After the bell, SmackDown![IRP] #81

« Older   Newer »
  Share  
XChev CheliosX
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 18:36     +1   -1





Don West: Pues Rhyno is fired!! Desmond Wolfe mira al publico y se baña con sus aplausos parece que no solo yo quede sorprendido con ese finsher, el...Tower of London que acabo de manera efectiva con The War Machine Rhyno. Y esto puede ser inicio de algo, el publico le apoya, él parece sentirse bien en el ring, con una tecnica que impresiona a los amanter del wrestling mas puro.

Mike Tenay: Pero bueno su carrera acaba de comenzar, no creo que deba tirarse al pino, con cabeza y tranquilidad puede llegar a ser uno de los jobber principales del SmackDown[IRP], seamos sinceros...coño que viene hacia aqui, espero que no me haya oido...


Demond Wolfe llega a la mesa de comentaristas con un gesto de cabreo en la cara, Don West y Mike Tenay se levantan con calma pero sin quitarle un ojo de encima. Wolfe se acerca un microfono que reposaba sobre la mesa mientras un ayudante le da su chaqueta y sus gafas las cuales empieza a ponerse con tranquilidad, los comentaristas van cogiendo su sitio de nuevo. Wolfe se termina de poner y abrochar la chaqueta y le arranca las gafas a la ayudante de las manos, coge el microfono y se dirige a la rampa mientras se coloca las gafas, con calma se da la vuelta mirando al ring y a la gente y se dispone a hablar


Desmond Wolfe: Yeees!! ¡¡Wolfe wins!![El estadio lo aplaude mientras sigue caminando]Aplausos merecidisimos para el "World Desaster" Rhyno, poned todos vuestros ojos en él, ese el fin que le espera a la gente que ose enfrentarse al orgullo de Inglaterra. No tendré respeto ni compasion por nada ni nadie, aplastare a cualquiera que se interponga en mi camino a la cima.[Whaaaat?] Because...I'M HUNGRY LIKE THE WOLF

image


Desmond Wolfe: Y esque, os guste o no, estoy aqui no solo para quedarme, estoy aqui para robar el show, Chris Jericho dejara de decir eso de "Welcome to Smackdown is Jericho"[Apoyo general al oir el nombre de Jericho] porque tendra que decir "Jericho is owned BY WOLFE"[Buuu! No parece gustar la idea al público]. El que avisa no es traidor, podeis esforzaros, podeis entrenar, incluso vosotros espectadores podeis ver otro show...Pero Wolfe estará ahi y se llevará la gloria, pero no os asusteis, este cambio no es para mal, puesto que revolucionara el mundo del "wrestling", esto dejara de ser un show donde el mas chulo sea el mejor, esto será un guerra, haré que el resto de luchadores hagan wrestling de verdad, al mas puro estilo ROH, y no las payasadas que hacen ahora.[Division de opiniones para Wolfe] Como dije...esto es un guerra...y Wolfe se meó sobre la War Machine[Sonrisas de Wolfe que cabrean al público]. Vamos espectadores, es hora de darle un aplauso a vuestro idolo.


Desmond Wolfe: Iros preparando, esto acaba de comenzar, campeones enteraos rapido porque en un abrir y cerrar de ojos todo acabará para vosotros because...I`M HUNGRY LIKE A WOLFE!!

Don West: Desmond Wolfe presenta sus aspiraciones en el show azul al que promete volver un show de verdadero pro-wrestling, no se si lo conseguirá pero de seguro yo estaré aqui para verlo, palabras duras y a la vez muy sinceras de Wolfe que no han gustado mucho al publico aunque tampoco les a cabreado en esceso.

Mike Tenay: No tiene lo que hay que tener, ni siquiera fue capaz de enfrentarme y quiere derribar a luchadores como Mr. Kennedy o evan Bourne...este tipo gano un combate de suerte y cree que ya es dios, menuda ostia se va a dar


---
primera promo que hago, decidme como mejorar o como llevarlas mejor, no se, algun consejillo. Thx
 
Top
XChev CheliosX
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 15:21     +1   -1




me alegraria qe dijeriais algo, porqe pa esto no posteo nada
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 17:09     +1   -1




La promo está bien, no empiezas con que quieres ser campeón y tal, si no que vas poco a poco... Y manejas bien el gimnick de Wolf
Pero vigila la ortografía
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 17:26     +1   -1




QUOTE (XChev CheliosX @ 7/1/2010, 15:21)
me alegraria qe dijeriais algo, porqe pa esto no posteo nada

No das ni 1 DÍA para responder, si la gente no postea, es porque ya posteará ;) Como ya te dijeron en el Gym, para la próxima que uses comentaristas, dale color y tal...Y como dice Memnoch, cuida la ortografía. Me encanta como le llevas.
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 7/1/2010, 18:14     +1   -1




Mola la promo y como llevas a este tipo, mucha suerte con el dios londinense.
 
Top
XChev CheliosX
CAT_IMG Posted on 8/1/2010, 16:14     +1   -1




gracias espero seguir mejorando
 
Top
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 8/1/2010, 16:16     +1   -1




Tienes hambre? pues comeme el...

Buena Promo, suerte donde quiera que estes
 
Top
6 replies since 6/1/2010, 18:36   117 views
  Share