Baltasar López (FM 2010)

« Older   Newer »
  Share  
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 29/12/2009, 23:40     +1   -1




Por fin he conseguido que el FM10 me funcione bien, así que comenzaré un fan fic, haber que tal me va. Comenzaré en el Madrid, para ir cogiéndole el tacto al juego y tal, al final de temporada probablemente me vaya a un equipo de Segunda si me hacen ofertas, o si no esperaré una temporada más para irme. Comienzo como "jugador de fin de semana".

image



Ligas cargadas:



Plantilla al comienzo:



SPOILER (click to view)



Pretemporada:





Además de los fijados desde un principio, añadí uno contra el Castilla, Sevilla y Fiorentina, para medir el nivel de la plantilla nada más comenzar la temporada. Contra los de menos nivel sacaré a los que parten como suplentes para probarles, además de ir cambiando de táctica hasta dar con la adecuada.

Alineación:



Esta es la alineación que sale como titular con la plantilla dada, a la espera de refuerzos.

Objetivos a corto plazo:

- Reforzar el lateral izquierdo y central. Recomendad.
- Reforzar el mediocampo con un creador y un destructor, tenía a Pirlo en mente, pero con un presupuesto de 10M estará difícil, así que estoy tanteándo a Modric, que vale lo mismo, pero con la proyección que tiene y la edad es más rentable que Pirlo. Recomendad.
- Vender a los jugadores que no cuento con ellos: Metzelder, Diarra, Gago y Van Gol. A esta lista se puede unir más gente. El caso de Van Nistelrooy es especial, ya que prefería vender a Raúl antes que a él, pero el precio de Raúl es bajísimo, y por el holandés es de 4M. Con estos fichajes espero unos ingresos de unos 15M más o menos.


Objetivos a largo plazo:

- Ganar la Liga BBVA.

______________________________________________________________________________________________________



Haber como me va, espero hacerlo decente. ¿Recomendaciones para los puestos que puse?
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 29/12/2009, 23:48     +1   -1




No se pero Femenia fichalo, mediapunta derecha y lateral derecho, los tienes cubiertos pero para el B o el Juvenil o incluso recambio de Ramos es un crack de presente y futuro.

Defensa central mira a Micah Richards.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 29/12/2009, 23:51     +1   -1




Para el lateral te recomiendo a Ansaldi del rubin, bueno en atributos y puede jugar de natural en las dos bandas.

Para creador de juego D'Agostino del Udinese te puede venir bien, y de destructor Camacho del Atleti en el fm es internacional ya en la primera temporada, aunque por ser rivales y tal te pueden pedir mucha pasta.

Suerte con el Madrid aunque en la realidad le desee lo contrario xD
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 12:06     +1   -1




¿Otro destructor? Tienes a los dos Diarra, con eso te sobra. Te haria falta mas un jugador todocampista, prueba con Fernandes en el Valencia o Keita del Barça que no creo que te lo vendan. Aparte ficha a Femenia como te han dicho y si quieres un zurdo prueba con Cissokho del Olympique.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 12:26     +1   -1




Yo no ficharía a nadie, esta bien el equipo, podrías fichar a Gallas del Arsenal, que en mi FM nada más comenzar lo ficharon por 8 millones.
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 12:28     +1   -1




A ver como lo haces con el Madrid, Balta, te sigo :si:
Por ahora, no ficharía a nadie :wink:

PD: ¿Cuánto tiempo está lesionado Ramos?
 
Top
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 15:09     +1   -1




MiguelRKO: La banda derecha la tengo bien cubierta por ahora, aunque lo añadiré a la preslección por si acaso.

carlosvg: Gracias por los nombres, a D'Agostino probablemente intente traerlo, y Ansaldi ya lo verás.

.:/Mole11:. A uno de los dos Diarras (Mahamadou) tengo en mente venderlos, igual que Gago, que lo intentaré ceder.

reyker: Gallas ya está entrado en años, prefiero fichar a gente, que aunque no sea joven, no esté acabada xD

.carlos'96. Ramos está lesionado entre 4 y 8 semanas más. (estando a 11 de Julio en el FM)

Real Madrid vs Castilla




Partido fácil como era de esperar, aunque el Castilla consiguió salir un par de veces a la contra con peligro, pero nada más. Resultado claro y dominio del partido, destacar el partidazo de Drenthe, desbordando una y otra vez por la banda, igual que Ronaldo por el otro lado.

