Bourne en backstages...

« Older   Newer »
  Share  
.Papa Roach
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:25     +1   -1




De repente, el titantron deja de reflejar la intro de Smackdown! [IRP] y enfoca en los backstages donde se encuentra Evan Bourne algo nervioso e inquieto. De repente, la cámara se acerca hacia Evan Bourne y éste comienza a hablar mientras aparece un cartel con su nombre y el logotipo de la marca azul.


»Evan Bourne:
Evan...Bourne... "The new WWE Champion"... ¿A que suena bien? Si... Suena bien, pero hay un luchador que se a entrometido y ha hecho que esa frase no se repita, de momento... Kurt Angle, el único luchador que ha conseguido una medalla de oro olímpica, seguramente en torcer tobillos, que es lo único que sabe. [Evan Bourne hace una pausa] Tengo algo, algo llamado venganza que crece poco a poco dentro de mi y en Tables, Ladder and Chairs [IRP] la descargaré toda...


»Evan Bourne: Porque en ese PPV [IRP] te demostraré quién es el verdadero campeón. Porque en TLC [IRP] no hay tácticas aburridas de atacar mis piernas porque si algo he fortalecido antes de nuestro combate es esa zona y pienso patearte el trasero no una, ni dos, ni tres veces, todas las veces que pueda hasta partirte el hueso que tienes en tu gran trasero. [Evan Bourne pausa y sonríe] Porque en TLC [IRP] tendré mi revancha por el WWE Championship... [El público comienza a gritar tras escuchar esto] Lo hice en Bragging Right [IRP] donde me coroné WWE Champion por primera vez tras mi regreso, ¿por qué no lo podría hacer en TLC [IRP]? No tienes opción, ahí nos veremos las caras de nuevo y esta vez me toca a mi elegir estipulación, porque si por algo perdí ese maldito combate de Smackdown! [IRP] #79 fue porque la estipulación te favorecía totalmente.


»Evan Bourne: Lo he estado pensando mientras me ejercitaba, ¿qué combate podría ser? He sido bastante bueno, he pensado en tu salud y he decidido... Que el combate será un 2 or 3 Falls. ¿Te acuerdas? Si... Como en Bragging Rights [IRP] donde acabaste muy mal en el tapiz tras mi finisher, el Air Bourne, el Shooting Star Press... No tengo nada más que avisarte señor de la medallita de oro de chocolate... Evan Bourne will be the new WWE Champion at TLC [IRP]! Ah, se me olvidaba, ¡feliz navidad!

Opinen =)
 
Top
Fallen.angel.'
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:29     +1   -1




Mola, buena promo, y de nuevo otra vez Angle vs Bourne, se repite más que Angle vs Styles, bueno... no xD.
 
Top
EdgeHead.®
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:30     +1   -1




Muy buen backstage David, corto pero muy preciso, mucha suerte en TLC[IRP], seguro será un combate digno de ver.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:30     +1   -1




Menudo regalo de navidad para Kurt Angle O.O
Pues buen combate se prepara para TLC...
 
Top
JuanFran666
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 21:46     +1   -1




Buena promo, me agrada la idea de que quieras recuperar de una vez el campeonato.

Suerte en TLC.
 
Top
neoX.ema'
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 22:00     +1   -1




Si antes te atacó a las piernas en un combate imaginate ahora en un tres en uno xDD Buena promo y que gane el mejor.
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 22:24     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo suerte en tu combate.
 
Top
S.v.R
CAT_IMG Posted on 25/12/2009, 23:03     +1   -1




Buena promo, va a ser un gran combate en TLC
 
Top
Jerichoholic ®
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 04:10     +1   -1




Vaya regalito para Angle O.o

Suerte en tu nueva búsqueda por el título :si:
 
Top
The Boss.'
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 06:24     +1   -1




Suerte en tu combate Deivih, me gustaría mucho que recuperases el campeonato :si:
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 14:28     +1   -1




Suena bien, pero a la proxima haced algo como el Cena vs Orton, el que pierda que no opte más al título mientras el otro sea campeón que sino ya me veo todos los ME's igual hasta WM x.X xDDDDDDDDDDDDDD

Mucha suerte, y ha dar un combatazo!
 
Top
XChev CheliosX
CAT_IMG Posted on 26/12/2009, 21:25     +1   -1




mucha suerte en TLC
buena promote
 
Top
11 replies since 25/12/2009, 21:25   241 views
  Share