Al principio del show # 81...

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
icon12  CAT_IMG Posted on 3/1/2010, 16:57     +1   -1




De repente se ve un coche rojo bastante elegante, que viene hacia adelante, y de ahi alguien baja la ventanilla y aparece alguien conocido en Smackdown, el nuevo campeon Intercontinental. Tras eso el rubio llama al timbre, y alguien le contesta.

Mr. Kennedy: Holaaa!

Guardia de Seguridad: Hola, buenas, ¿que quiere usted?

Mr. Kennedy: Soy Mr. Kennedy...Uhn. Uhhh.. [Tras esto el Guardia se queda un rato sin hablar] Kennedy... El nuevo campeon Intercontinental.

Guardia de Seguridad: Ok, señor, ¿es usted Kennedy?

Mr. Kennedy: [El rubio empieza a morder el chicle] Claro que si, vengo al show 80 de Smackdown, me puedes abrir la puerta.

Guardia de Seguridad: Tengo que comprobarlo señor...

Mr. Kennedy: Como que tiene que comprobarlo no sabes quien soy, el Intercontinental Champion.

Guardia de Seguridad: Lo entiendo señor, pero sin acreditacion no puedo dejarle pasar señor, lo siento señor Intercontinental Champion.

Mr. Kennedy: Pero ¿¿¡¡usted me esta vacilando o que!!??. Como le digo esto la gente no puede estar sin mi, soy el alma de Smackdown.

Guardia de Seguridad: Ya señor, pero yo soy el guardia de seguridad y no puedo abrirle.

Mr. Kennedy: Oye... [Mr. Kennedy sigue mordiendo su chicle, y ahora se empieza a cabrear] ¡¡¡ ABRE LA MALDITA PUERTA IDIOTA !!!.

Guardia de Seguridad: Pero... [El rubio le corta de nuevo]

Mr. Kennedy: ¡¡¡ ABREME LA MALDITA PUERTA, PEDAZO DE FRIKI !!! Mira que te lo estoy pidiendo con cuidado.

Guardia de Seguridad: Espero un momento señor

Mr. Kennedy: Mira que me estoy empezando a cabrear. [Por fin la puerta que le impedia pasar se abre] Menos mal pedazo de inutil, sino habria tirado la puerta abajo, ten buen dia pedazo friki.

Tras esto el rubio coge su coche y lo arranca para despues irse con su coche, a aparcarlo y despues entrar en la sede de Smackdown [IRP]

______________________________________________________________






Mr. Kennedy: Esta semana, Kennedy ha conseguido el Intercontiental Champion, el primer titulo en mi historia [Tras esto salen varios anuncion sobre Ken Kennedy] Pero bueno tras esto como decirlo voy a ser el mayor luchador en reternerlo durante mucho tiempo, pero claro primero voy a hablar sobre mi victoria ante el monstruo rojo, ese que era campeón Kane, pero enfrentandose a mi perdio ya que no era muy buen rival para mi, encima poco despues le hechan a la calle a saber por que, porque habran decidido que es malisimo.



Mr. Kennedy: ¿¿¿Kane??? ¿¿¿Quien es ese??? Ese que tenia el Intercontinenal Champion, o ese que era y seguira siendo un patan, pero tras esto mi objetivo sera ir a por otro titulo, en WWE TLC, perdi en esa pelea que me hizo que no pudiera luchar contra Evan Bourne, por el WWE Champion, pero tengo este titulo, este que gane y que me pertenece. Pero tambien voy a hablar de una persona bastante odiada por aqui. [Tras esto el rubio escupe al suelo al parecer indicando a un rival suyo]



Mr. Kennedy: Estoy hablando de Randy Orton ese que me gano en TLC, y que antes de eso me hizo un RKO en una silla que en TLC se volvio a repetir, Randy tengo un mensaje para ti de aqui nadie te quiere solo tus sirvientes, o mejor la chachas de Legacy, pero ten cuidado aqui todos tenemos amigos y en cuanto puedas alguien mas y yo te atacaremos, mira a tus espaldas y a todos lados, pero ten cuidado por que soy [De repente baja el microfono] Mr. Keeeeennnnnnneddddddddy...Kennneddyyyyyy!

Tras esto aparece el signo de WWE.com [IRP] y tras eso se pasa para empezar el SD! #81



Fin, opines, critiquen, disfruten o hagan los que quieran, xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 3/1/2010, 17:58     +1   -1




Buena promo
Suerte con tu reinado, aunque en lo del guardia de seguridad no me llegó a cuajar la personalidad de Anderson...
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 3/1/2010, 18:43     +1   -1




Gran promo ;) llevas muy bien a Kennedy sigue así
 
Top
Drew McIntyre
CAT_IMG Posted on 4/1/2010, 03:36     +1   -1




Buena promo y felicidades por tu Titulo..
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 4/1/2010, 13:42     +1   -1




Muy buena promo, soy fanatico de Kennedy y lo llevas que te cagas, sigue así ;)
 
Top
I'm black and I'm proud™
CAT_IMG Posted on 9/1/2010, 19:11     +1   -1




No habia visto esta promo illo,

Tenia que opinar porque la parte del guardia me mato...XDDDDDD

Suerte!
 
Top
5 replies since 3/1/2010, 16:57   248 views
  Share