Real Madrid vs Sevilla




Partido malísimo, y encima desgracia tras desgracia. Drenthe comenzó fatal, perdiendo balones claros y con una amarilla en los primeros 10 minutos. Me temía lo peor, y así fue, Drenthe a la ducha antes de tiempo. Para colmo Xabi lesionado antes del descanso. El gol del Sevilla vino por una caga monumental de Albiol, que le dejó el balón en bandeja a Navas, y este dió el pase de la muerte a Renato. Además, Marcelo se retiró con molestias. Para olvidar.

Real Madrid vs Zalla




Veniamos de un partido malísimo, y había que remediarlo aquí. Salí con una alineación totalmente ofensiva, y valío la pena. Al descanso ya estabamos 5-0, pero no quería bajar el ritmo, y metí a Guti y Kaká, ambos se salieron con 5 goles entre los dos. Higuaín estupendo, todo lo que ha tocado ha sido gol. Todo el equipo ha estado estupendo.

Altas y bajas



Desde el primer momento Drenthe estuvo en la lista de transferibles, y tras el partidazo que se marcó contra el Castilla llegaron muchas ofertas por él, finalmente acepté la del Suderland, cedido durante toda la temporada y con opción de compra por 3.4M al final de temporada. Espero que el jugador acepte.

Para reforzar su puesto vino Ansaldi, por 2M, jugador que se maneja bien por ambas bandas y también como carrilero si hace falta subirse al ataque. Parte desde suplente, pero siendo Marcelo su competencia puede hacerse con el puesto, estará complicada la decisión. Aquí los atributos del nuevo fichaje blanco:




___________________________________________________________________________________________

No está del todo mal el balance de los tres partidos.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 15:19     +1   -1




Cambia de táctica, con el Madrid casi ni se pierde xDD... (En el FM )

Pon lateral y eso de apoyo, y algun central de área a área.

MADRE MIA EL PIPA. -_-
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 15:35     +1   -1




Una pena el partido contra el Sevilla, aunque genial el partido contra el Zalla, tremendo por parte de Higuaín.

Veamos que tal con el nuevo jugador, poco más que decir xD.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 16:43     +1   -1




Ansaldi en 1 temporada ya mejorará un montón y los equipos vendrán a por el por 15 millones o asín (a mi me lo compró el Bayern por 16 + 2 por noseque XD)

Lo del Sevilla es normal, el equipo la mayoría son fichajes y deben adaptarse, y ellos no traían apenas a ninguno, solo a Zokora.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 16:43     +1   -1




Lástima contra el Sevilla... pero es que la media tuya es rara, lo digo por la enorme separación entre los pivotes defensivos y los mediapuntas, yo pondría mediocampistas, porque así cuesta crear por el centro para abrir después bandas, aunque si solo juegas por bandas y los del centro no hacen casi nada... pero hay mucha separación, ajuntalos algo más.
 
Top
Breakdown ®
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 20:25     +1   -1




alvarofcb: En la pretemporada, ya que me quedan equipos pequeños, creo que jugaré con 3 defensas, pero en los partidos oficiales prefiero defensa de 4. Y sí, Higuaín es dios.

.carlos'96. : Gracias por el comentario, poco puedo decir yo también xD

carlosvg: Ansaldi si todo va bien no lo venderé, cuento con vender a Drenthe antes que a él, y quiero tener a dos jugadores por puesto, además que al ser como Arbeloa, puede jugar por las dos bandas, me viene cojonudo.

reyker: Como dije al principio, quería ir probando tácticas en todos los partidos, pero este no me sirvió de nada, porque en el minuto 23 tuve que organizarlo todo de nuevo.

Real Madrid vs Fiorentina



Sólo hay una palabra para definir este partido, injusto. Ellos comenzaron adelantaron rápidamente en el minuto 3, con una falta sacada por Mutu, que se la dejó en bandeja a Gamberini. Desde ese momento la pelota fue nuestra, creando varias ocasiones pero sin llegar a finalizarlas. Kaká falló dos goles bastante claros en la primera parte. Al descanso metí a Cristiano y Van der Vaart x Granero y Guti. La pelota y las ocasiones seguían llegando, pero nuevamente sin finalizar, hasta que el de siempre, Higuaín, de un magnífico cabezazo puso el empate. Cuandno todo parecía que iba a acabar en empate, la Fiore cogió una contra con Vargas a la cabeza que la clavó pegada al palo. Con el tiempo acabado ya, los dos pudimos marcas con dos maravillosas contras, pero Frey y Casillas estaban inspirados.

