I am God and That?

« Older   Newer »
  Share  
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 02:26     +1   -1




image



Se ven los pasilos vacios al completo.. hasta que la cámara enfoca al X-Division Championship, The Miz.

The Miz : Se me ve?. Bueno gente de Smackdown, tengo entendido que muchos por estos pasillos me adoran.. Bueno.. ehhh.. a mi no.. a mi titulo.. La verdad es que me da un poco igual lo que opinais.. la mayoría de esta marca me dais asco.. gente como vosotros es la que no se merece luchar contra mi. Queria recordar al animal de Chris Benoit que todavia me debe un combate por ese titulo tan bonito. Tambien os queria hacer un repasito de los luchadores mas infravalorados de esta marca... bueno no de toda la empresa , asi lo haremos mas divertido...


Se ve a Mr.Kennedy pasando por Backstage...

The Miz : Empecemos con como se llama aquel campeon de la WWE, Evan Bourne?.. quien coño es ese?, un simple luchador, al que dieron 1 oportunidad y se subio a la put* parra?.. pero porfavor señores.. el no es un campeón... es como poner a alguien como Eugenia o Paula Burchill.. ridículo. Sigamos.. esto es algo de lo que si me hace mucha gracia.. Chris Sabin nuevo campeon?.. pero que coñ*?, no podian darme esa oportunidad a mi?.. porfavor. Mi gran amigo Kurt Angle que personaje, verdad?, presume de ser el unico medallista olimpico en toda la empresa.. sabemos que participaste tu solito y por eso tienes la medalla.. porfavor, vete de esta marca no quiero oirte durante una temporada. MMM... el turno de Egde, que decir de este?.. un pelanas rubio que no sabe donde caerse muerto y aprovecha cualquier.. oportunidad para engañar a la gente .. como creeis que se corono campeón?, muy tonto no ahi que ser. Luego estan la panda de maricone* esa.. Eddie Guerrero & Chris Benoit son?.. no lo recuerdo bien.. bueno tampoco me importa pero bueno siempre se ven sorpresas todos los dias.. esto es solo una pequeña parte de lo que todos los dias tengo que sufrir.. viendo como esta empresa se va a pique por la incompetencia y envidia de esta gente.. yo a todos ustedes.. en un combate me los pasaría por el forro.. no me durarían ni un asalto.. bueno esto no es todo solo la primera parte sobre.. la panda de luchadores que se concentran en la empresa.. la segunda entrega.. la proxima semana.

The Miz se queda callado, mientras desaparece de escena.

[FIN]



Opinen.. simplemente... aburrimiento.. o quien sabe :MEGAQA:
 
Top
High Flyer
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 02:31     +1   -1




Si te burlas de Angle por que lo llevo ... PWN3D!!! Tengo a Kawada

por cierto, en caso de burlarte de Angle, no gano por que participó solito, fue por tongo xD

El repaso a los wrestler podría haber sido mejor, te recomiendo que el nombre en negrita y subrayado y el texto normal o con cursiva.

Por cierto, sigue así, mejores cada vez en promos, no como yo T.T
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 02:58     +1   -1




No está mal la promo, pero en la WWE no usarían ese vocabulario...
Además vigila esa gran cantidad faltas de ortografía, que son de hacer las cosas con prisa y con un par de minutos más, estarían mejor...
Suerte con el segmento de crítica de The Miz...
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 15:52     +1   -1




¿Ridiculo? Me cago en el gallo de los huevos ¬¬ xDDDD Sigue así.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 15:54     +1   -1




Donde a aparecido Kennedy que no lo he visto, xD
Buena promo pero si quitases tanatas burradas
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 15:55     +1   -1




Como no te da verguenza hacer lucir a Miz tan mal ¬¬ xD
en fin xd, suerte y sigue así.
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 15:56     +1   -1




Como han dicho vigila las faltas de ortografia y tal, como se nota que sabes con quien no meterte aunque como eres tan toca pelotas seguro nombras a CM Punk en la segunda entrega xD.
 
Top
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 16:02     +1   -1




QUOTE (MiguelRKO @ 9/1/2010, 15:56)
Como han dicho vigila las faltas de ortografia y tal, como se nota que sabes con quien no meterte aunque como eres tan toca pelotas seguro nombras a CM Punk en la segunda entrega xD.

No te nombre a ti porque cuando quiera te violo
 
Top
.Papa Roach
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 16:22     +1   -1




conque una parra eh? alomejor me nombras dos veces
buena promo xD
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 18:43     +1   -1




Sí, ridículo, pero te gané.
 
Top
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 18:47     +1   -1




De que te sirvió?

Te deje ganar que no es lo mismo
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 18:49     +1   -1




QUOTE (I'm black and I'm proud™ @ 9/1/2010, 18:47)
De que te sirvió?

Te deje ganar que no es lo mismo

La verdad es que solo me sirvió para las estadísticas pero si el título hubiera estado en juego lo llevaría yo en la cintura
 
Top
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 19:08     +1   -1




Haber si el titulo lo vas a llevar estampado en la cara
 
Top
12 replies since 9/1/2010, 02:26   242 views
  Share