Álvaro Arribas, FM 2010

« Older   Newer »
  Share  
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 21:37     +1   -1




[Ya tengo el FM 10, descargado, tenia problemas, pero le meti el parche, y ya me va]


Ligas Cargadas:
- España (Desde la Segunda División B)(En mi próxima Fan-Fic metera la Tercera División y jugaré con el Burgos)

- Italia (Desde la Serie C2)

- Inglaterra (Desde la Blue Square North/South)

______________________________________________________________________________________________________________________

image
R.C.D ESPANYOL



Pretemporada
SPOILER (click to view)


Jugadores
SPOILER (click to view)



Información
SPOILER (click to view)



Empleados
SPOILER (click to view)


1ª Rueda de Prensa (Luego ire colocando solo la respuesta mas destacada)
SPOILER (click to view)
(Lo de Álvaro añadio, lo he escrito yo, en el apartadito que te dejan)







______________________________________________________________________________________________________________________

image
PRETEMPORADA



vs Espanyol "B"
SPOILER (click to view)
Un partido bastante entretenido, tube que animarles en la segunda parte que ibamos 1-0 o 2-0, y cuando marcamos el 3-0 y luego el 4-0, hice algunos cambios para descansar a los jugadores clave, tube que cambiar de juego, desde jugar a la Ofensiva hasta la Estándar, y al final no lo cambie, sino: Tomarse un respiro y aun asi atacaron.
Mi gol preferido: El de Nakamura, una falta desde 25 metros la encajo por la escuadra.

______________________________________________________________________________________________________________________


Opinión personal sobre el juego: Bueno, la verdad el FM 10 es la re-polla, lo he descargado y os ánimo, nada mas os descargais el juego, el Parche 10.1, y el Crack, instalas el juego Offline, luego metes el Parche, luego el Crack y a jugar.

Jugadores: Me ha sorprendido la cantidad de jugadores, tendre que descartar jugadores, y bajarlos al equipo B, no quiero tantos jugadores en mi plantilla principal, porque luego no les saco y se quieren ir, prefiero que los aprovechen en el "B" o "Juveniles"

Fichajes: Antes de iniciar el juego te viene lo de elegir equipo, estube una media hora mirando a todos, su presupuesto, jugadores estrella... (Me fijé en el que el Espanyol tenía una deuda y le dejaba con 3 millones para fichajes y he tenido que pagar 12.5 millones por el préstamo y me he quedado en números rojos, asique... ¡NADA DE FICHAR Y A VENDER!

Futuro: En la entrevista he querido ser lo mas sincero y amable posible para que se fijen en mi equipos y tal, cuando termine la temporada, nose si tendre ofertas, pero si tengo me da igual que equipo sea, quiero irme a uno pequeñito, o si se ofrecen a un ¡GRANDE!

SPOILER (click to view)
¡ESTA NOCHE ACTUALIZO CON LA PRETEMPORADA!


 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 21:43     +1   -1




Como nos dejes en mal lugar...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 21:46     +1   -1




QUOTE (Theheartbreakkid @ 28/12/2009, 21:43)
Como nos dejes en mal lugar...

Intentare que no, además he firmado por acabar en mitad superior de la tabla asique del 6 al 1.
 
Top
.:/Mole11\:.
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 21:48     +1   -1




Segun la reputacion que te hayas puesto te llegaran ofertas al final de temporada, no esperes que con una sola temporada te llame el Chelsea si has elegido Futbolista de Fin de Semana...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 21:50     +1   -1




QUOTE (.:/Mole11:. @ 28/12/2009, 21:48)
Segun la reputacion que te hayas puesto te llegaran ofertas al final de temporada, no esperes que con una sola temporada te llame el Chelsea si has elegido Futbolista de Fin de Semana...

Futbolista de Fin de Semana.
No queria empezar como un Futbolista Internacional, prefiero ir poco a poco.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:09     +1   -1




Uy, espero que al Español lo metas al menos en la UEFA, o como ahora se dice European League jeje.

A ver si te va bien la pretemporada y te haces tu once inicial, si quieres fíjate en algún lateral, que al Español le hace falta, pero fichalo en el mercado de invierno o cuando tengas pasta, que con la deuda.. lo dudo.