Beijing vs Real Madrid



Nos tocaba contra el Beijing, que empezó el partido queriendo irse arriba, pero al cuarto de hora comenzaron a cerrarse poco a poco, lo que provocó que nosotros tuvieramos cada vez más el balón, aunque no llegaban los goles. Al descanso Diarra y Garay tenían amarilla, así que entraron Gago y Metzelder, además de Guti x Granero. Benditos cambios, los tres se salieron, Gago repartiendo balones para las bandas, Metzelder adelantado paró dos contraataques y Guti con un gol desde 30 metros. El primero llegó por parte de Kaká desde el borde del área, con un disparo raso pegado al palo. El tercero vino por una jugada individual de Benzema desde la banda derecha, hasta plantarse frente al portero y no perdonarle. El mejor del partido Benzema que lo finalizó con el gol, y el peor Higuaín, ya le tocaba hacer un partido regular.

Lleida vs Real Madrid



Partido infumable contra el Lleida, campo corto que intenté dominar con Guti y Van der Vaart en el mediocampo, cosa que salió bien, ambos formaron una buena dupla, pero el Lleida se defendía bien y no había manera de llegar a puerta. El único capaz de romper el empate fue Van der Vaart con un trallazo desde 25 metros ante el cuál el portero no pudo hacer absolutamente nada. El resto del partido pasó en el medio campo, con el Lleida intentándolo con más ganas que otra cosa y nosotros dominando el partido gracias a la posesión que nos ofrecían Guti- Van der Vaart. El holandés gracias a su juego y el gol fue el jugador del partido.


Altas y bajas.



Tras varias negociaciones, Drenthe acabó rechazando la oferta del Suderland, y ha acabado con los Spurs, club donde jugará hasta final de temporada, con una opción de compra para los ingleses de 3.4 al final de temporada. Adan también es otro que abandona la capital, se va al Shakhtar Donetsk por 1.2M. Otro que abandona la capital es Raúl, que se va al Olympique de Marsella por 1.2 y una opción de compra de 6.75M, esperamos que lo compren.

Pero no todo iban a ser ventas, Romo, portero venezolano del Udinese llegaba a Madrid por 750m y Alipio, jugador que el Udinese pretendía. Probablemente Romo baje al filial o lo ceda para que se foguee. Fichaje cerrado a falta de que el jugador acepte.

Entre las más sonadas del mercado están el fichaje de Suárez por parte del Chelsea, por 11.75M. Otro que se ha ido al Chelsea es Defour, se me adelantaron en el fichaje.


_______________________________________________________________________________________________________



Vaya tres partidos de mierda -_-
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 20:33     +1   -1




Como ya han dicho, ficha a Femenia, es bastante bueno. Y por si se te lesiona Casillas, prueba fichar al francés Catter, que en mi partida del FM lo fiché, y cuando Casillas no pudo jugar, lo usé y es bastante bueno en mi opinión.

Una pena el partido contra el Fiorentina, pero no hay que desanimarse, ¡suerte en la liga!
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 20:38     +1   -1




Yo tambien tuve una pretemporada muy poco regular (Mas que nada porque saque al Barça Athletic prácticamente) y aun asi he empezado la temporada de puta madre asi que eso tampoco tiene que ver mucho.

Buenas ventas, y aun asi aunque tengas cubierto el lateral derecho yo ficharia a Femenia para el juvenil o el Castilla, porque sino en unas temporadas va a ser un quebradero de cabeza como lo fiche algun rival, el nuevo Beckenbauer que es xDD. Tambien juega de Mediapunta derecha.
 
Top
santix.09'
CAT_IMG Posted on 30/12/2009, 21:05     +1   -1




Yo al reves, yo comence la pretemporada ganando todos los partidos, Valencia, Fiore, Juve, pero la temporada me va penosa. Aun no he ganado ningun encuentro y llevo 4

Te sigo en esta travesía, mucha suerte con el Madrid.
 
Top
32 replies since 29/12/2009, 23:40   977 views
  Share