Entrevista a CM Punk horas antes de TLC.

« Older   Newer »
  Share  
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 27/12/2009, 23:54     +1   -1




Las camaras nos enfocan como en backstage esta Eve Torres junto a CM Punk, el retador al titulo que posee el canadiense Chris Benoit, ambos estan en una entrevista.

Eve Torres: Hola a todos, horas antes del Pay Per View estamos aquí con el luchador de Chicago, CM Punk, que hoy se enfrentara a Chris Benoit en su primera oportunidad a un titulo mundial, ¿Cómo afrontaras este combate?

CM Punk: Lo afrontare a mi manera, la de siempre cuando tengo un combate por un titulo mundial, es una lastima que no sepais como es, pero solo le puedo decir a Chris Benoit que no voy a tener piedad y que esta noche dudo que salga en buen estado del estadio y digo que no tendre piedad porque aunque sea inferior en cuanto a técnica ya le he dejado demasiada ventaja eligiendo el las cinco estipulaciones que quiera.



Eve Torres: Sobre lo de las cinco estipulaciones que acabas de comentar, ¿Cuales esperas que ponga en el canadiense, pondra todas a su favor o algo equilibrado?

CM Punk: Hombre, si me quiere ganar aparte de tener suerte tendra que tener astucia y si la tuviese pondría las cinco estipulaciones que más le favorezcan a el, aun asi a mi me da igual, sean las estipulaciones que sean hoy saldre a por todas al cuadrilátero y no pienso otra cosa que en ganar y llevarme el titulo a mi casa.



Eve Torres: Una ultima pregunta antes de irte, ¿Aun posees el Money In The Bank, en caso de perder el combate lo usarias, o si ganas el combate piensas usarlo? Ya que si llegamos a Wrestlemania III [IRP] y no lo has usado los chairman's te lo quitan...

CM Punk: De eso no os teneis que preocupar para nada, si pierdo no creo que lo use porque lo que más deseare en ese momento sera descansar ya que ademas me tendre que ir de la empresa, pero si gano el Money In The Bank tengo claro cuando y porque titulo lo usare, desde hace meses, solo espero que llegue pronto el día, aunque no queda mucho.

Eve Torres: Un placer haberte tenido con nosotros Punk, hasta otra. Como ya veis, el de Chicago esta optimista de cara a su combate...



Me aburría y he hecho esta promo, de paso para mandar un aviso a Benoit
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 27/12/2009, 23:59     +1   -1




Buena promo, pero no te salvará de la paliza que te llevaras e.e!
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 00:01     +1   -1




Suerte, si bien entendí no lo usarás el MITB, que desperdicio
Buena promo que hiciste, a ver qué sucede en el combate.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 00:01     +1   -1




Suerte para TLC...
Y no está mal la entrevista, aunque no se si Punk es heel o face la verdad...xD
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 00:02     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/12/2009, 00:01)
Suerte para TLC...
Y no está mal la entrevista, aunque no se si Punk es heel o face la verdad...xD

Se supone que heel, pero no he hecho nada para serlo, pero no os preocupeis que ya lo hare xD.
 
Top
shaktale.'
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 00:02     +1   -1




Buena promo, suerte en TLC.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 00:27     +1   -1




Se me olvidó antes...
Este feudo me recuerda un poco a uno que tubieron cierto tag hace tiempo... :rolleyes:
Con un combate que si perdía se iva...
 
Top
MiguelRKO
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 02:22     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 28/12/2009, 00:27)
Se me olvidó antes...
Este feudo me recuerda un poco a uno que tubieron cierto tag hace tiempo... :rolleyes:
Con un combate que si perdía se iva...

La diferencia es que Benoit si pierde no se va del IRP, solo que los dos nos jugamos algo, y el final de todo el feudo sera muy distinto xDD.
 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 04:43     +1   -1




Buena promo Migueliño, suerte en TLC, haber si le ganas al otro ese xd
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 05:20     +1   -1




Buena promo, aunque para ser heel no se nota .-. xD.
Suerte contra Gustavo, aver si le ganas :B

Good Bye
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 06:03     +1   -1




buena suerte en tu combate y muy buena la promo
 
Top
Wrestling God JBL
CAT_IMG Posted on 28/12/2009, 14:57     +1   -1




Buena promo y dar un gran combate
 
Top
11 replies since 27/12/2009, 23:54   196 views
  Share