"Un Dia En La Vida De Tommy Dreamer"

« Older   Newer »
  Share  
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 1/1/2010, 01:17     +1   -1




Tras la lucha entre Tazz & RVD vs Edge & AJ Styles, las cámaras enfocan directamente a un aviso en la pantalla titánica..

..ADVERTENCIA..
..Las acciones que esta a punto..
..De presenciar pertenecen únicamente a..
..TOMMY DREAMER..
..Y No a World Wrestling Entertainment [IRP]..
..........
..Un Día En La Vida De Tommy Dreamer..





El publico comienza a gritar cuando en pantalla aparece Tommy Dreamer con la camisa desprendida, fuera del pantalón y peinándose a pesar de no tener tanto cabello como para despeinarse. Pasan unos segundos de Tommy "Lookeandose" hasta que comienza a hablar..

Tommy Dreamer:
Disculpen la..-Tommy pone cara de preocupado y comienza a pasar el peine mas fuerte- ..Tardanza. Como verán, sigo en mi casa, preparándome para vivir otro día en mi vida, un día en la vida de Tommy Dreamer. Ustedes sabrán, que yo, soy como todos ustedes, pensé..¿En realidad lo sabrán?..-La gente comienza a gritar mientras Dreamer se pausa-..Y Se me ocurrió mostrarles como es un día en mi vida, un día en el que solamente andaré por ahí ya que podría haber luchado por el ECW Championship contra Sabin, si, Daniels lo dejo y se fue de ECW...Pero decidieron poner a John Morrison, no es que me caiga mal..Pero bueno, ¡Acompáñenme!.



Dreamer sonríe al fin mientras se mira al espejo y deja de peinarse, guiña un ojo y la gente nuevamente pega un grito. El ECW-Original comienza a escarbar entre sus cosas, hasta que toma una crema, al parecer una para afeitar. Dreamer lleva la crema hacia la cara, pero justo cuando esta por echarse..¡Saca la lengua!..¡El Innovador comienza a ponerse crema de afeitar en la lengua!..Sin embargo pone una cara fea, y se agacha a escupirla

Tommy Dreamer:
¡Puagh!..Hace tanto que no hacia esto..Diablos, pero..-Dreamer saca la lengua y se ve al espejo unos segundos- Si..No hay otra salida que hacerlo nuevamente..



Tommy trae de nuevo la crema, saca su lengua y comienza a rociar mas..Tras un rato, levanta la mano y comienza a frotar la crema de afeitar en toda la lengua..Se mira un rato al espejo y toma una afeitadora..¿¡Se Afeitara la lengua!?..El Original acerca la afeitadora, y efectivamente comienza a pasarla por la lengua mientras se ve al espejo. Tras menos de un minuto, Dreamer deja de afeitarse y se enjuaga la boca.

Tommy Dreamer:
Wow..-Comienza a mover la lengua dentro de su boca- ¡Suave como trasero de bebé!..¡Y SIN SANGRE!..A veces pienso que hacer cosas como estas son costos de ser un verdadero hombre..Pero, ¿Que diablos?..¡Es un gusto andar con una lengua lisa al completo!..Bueno..Vamos a ver como esta Maximiliano..Bah, Xiomax como diría mi hija, haha..

La pantalla se va en negro luego de que Dreamer se gira y abre una puerta. Luego vuelve con Tommy ya en la sala de su departamento, parece confundido, como buscando a alguien.

Tommy Dreamer:
¿¡Maximiliano!?..¡MAX!..¿Donde estas?..Maximi..¡XIOMAX!..¿Xio?..¡Hay estas, Xio!.. -La cámara enfoca un perro bulldog marrón y blanco caminando, Dreamer se agacha y comienza a jugar con el- ¡DIABLOS, QUE OLOR XIO!..Déjame ayudarte en ese tema..



Tommy se levanta y camina hasta desaparecer. Tras unos segundos aparece de nuevo con un cepillo de dientes, se agacha y abre la boca de Xiomax, para luego meter el cepillo y comenzar a lavarle los dientes al perro que intenta negarse al comienzo, pero luego se deja.

