Al final del show #81...

« Older   Newer »
  Share  
PuddleOfMudd™
CAT_IMG Posted on 6/1/2010, 16:43     +1   -1




En el estadio, todo el público piensa que ya ha acabado por completo el show, y proceden a abandonar el estadio. Pero de un momento a otro la pantalla titánica se enciende y se ve a Todd Grisham, que va a anunciar algo de última hora, sobre un luchador recién contratado.


image

Todd Grisham: Buenas noches, Mike. Me acaban de informar que te acaban de contratar para nada más ni menos que el show azul, SmackDown [IRP], y que querias mandarle un mensaje a los General Managers de esta liga. ¿Es eso cierto?

Mike Knox: Si, Todd, es cierto. Como ya sabe todo el público, siempre en cada show dejan lo mejor para el final, y como no, el final es una promo sobre el grandioso Mike Knox. Yo queria mandar el mensaje a tres personas en concreto. ¡A Mitsuharu Misawa, The Honky Tonk Man, y a Mick Foley! ¡Escuchad atentamente si me estais viendo desde vuestros despachos! ¡Esto va dirigido para los tres! Sé que soy nuevo en la empresa, y que todavia no me habeis visto luchar, pero os aseguro que si me dais una oportunidad por luchar por el United Stades Championship, no la desaprovecharé. Así que ahora mismo quiero que salga aqui uno de los tres, para hablar con él.

Todd Grisham: Parece que "The Desert Destroyer" lo ha dejado todo clarisimo. Veamos si sale alguien aqui.



Off: Que entre algun GM de Smackdown. Si quereis darme combate por el USA dadmelo, pero si no quereis no pasa nada. He hecho la promo por puro aburrimiento.
 
Top
0 replies since 6/1/2010, 16:43   66 views
  Share