PD: Soy merengue y también perico, y ahora que pienso en lo de las deudas, si coges al Madrid al igual no te quedas en números rojos, con las deudas que tiene...
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:10     +1   -1




Suerte, aunque no te habras puesto en equipo preferido al Barcelona no? Porque se puede liar una buena xD.

PD: Yo tambien he elegido lo de findesemana con el Barcelona para ganar reputacion pero en un par de años no te llama ni un grande ni de coña, alguna selección de nivel medio quiza.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:19     +1   -1




QUOTE (reyker @ 28/12/2009, 22:09)
Uy, espero que al Español lo metas al menos en la UEFA, o como ahora se dice European League jeje.

A ver si te va bien la pretemporada y te haces tu once inicial, si quieres fíjate en algún lateral, que al Español le hace falta, pero fichalo en el mercado de invierno o cuando tengas pasta, que con la deuda.. lo dudo.

PD: Soy merengue y también perico, y ahora que pienso en lo de las deudas, si coges al Madrid al igual no te quedas en números rojos, con las deudas que tiene...

Gracias por los ánimos, yo tambien buscaba una cesión de un lateral izquierdo.

¡NUEVO PREPARADOR!
image


El R.C.D Espanyol, se sorprendía al ver una visita del mismisimo ¡FERNANDO HIERRO! El jugador que había jugado en el Real Valladolid 2 años, en el Real Madrid 13 años, en el Al-Rayyan un año y otro más antes de su retirada en el Bolton Wanderers, en las siguientes imagenes vemos sus datos, y su sueldo, mentalidad...

Info
SPOILER (click to view)

 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:30     +1   -1




La verdad es que sus atributos de preparador son bastante pobres.

Suerte con el Espanyol
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:32     +1   -1




Uff, como han dicho, para ser preparador es bastnte malo... es bueno para la cantera y tiene buenos conocimientos... pero no lo veo..
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 22:33     +1   -1




Buscate preparadores buenos no famosos, es mi recomendación, busca en empleados con filtros y que tengan por ejemplo en ataque 20 o defensa 20 que aunque tu equipo no sea un grande los puedes fichar ya que algunos son de equipos italianos de baja tabla por ejemplo y si los fichas si que son verdaderos fichajes.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 23:41     +1   -1




vs Puertollano
SPOILER (click to view)
Tengo los huevos de corbata, nunca mejor dicho, me empataron nada mas empezar, puse una Ofensiva, pensando que el partido era mío, pero... ¡Y UNA MIERDA! Cuando me hicieron el gol en el 2', me desesperaba, luego en el 37' respire aire, tras ese gol de Tamudo, y estaba cambiando de Ofensiva a Estándar, a Sobrecarga... Luego puse Pases al Hueco y Tirar cuando se Pueda... En el 90' dejaron 4 minutos, yo estaba nervioso, en el 93' marco un golazo Tamudo, el... ¡TAMUDAZO! Alze los brazos y... ¡PÍ, PÍ! En el vestuario me dieron ganas de decirles que eran malísimos, pero me quede en Nada
Mejor Gol Del Partido: Tamudo, el del 93', pared con Nakamura, Nakamura se la eleva, y al borde del área la pega y rasa por la izquierda.



Después de esa parrafada, sigo jugando...

Lesionados: Luis García.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 23:54     +1   -1




Tranquilo hombre, tienes que unificar el equipo y hacerlo compacto, tu ves haciendo partidos amistosos y vete fijando los jugadores que juegan bien y los que te la lían, así vas combinando hasta tener tu Once Inicial.
 
Top
Theheartbreakkid
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 23:57     +1   -1




Lo siento pero Tamudazo solo hay uno y es irrepetible A ver como te va.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 29/12/2009, 00:23     +1   -1




vs Deportivo "B"
SPOILER (click to view)
Tamudo, Tamudo... ¡ME ENCANTA ESTE TÍO! Me han llegado ofertas como de 34 millones, y ni lo vendo, me da todos los partidos el crack este. Nada que comentar, goleada
Mejor Gol Del Partido: El de Ivan Alonso de cabeza, Nakamura le pega un centro, y Ivan se tira en plancha y la pega un cabezazo por encima del portero y lo barre.

 
Top
24 replies since 28/12/2009, 21:37   550 views
  Share