soy la superestrella más vista!, el hombre que vale, ¡el que marca el rating!... y por si lo pones en duda, no me das miedo Foley, aunque tu lo creas, hay muchas cosas que me causan temor, pero entre ellas, tu no encajas, ya no vales lo mismo que antes, estás acabado, y por último, sé que tienes un combate contra el chino ese de Raw, Naomichi si mal no recuerdo, en TÚ marca y con TÚ estipulación, ¿todo a favor, no?, pues ahí mi reto, si logras salir de allí sin la victoria, será tu, contra mi, en Survivor Series, por ese campeonato, que es lo único que te mantiene vivo, pero si por alguna casualidad de la vida, logras ganar, tú verás.

Dale Juan.
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 13/1/2010, 22:30     +1   -1




Finalmente Edge deja de hablar y le da el momento a Mick para que hable..


Cactus Jack: ¡Edge! ¡Edge! ¡Ese es el Edge que me gusta ver! ¡Cuando saca de su interior esas palabras! Pero sabes.. Mick... Mick te daría un reto para que lucharas con él, pero yo no soy ese tipo.. tienes tu lucha.. [Edge se sonríe confíadamente] pero no te esperes que vaya a ser acerca de mi título y todo, sin duda, tendrás que sangrar para ganarme porque no estás en tu hogar Edge.. ¿crees que esto es dominado por tí? ¿¡Así lo crees Edge!?... Pero sabes qué.. mejor espera a ver qué pasa en mi lucha, es imposible que el chino ese pueda hacer algo, en Japón, fuí el rey de la Deathmatch, en un torneo de ese tipo, ninguno lo perdí así de fácil, estoy en mi territorio Edge.. Y sabes qué, en Survivor Series, tendrás tu lucha siempre y cuando primero, ¡tú retengas tus títulos en pareja en contra de mí! Así es Edge.. me debes una revancha aún, y la tendré la próxima semana, yo y mi compañero contra ustedes dos.. pero ¿Quién elije la estipulación? Serás tú... ¡No! No lo harás Edge, quieres ganar con ventaja, en realidad, porqué mejor no lo dejamos a elección del gerente, pero que haya una regla Edge.. nada de mesas, escaleras o cosas en fuego, así es Edge, no estarás en tu territorio, pero yo no sabré si estaré en el mío, y tengo una última qué decirte, ¡mírame Edge! Así es, si pierdo contra el japonés, pero si pierdes contra mí por los títulos en pareja, tú no tendrás esa lucha y más vale que te vayas olvidando del título entre tú y yo, pero si gano ante el japonés, pero pierdo contra tí por los títulos en pareja, la tendrás.. [Mick es interrumpido por Edge]

Dale..
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 10:09     +1   -1




Mick Foley deja el micrófono a un lado, Edge rápidamente se lo arrebata y vuelve a las palabras...


»Edge: Está bien, tu podrás llenarte la boca de palabras, pero el día que te tenga, frente a frente, cuando ese título esté en disputa, no habrá quien te salve, tu eres un sobreviviente, y es momento que te borre del mapa, tu nunca has tenido tu momento de gloria, y ya no lo tuviste, por ello eres un hombre recentido, que en cada oportunidad que tiene, destruye con sus débiles armas, y eso, te hace un hombre débil, alguien que, si le quitan el bate o los alambres de púa, no es capaz de hacer nada, pero Foley, tu tranquilo, yo mismo entraré a tu juego, te quitaré tu título y te destruiré de una vez por todas, quitaré esa maldita sonrisa de tu rostro, mandaré a volar a todas esa tontas personalidades, Cactus Jack, Mick Foley, ¡a la basura!, nadie te necesita, ¿nunca te lo has preguntado?... ¿Por qué crees que aquí no hay ningún cartel que diga "Mick Foley?, aquí o te aman o te odian, pero cuando pasas sin pena ni gloria, es penoso Mick, ¿y sabes el por qué?... porque nadie te necesita, es así de simple... y lo dejaré comprobado en Survivor Series, nunca más podrás tomar un arma, nunca más volverás a decir esa tonta frase "Have a Nice Day" [Lo dice con tono de burla], ¿Tú crees que estos que pagan por venir a verme a mi persona a ECW[IRP] vienen a escuchar eso?... [Edge se acerca poco a poco a Mick] Me eres patético Foley...

En el rostro de Foley se ve algo de decepción en la cara de este, encontrando ciertos muchos puntos de los que menciona el de Canadá, Edge hace una pausa y acto seguido el público se manifiesta y muestra el cariño hacia Mick con fuertes gritos en su apoyo, The Rated R Superstar vuelve a llevarse el micrófono a la boca, dice unas palabras y... ¡deja caer el micrófono y en velocidad va rápidamente con su Spear!, ¡partió en dos a Foley!...

»Edge: ¡Levanta esa maldita cara y ten un poco de dignidad una vez en tu vida Foley!... [Este levanta el rostro mirando a Edge, ¡pero este bota el micrófono y azota a Mick con una Spear!]


»Edge: Haha... ¡Have a Nice Day Foley!... nuevamente haz caído Mick, ¿qué te parece?, al parecer que no te cansas, solo tengo dos palabras para ti ahora, [Edge levanta los dedos haciendo una pistola con sus manos.] ¡BANG BANG!...

Edge deja el micrófono caer y ahora se retira por bajo el encordado, un logo de ECW[IRP] en el costado izquierdo aparece, mietnras la sonrisa del rostro de The Rated R Superstar no se borra con nada, este recibe el abucheo del público, mientras lleva su cabello hacia atrás.


»Byron Saxton: - ¡Bang, Bang, Josh!, la verdad, esto se pone cada vez más interesante, Foley nuevamente ha caído en el sucio juego de Edge, y esta vez ha recibido una Spear, ¿¡Qué nos espera para Survivor Series!?, ¿Una lucha por el Televsion Championship? o un simple juego de palabras.

»Josh Mathews: - Este hombre no tiene piedad ni corazón, ¿ahora quiere ver caer a Foley?, realmente tendremos una lucha digna de ver si finalmente se lleva a cabo, una lucha sin reglas entre estos dos que se vienen dando hace ya tiempo, sería tremendo... ¡vamonos al siguiente combate, ahora!.

SPOILER (click to view)
F1N. Opinen.
Que bien va quedando esto xD.
 
Top
~Noir-Kais€r™
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 10:13     +1   -1




buena promo realmente eso lo diria edge..
 
Top
The Nameless™
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 16:11     +1   -1




se ve una buena promo, veremos como se desarrolla con mas cosas :)
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 17:18     +1   -1




Buenísima promo, y gran feudo entre estos dos dioses del IRP. Mucha suerte en el feudo. Juan es duro de roer, Mathi xD.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 20:48     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Wow, impresionante promo por parte de ambos, se meten muy bien en sus personajes, sigan con éste ¿feudo? que mola mucho.
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 16/1/2010, 21:09     +1   -1




Buenísima promo :si: Haber como sigue todo esto, ha sido tremendo hasta ahora.
 
Top
~[Drew]~
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 01:57     +1   -1




Tremenda promo, que bien va tu feudo mati.
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 02:06     +1   -1




Wao, está muy bien la promo... manejais muy bien a vuestros wrestlers. e.e
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 02:35     +1   -1




La promo está genial, solo que es casi como la anterior, blablabla spear, pero por lo demas genial.
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 17/1/2010, 03:04     +1   -1




a mi me encanto la promo, de seguro el feudo sera igual de bno
 
Top
12 replies since 9/1/2010, 03:05   402 views
  Share