Saliendo con amigos ...

« Older   Newer »
  Share  
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 04:24     +1   -1




...

...

...

After the Bell


Poco después del Main Event Dark Match presentado en la edición número 80, las luces del estadio se apagan completamente. Sin embargo, segundos después el titantron se enciende y comienza a sonar la canción tema de Smackdown! "Let it Roll". En ese momento aparecen en el titantron Bryan Danielson, Colt Cabana y Sal Rinauro en un automóvil, saliendo de la función de esta noche. Poco después comienzan a conversar entre ellos, mientras Danielson conduce.

Colt Cabana: ¡Esto es increíble Bryan! No se porqué te quejas tanto desde que entraste a esta empresa. Es decir, ¡Mira todo lo que tienes a la mano! Autos de lujo, mujeres hermosas, una buena paga, viajes alrededor de todo el mundo, reconocimiento a nivel mundial ... ¡Rayos quisiera estar en tu lugar! Por cierto, gracias por llevarnos, por fin coincidimos en una misma ciudad, además no tenía ganas de conducir hoy, y Sal ... bueno ya lo conoces bien, es Sal ...

Bryan Danielson: Vamos Colt no exageres. Si mi sueldo es mejor, tengo un buen auto y ya me llevé a tres divas a mi habitación en el hotel. Pero ... [Danielson comienza a suspirar un poco] No lo sé, siento que esta vida es mucho más estresante y difícil, además no tengo muchas oportunidades de brillar en realidad. De todos modos, cuando trabajaba con ustedes también viajaba, era reconocido, y tenía buenas mujeres, así que la diferencia no es tan abismal.

Sal Rinauro: Pienso que tomaste la desición correcta al firmar, es decir, este mundo es mucho más glamouroso. Ahora ya no tienes que tomar el autobus ni ... [Danielson lo interrumpe]

Bryan Danielson: ¡Cállate Sal!

Colt Cabana: Solo piénsalo Bryan, el mundo de WWE[IRP] es muy diferente al de las indies, toda la fama y el glamour. Ya me imagino yo tener una cámara que me siguiera a todas partes, documentando todo lo que hago dentro y fuera del ring. Todo eso debe ser algo realmente impresionante, me gustaría bastante tener una experiencia así, es decir ... [Danielson comienza a golpearle la pierna] ¿Qué quieres Bryan? ¿No ves que estoy soñando despierto?

Bryan Danielson: Pues nada Colt, solo quería decirte que ahora mismo puedes cumplir tu gran sueño, ya que por si no te has dado cuenta, hay una cámara justo ahí ... [Danielson señala la cámara con el dedo mientras Colt comienza a titubear y a sudar un poco]

Sal Rinauro: ¡Wow! ¿De donde salió esa cámara? jajaja ...

Colt Cabana: Ehmm ... ¡¡¡Cállate Sal!!!

Colt Cabana: Bueno, bueno. El punto aquí es bastante simple. Debes aprovechar mejor esta oportunidad Bryan, tienes todo un futuro por delante y el talento para llegar a ser grande, no entiendo realmente porque andas quejándote tanto con todo el mundo. De veras amigo, te he sentido bastante diferente durante éstas últimas semanas, deberías plantearte seriamente unas vacaciones o simplemente un cambio de actitud amigo ...

Bryan Danielson: Colt, tu no sabes nada de lo que pasa por mi mente. No se, intenté mejorar las cosas moviéndome de Raw a Smackdown, y las cosas sinceramente no cambian. No se, estoy decepcionandome bastante de todo, la empresa, los General Managers, el público, los demás luchadores del camerino. Es como si nada me ayudara a sentirme mejor últimamente. Mi cabeza da muchas vueltas últimamente ...

Sal Rinauro: ¿Sabes que es bueno para esto? Te lo diré, lo que tienes que hacer es ...

Cabana y Danielson: ¡¡¡¡¡CÁLLATE SAL!!!!!

Colt Cabana: Deacuerdo Bryan esto ya estuvo bueno por un rato. Ahora simplemente te dedicarás a conducir, iremos a un bar, Sal y yo tomaremos unas cervezas y luego descansaremos tranquilamente así que ... [Cabana señala hacia el frente con el dedo] ¡Adelante chico! Conduce, conozco un bar bastante bueno ...

Repentinamente la imagen comienza a desaparecer, terminando con el segmento "After the Bell". En ese momento las luces del estadio y el titantron se apagan y mediante los altavoces comienzan a desalojar al público de la arena, terminando con el show.

[FIN]



A opinar D:
SPOILER (click to view)
Estoy creándome una historia a mi mismo, nada en especial, pero tengo objetivos claros ...

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 04:46     +1   -1




Buenisima promo!!!
Yo estube a punto de usarla cuando formé stable con Danielson... Pero al final no tube tiempo...
Mucha suerte con The American Dragon!!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 04:54     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Mola la promo pobre Sal que le mandan callar todo el rato xDDDDDDDD
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 04:55     +1   -1




Muy buena promo, y muy bien metido en el papel de los tres.
 
Top
RengocOrazon´
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 05:23     +1   -1




..¡CALLATE SAL!..

xDDDDD

Buena promo juanfran e.e
 
Top
GameX.
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 05:56     +1   -1




Buena promo, también Danielson tomará en el bar?
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 06:02     +1   -1




QUOTE (GameX. @ 25/12/2009, 23:56)
Buena promo, también Danielson tomará en el bar?

Si, y seguramente llegará ebrio al Tribute to the Troops :bambino:
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 06:05     +1   -1




buena promo y muy entretenida (sobre todo lo de Sal xD)
 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 06:22     +1   -1




Excelente promo Juanfrah, sobretodo cuando hacen callar al pobre de Sal xDDD
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 14:23     +1   -1




Buena promo! Te quedaron muy bien las conversaciones y muy metidas en el papel, mucha suerte con este DIOS!
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 14:29     +1   -1




Pobre Sal, no puede terminar ni una frase xD.
Buena promo, esta bastante en papel y las conversaciones te quedaron muy bien xD.

Good Bye
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 19:28     +1   -1




IDOL, 2 luchadorazos andan en el coche... xD Buena promo Juanfran
 
Top
Inch´allah
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 20:41     +1   -1




buena promo si señor
 
Top
.carlos'96.
CAT_IMG Posted on 27/12/2009, 21:08     +1   -1




Pobre Sal xDDD.
Me encantó la promo, sigue así!
 
Top
13 replies since 26/12/2009, 04:24   274 views
  Share