Tommy Dreamer:
Quieto..Quieto..Puff, parece que si no llego, nadie te cuidara..-Dreamer saca el cepillo de la boca del perro- Listo, campeón, ve por ahí a mostrarle a tus dueñas como hueles realmente..-Dreamer le da una palmada y el perro se va-..-Tommy se lleva la mano a la boca y sopla, para luego comenzar a olerse la mano-..No, no esta tan bien..creo que..si.



¡Tommy comienza a cepillarse los dientes!..¡La gente no para de gritar mientras el Innovador de la Violencia se limpia los dientes, el perro vuelve hacia el y quiere meter su nariz pero Tommy lo hace a un lado y sigue lavándose. Tras unos segundos la pantalla se va en negro.

La imagen vuelve con Dreamer caminando, abre una puerta y se dirige a un baño..¿Un baño?..¡Tommy realmente quiere mostrar su vida intima!..



Danilo:
Hey Tommy..¿Que haces aquí a esta hora?
Tommy Dreamer: ¡ORINO! -Danilo se ríe-
Danilo:
¿No trabajas hoy?..¿No tendrías que estar en TLC pateándole el trasero a alguien..No se..Chris Jericho..Ganando campeonatos mundiales, torneos y esas cosas?
Tommy Dreamer: Si, si que tendría.. -Tommy suspira-..Pero WWE decidió que no, así que me quede aquí a mostrarle a la gente como es un día en mi vida..Estaba por irme, pero decidí pasar por el baño antes de salir del edificio..
Danilo: Cierto, nunca te había visto mas que de pasada y en algún bar..-Risas de ambos-..¡ESPERA!..¿¡MOSTRARLE A LA GENTE!?



Danilo se gira y nota las cámaras, entonces Dreamer sonríe y Danilo se sube el cierre. Tommy saluda a Danilo y este también lo saluda algo enojado, pero no se retira ya que Dreamer saca un vaso de su bolsillo tras terminar de orinar, es un vaso plástico. Lo acomoda para terminar de abrirlo y estira el brazo

Danilo:
¿Que diablos haces?..

Dreamer no responde, el agua empieza a caer del urinal donde estaba Danilo, Tommy lo mete y el agua comienza a caer en el vaso, seguidamente el Original comienza a beber el agua.

Danilo:
¡Amigo, das asco!....

Tommy Dreamer: ¿Que..No debemos ahorrar agua?..¡Aprovéchala! -Tommy sonríe mientras Danilo se retira del baño- ¡Jaja!..Adiós amigos, esto fue todo, nos vemos la próxima...¡Sigan soñando!


Tommy levanta el vaso, toma otro sorbo de agua y la pantalla se va en negro mientras el publico TLC se prepara para la próxima lucha entre gritos.









[FIN]






Espero que les guste ja :P, comenten e.e




 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 1/1/2010, 01:22     +1   -1




Mola!!! :o::P xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/1/2010, 21:31     +1   -1




¿Qué clase de enfermedad tiene en el sentido del gusto Tommy Dreamer? O.O
Buena promo, pobre Xio...xD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 1/1/2010, 23:48     +1   -1




La ostia boludo!!! xDDDDDDDd Como me rei con lo de ahorrar agua, me encanto la verdad xD
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 1/1/2010, 23:55     +1   -1




Esta muy bien, xD, me rei con lo del agua mazo
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 2/1/2010, 00:14     +1   -1




Seh está muy bien la promo e.e!!
 
Top
SyhiloStyle317
CAT_IMG Posted on 2/1/2010, 00:23     +1   -1




jajajajajajajajajaja, menudo nombre para el perrito xd
 
Top
Lionheart~
CAT_IMG Posted on 2/1/2010, 03:35     +1   -1




me encanto la promo bro, jajaja Xio tiene mal aliento
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 2/1/2010, 11:40     +1   -1




Yo quise ser el perro... xDDD
Excelente promo Lucas xD

Good Bye
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 2/1/2010, 11:51     +1   -1




XDDDDD
Muy buena promo, me reí al final xDD.
 
Top
9 replies since 1/1/2010, 01:17   265 views
  Share